Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,
Somos una pareja joven que busca un encuentro sexual nuevo.
Nos llamamos Gaby y Darío, y estamos en busca de una mujer para un trío MHM.
Buscamos de preferencia mujer con bustos grandes y rostro agradable. Sobre la edad, puede ser entre 25 y 40 años.
Favor de escribir por interno, al buzón privado.
Muchas gracias,
Saludos,

Publicado

Oe si aquí todos somos varones, no te quieras pasar de listo xD

Publicado
En 21/1/2019 a las 15:02, gyd_2019 dijo:

Favor de escribir por interno, al buzón privado........

Este huevas esta mas perdido, buzon privado:big_smile: si no tienes buzon, no tienes correo, no se puede mandar mensajes por interno, ni siquiera un sobre para poner la carta.

Publicado

EL UNICORNIO

Se le dice cuando el que quiere hacer el trió es el hombre y no la mujer, el hombre busca una chica (GRATIS) según sus gustos, Unicornio por que es muy difícil de encontrar ( te pasas de pendejo).

Sin tan solo dijera Mi mujer busca chica Bisexual....  la cosa seria distinto.

Suerte compa.

Publicado

Jajaja... mejor que pida un chico aquí estamos disponibles para el trío HMH 

Publicado (editado)

pollos de mierda, solo entran a hacer spam, quién sabe , son unos choros de mierda!, deberían eliminar este sub foro, que no  ayuda a mejorar para nada la página!

Editado por Inexperto30
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

como si alguien le va creer que pone a su jerma en bandeja jajajajaja

• 1 month later...
Publicado
En ‎26‎/‎01‎/‎2019 a las 16:35, Experto30 dijo:

pollos de mierda, solo entran a hacer spam, quién sabe , son unos choros de mierda!, deberían eliminar este sub foro, que no  ayuda a mejorar para nada la página!

Estuve metido en el mundo swinger bien activo hace un par de años, ahora no mucho Y lo que dices es 100% real hay patas choros o flacas peperas que han fregado a varios arriolas con este tema de trios, asi que los pollitos deberían de tener cuidado.

Advertidos están.

• 2 months later...
Publicado
En 21/1/2019 a las 15:02, gyd_2019 dijo:

Buenas tardes,
Somos una pareja joven que busca un encuentro sexual nuevo.
Nos llamamos Gaby y Darío, y estamos en busca de una mujer para un trío MHM.
Buscamos de preferencia mujer con bustos grandes y rostro agradable. Sobre la edad, puede ser entre 25 y 40 años.
Favor de escribir por interno, al buzón privado.
Muchas gracias,
Saludos,

hola como estan amigos me llamo Sebastian chico solo de 38 años con algunas experiencias en el mundo swinger en lo que es trios , soy una persona respetuosa, trabajador alegre , discreto y muy respetuoso en mi encontraran un amigo de confianza y respeto , mido 1.70 tez algo claro contextura normal , muy ardiente y con mucha imaginacion en las cuatro perillas , siempre con preservativo como debe ser , espero saber un poco mas de uds , sus fantasias etc, me gustaria saber tambien si se animan a un buen trio conmigo con mucha sutileza , espero se animen yo de mi parte asumo con los gastos del encuentro mas un incetivo económico de 150 soles con todo respeto les dejo mi correo es baselima4----- , espero se animen y pararla de lo mejor que tengan un buen dia un fuerte abraso saludos.