atreyu Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Triguena clara, media chinita, de bonita sonrisa, cara de inocentona2. Edad: 24 a 263. Talla: 1.604. Color de Piel: Triguena clara5. Contextura / Cintura / Barriga: buenas piernas y caderas Senos: medianos nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas gruesitas y excelente cola natural7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Tanga 2 piezas9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Si tranqui nomas12. Relato del Servicio: Me fui a la malvinas a comprar unos politos, eran las 10 de la mañana de la nada me agarro la arrechura y me fui saque billete del cajero y ya estaba en el antro me di unas vueltas por habian una que otra yala, grata fue mi sopresa cuando encontre una kine del Eden una norteñita que era pedidaza los parroquinos hacian cola, y la encontre solita en las cukis, le dije te conosco, y se acordo de mi, era su cacero, entre hablamos un poco y de arranque me comenzo a besar como amante y me puso sus tetas para besarla, me sadiquie ahi tetas medianas pero bonitas, ya estaba armado sigui con el karaoke mirandome a los ojos luego seguimos con el perrito diciendome como estrañe ese culito luego la flaca me dijo en la pared uyy claro indicio de que se acordo de mi siemore le pedia esa pose y la taladrada de pared ella volveaba su carita, luego ella ensima para chuparles las tetas mientras cabalgaba y cabalgada de espaldas y ahi salio toda la avena 3 ositos con fierro y zinc.13. Higiene Personal: Si14. Besos en la Boca: Si muchos 15. Precio: 60 cholas16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 12118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos los los besos20. Comentarios Adicionales: Rescato mucho los besos que vinieron de parte de ella y ya luego yo me sadiquie y ella tambien me ponia sus tetas para besarlas. Sin apuros y muchas poses Quisiera conformar y a alguen mas le ocurrio lo mismo fue locazo fui un par de veces mas pero andaba en unas encerronas
PAGANO Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 hace 29 minutos, atreyu dijo: 1. Tipo de Rostro: Triguena clara, media chinita, de bonita sonrisa, cara de inocentona2. Edad: 24 a 263. Talla: 1.604. Color de Piel: Triguena clara5. Contextura / Cintura / Barriga: buenas piernas y caderas Senos: medianos nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas gruesitas y excelente cola natural7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Tanga 2 piezas9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Si tranqui nomas12. Relato del Servicio: Me fui a la malvinas a comprar unos politos, eran las 10 de la mañana de la nada me agarro la arrechura y me fui saque billete del cajero y ya estaba en el antro me di unas vueltas por habian una que otra yala, grata fue mi sopresa cuando encontre una kine del Eden una norteñita que era pedidaza los parroquinos hacian cola, y la encontre solita en las cukis, le dije te conosco, y se acordo de mi, era su cacero, entre hablamos un poco y de arranque me comenzo a besar como amante y me puso sus tetas para besarla, me sadiquie ahi tetas medianas pero bonitas, ya estaba armado sigui con el karaoke mirandome a los ojos luego seguimos con el perrito diciendome como estrañe ese culito luego la flaca me dijo en la pared uyy claro indicio de que se acordo de mi siemore le pedia esa pose y la taladrada de pared ella volveaba su carita, luego ella ensima para chuparles las tetas mientras cabalgaba y cabalgada de espaldas y ahi salio toda la avena 3 ositos con fierro y zinc.13. Higiene Personal: Si14. Besos en la Boca: Si muchos 15. Precio: 60 cholas16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 12118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos los los besos20. Comentarios Adicionales: Rescato mucho los besos que vinieron de parte de ella y ya luego yo me sadiquie y ella tambien me ponia sus tetas para besarlas. Sin apuros y muchas poses Quisiera conformar y a alguen mas le ocurrio lo mismo fue locazo fui un par de veces mas pero andaba en unas encerronas Según comentas parece ser Aracelly ex-eden que andaba en room 4 y su puerta parecia cajero del bcp en fin de mes. Media chinita, carita finita, tipo secretaria.... Confirmar!
atreyu Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Publicado 21 de Enero del 2019 Siii, me sorprendio su trato en el eden nunca se porto asi. Fui un par de veces por el buen trato pero para encerrada
cantante Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Quien sera , no te dijo su nombre en las cucardas?, yo conozco a casi todas del primer turno, salvo que sea una de las ultimas que ha ingresado.
Bienheladas Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño un poco achinada, cara de bandida caleta. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piernas y caderas acordes a su talla, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y un potito que hace juego con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña y brasier. 9. Ajuste Vaginal: a mi ciclope si lo ahorcó, también debe ser por el grosor del arma que manejo . 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Lo necesario para armar al muchacho, se dejo hacer GP pero solo un rato. 12. Relato del Servicio: Fui a las 2pm y ya me habia atendido con una de mis caseras, mientras me recuperaba y esperaba que otra de mis caceras se encuentre disponible, encontre una chatita del vuelo de Lolita (creo que hasta mas bajita), pero tenía un potito que apetecia partirlo, la aborde me dijo 60 bien atendido y subimos al 2do piso, le pregunté su nombre (no lo recuerdo) pero si recuerdo que me dijo que era chiclayana, nos desvestimos me paso alcohol y luego me puso el pre y empezo con la mamada, nada del otro mundo eso si se dejó ahogar con mi ciclope, y luego pasamos a perrito le di duro en esa pose de ahi cambiamos yo encima y ella boca abajo, le meti mas pinga en esa pose y creo que lo disfruto ya que empezó a arañarme la espalda, cambiamos y se tuvo que montar en este pura sangre como se trepa esta chata una vez que se acomoda para cabalgar no te suelta hasta dejarte sin herederos, ambos sudamos bastante, me quito el pre y me ayudo a lavarme al guerrero, le pagué y me fui, pero fue agradable su atención para ser la 1era vez que me atiende. 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Algunos. 15. Precio: 60 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Con esa atención que me dió no dudo que se hará de clientes rápidamente, esa chatita es una licuadora, se te trepa y se aloca jajajaja.
atreyu Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Publicado 28 de Enero del 2019 Como se llama? La que yo me atendi es aracely es exeden y atiende de mañana cuarto 121 primer piso 1
Amgel black Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Lunes turno mañana. Paseando por los pasadizos vi a esta flaca media aChina. 1. Tipo de Rostro: rostro bonito , achinada. 2. Edad: creo que esta entre 28 x ayi 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,en algo, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo estaba en algo. De acuerdo asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: si se esmera te mira con cara de arrecha . 12. Relato del Servicio: después e dar un par de vueltas x el templo, la veo caminado x el pasio , pregunt el precio. Pactamos y nos fuims al primer piso. Le canceló , y m comenso a besar y asta picos t da. M saque el polo , le ayud asacarse todito y leempeze chupr las tetass, le di el pre. Comenso la succión unos cinco mints mirandot toda arrecha con sus lentes parese secretaria jaja..y luego se monta deespalda, empieza a mover pucha ati si sentia algo ajust , gemia rico. Estuvo un buen rato , pasamos misionero .. lugoa perrito ayi ya se me vino todo l cuquer que rico polvorin..dsps se limpio me limpo mientras ablabanos . Pico y chau. 13. Higiene Personal: ayuda a lavarte .. 14. Besos en la Boca: sols picos 15. Precio:60 lucrecis 16.Telefono / Anuncia / Local:cucas 17. Número de Habitación: 1 piso , no recuerdo exactament 18. Limpieza y Privacidad en la .habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales:
cantante Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Esta flaca es la.chata de pelo negro con ojos grandes , que siempee para con un short tipo jean pequeño. ahorita se me me fue el nombre. Escuche muy buenos comentarios en su trato. Debe ser una lobaza dentro
PAGANO Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Total es o no es aracelly ex eden... parece ser que si?
Pep2009 Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 En 21/1/2019 a las 15:24, atreyu dijo: 1. Tipo de Rostro: Triguena clara, media chinita, de bonita sonrisa, cara de inocentona2. Edad: 24 a 263. Talla: 1.604. Color de Piel: Triguena clara5. Contextura / Cintura / Barriga: buenas piernas y caderas Senos: medianos nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas gruesitas y excelente cola natural7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Tanga 2 piezas9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Si tranqui nomas12. Relato del Servicio: Me fui a la malvinas a comprar unos politos, eran las 10 de la mañana de la nada me agarro la arrechura y me fui saque billete del cajero y ya estaba en el antro me di unas vueltas por habian una que otra yala, grata fue mi sopresa cuando encontre una kine del Eden una norteñita que era pedidaza los parroquinos hacian cola, y la encontre solita en las cukis, le dije te conosco, y se acordo de mi, era su cacero, entre hablamos un poco y de arranque me comenzo a besar como amante y me puso sus tetas para besarla, me sadiquie ahi tetas medianas pero bonitas, ya estaba armado sigui con el karaoke mirandome a los ojos luego seguimos con el perrito diciendome como estrañe ese culito luego la flaca me dijo en la pared uyy claro indicio de que se acordo de mi siemore le pedia esa pose y la taladrada de pared ella volveaba su carita, luego ella ensima para chuparles las tetas mientras cabalgaba y cabalgada de espaldas y ahi salio toda la avena 3 ositos con fierro y zinc.13. Higiene Personal: Si14. Besos en la Boca: Si muchos 15. Precio: 60 cholas16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 12118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos los los besos20. Comentarios Adicionales: Rescato mucho los besos que vinieron de parte de ella y ya luego yo me sadiquie y ella tambien me ponia sus tetas para besarlas. Sin apuros y muchas poses Quisiera conformar y a alguen mas le ocurrio lo mismo fue locazo fui un par de veces mas pero andaba en unas encerronas Aracely no es chiclayana es trujillana no se si será ex eden yo la conocí en las conejitas el año pasado a diferencia q aquí en las cukis utiliza lentes es delgada cabello lacio largo trigueña clara a bajado de peso xq la conocí más agarrada no es como todas las siliconeadas ya conocidas en las cukis tod natural de acuerdo a su contxtura buena atención uni sale estresado fe ahí no te apura es cariñosa bonita sonrisa educadita ella cara finita pinta de secre utiliza 2 piezas piel super suave no hay pierde con esta flaca me he atendido un par de veces con ella y he salido satisfecho no pongo tema xq se q ella lee el forro Jajja saludos shely vicky valeska etc ellas leen los forros En 25/1/2019 a las 21:34, Bienheladas dijo: 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño un poco achinada, cara de bandida caleta. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piernas y caderas acordes a su talla, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y un potito que hace juego con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña y brasier. 9. Ajuste Vaginal: a mi ciclope si lo ahorcó, también debe ser por el grosor del arma que manejo . 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Lo necesario para armar al muchacho, se dejo hacer GP pero solo un rato. 12. Relato del Servicio: Fui a las 2pm y ya me habia atendido con una de mis caseras, mientras me recuperaba y esperaba que otra de mis caceras se encuentre disponible, encontre una chatita del vuelo de Lolita (creo que hasta mas bajita), pero tenía un potito que apetecia partirlo, la aborde me dijo 60 bien atendido y subimos al 2do piso, le pregunté su nombre (no lo recuerdo) pero si recuerdo que me dijo que era chiclayana, nos desvestimos me paso alcohol y luego me puso el pre y empezo con la mamada, nada del otro mundo eso si se dejó ahogar con mi ciclope, y luego pasamos a perrito le di duro en esa pose de ahi cambiamos yo encima y ella boca abajo, le meti mas pinga en esa pose y creo que lo disfruto ya que empezó a arañarme la espalda, cambiamos y se tuvo que montar en este pura sangre como se trepa esta chata una vez que se acomoda para cabalgar no te suelta hasta dejarte sin herederos, ambos sudamos bastante, me quito el pre y me ayudo a lavarme al guerrero, le pagué y me fui, pero fue agradable su atención para ser la 1era vez que me atiende. 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Algunos. 15. Precio: 60 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Con esa atención que me dió no dudo que se hará de clientes rápidamente, esa chatita es una licuadora, se te trepa y se aloca jajajaja. No ella es alejandra ex trocadero una chata a la medida de Lolita per más agarrada cabello hasta los hombros medio ondulado
Pep2009 Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 En 9/2/2019 a las 18:40, EL MACHO dijo: Total es o no es aracelly ex eden... parece ser que si? La están confundiendo con 2 chatas ex troca, Aracelly (shely) utiliza lentes delgada pelo lacio negro utiliza siempre 2 piezas no falda no short bueno no q yo lo aya visto Aracelly es trigueña clara de Trujillo cabello lacio negro utiliza gafas ojos chinitos carita fina bonita sonrisa delgada piel suavecita pinta de secre utiliza 2 piezas ex conejas en el primer piso siempre atendía en la 120 1
PAGANO Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 (editado) hace 1 hora, Pep2009 dijo: La están confundiendo con 2 chatas ex troca, Aracelly (shely) utiliza lentes delgada pelo lacio negro utiliza siempre 2 piezas no falda no short bueno no q yo lo aya visto Aracelly es trigueña clara de Trujillo cabello lacio negro utiliza gafas ojos chinitos carita fina bonita sonrisa delgada piel suavecita pinta de secre utiliza 2 piezas ex conejas en el primer piso siempre atendía en la 120 Hablamos de la misma.... buen aporte! Editado 13 de Febrero del 2019 por EL MACHO
yorke28 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: media Chinita y trigueña 2. Edad: 24 a 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga: buenas piernas y caderas 6. Senos: Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Ajustó algo 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Buena chupada de nepe 12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba y con el inclemente calor decidí darme una vuelta. Llegué, haciendo hora un toque y la vi en el 220. Transsmos y pa dentro. Buen servicio. Sin apuros y buen trato. La cogí en misionero, con girl, perrito y al final le pedí q se ponga boca abajo para meterle toda. 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 60 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 220 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Felizmente funcionó el aire 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos los los besos 20. Comentarios Adicionales: Buena atención. Volvería pero que le meta un par de papas al caldo. Jaja
atreyu Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Publicado 19 de Febrero del 2019 En 9/2/2019 a las 18:40, EL MACHO dijo: Total es o no es aracelly ex eden... parece ser que si? La del 121 turno manana es aracely
atreyu Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Publicado 12 de Agosto del 2019 Después de tiempo fui a visitarla y esta en el cuarto #120, hace un año que no la visitaba, hice mi cola, se ve que tiene sus caceros y bueno me metí otro polvazo nivel a ante, lo que sí observe es que la vi más flaca me gustaba más cuando estaba más llenita son mis gustos, pero esta para hacer piruetas con la chata sigue riquísima y dando besitos jaja Saludos hermanos lecheros Acenso admi
Publicaciones recomendadas