Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - pequeña - ninguna

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha - redondito - gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con gorrita - vestido mini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: desde el año pasado la buscaba y no la encontraba, a eso de las 2 a 3pm no la hallaba. hasta que el dia de ayer domingo por fin la encontre. solo el verla me exito mucho y sin demora le pregunte sobre su servicio y costo (ya sabia de su atencion porque otras veces me atendi, por eso vuelvo por ella. aunque tambien esta sheyla que tampoco la veo hace tiempo). Le dije que esta bien y pasamos al cuarto de costumbre, me comenta que hace calor y pues si hacia algo de calor y continuamos con quitarnos la ropa. vi cuando se quito el calzon pequeño de color negro y me exito mas aun. antes de iniciar el  sexo le pedi que se pare y voltee que queria abrazarla y tocarle esas piernas y nalgas que no se me quitan de la mente. despues de cumplir mi peticion se acosto y le pedi que me enseñe los senos (siempre se los pido y no me los niega). cuando se acuesta hace algo que me exita mucho...... (lo comentare en otra ocasion para no ser muy amplio mi relato). bueno solo quise levantarle las piernas y meterle hasta el fondo todo el miembro (para ello ya mi pene estaba al maximo), como era mucho tiempo que no la veia pues ese dia pago las consecuencias. decia que le dolia un poco, y pidio otra posicion, le dije un momento mas luego de un rato mas empece a besarle las piernas (como que no quiso porque penso que le dejaria marcas, me dice ella, respondi no lo hare, continuaba  y me dice ya no, pregunte que pasa y me dice que le da cosquillas. bueno lo deje ahi porque ya queria tenerla en otra pose). a continuacion se puso en cuatro y bueno ese culo grande y excitante nuevamente a disposicion y solo a disfrutar de ello. ella coge mi pene y se lo mete y yo a darle duro (en lo personal me gusta sacarlo y meterle todo el miembro) despues de varios minutos ya no pude mas con la excitacion y pues termine vaceandome. finalmente ella dice que le dolio un poco y le dije que seria por no usar lubricante y se rie.
ya para terminar se viste nuevamente y veo como se va colocando sus prendas y se despide con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: solo PH

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte

17. Número de Habitación: primero de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volveria siempre a atenderme con ella. tiene un bonito cuerpo.
es mi primer post. si hay algo que esta mal porfa me indican.

• 2 weeks later...
Publicado

aunque es bien conocida la zona, te dejo la coordenada de la direccion para que lo veas en a travez del google maps: -12.060188, -77.032664

es la direccion exacta en donde estan las kines, lucero, sheyla y la morena. al lado izquierdo esta el hotel.