Jump to content

Elena nerita ecuatoriana cuarto 3 relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nerita menudita, me atendí con esta nerita porque quería comprobar si es cierto que a las negras les hierve la papa y efectivamente, esa papa quema csm jajaja pero caída con esta mona.

1. Tipo de Rostro: nerita simpática, es graciosita y risueña. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: negra velluda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, no es palo seco, algo de cintura, poquisima barriga, senos medianos medios caines (no se los deja chupar ni naaa)

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero lo justo para darle armonía a su cuerpo, no es culona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije csm

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 40% lo que si esa papa quema

10. Sexo anal: no lo sé, no pregunté

11. Mamada: monse ni un minuto 

12. Relato del Servicio: para resumir, me la chupo con suerte un minuto y de arranque con que pose quieres comenzar, primero montada donde es floja la nera para moverse y al toque pide cambio, luego misión donde mas fría esta nera, y para terminar perro donde no anima naa, lo único es que la papa la tiene hirviendo, no se si será así con todos pero para mi fue un polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: alcohol al inicio, no se lavo supongo que solo papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 piedritas tiradas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 3, higiene 3. Total. 3.6

20. Comentarios Adicionales: Lo único que pude comprobar es que a las negras les hierve la papa, por lo demás es de atención recontra monse, fría y relojera. 

Editado por Salem
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero con rayos rubios

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso gelatto / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro en V

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
ptm las canijas se botaban con el precio y otras lo negaban chess, tons como aguja en un pajar me encontre con esta morena en prima me atrako tutto, fast entre le hice una previa y colabora nomas y me siento pa que shushupe la melcocha mmm cumplidor nomas y ya arrebatao empezamos la faena le zumbe la chepa un ratong en rintintin y logo variamos a patas al hombro aqui le anticipe mi jugada maestra y de fresa nomas le aplike la ley de murphy:dribble: melas mordelon caraj... le di metralla lento pero seguro y  ya en el epilogo en rintintin volvimos y me kede sin frenos hasta escupir el mokillo el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: room 13  scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es complaciente, y no apura fue cumplidor el polvorex, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

no hay 1ra. sin 2da. y aqui aplika la ley:byebye:, ahi lo cruxial:

12. Relato del Servicio:
depois de la noche se hace la luz y me volvi a dar con esta bandida y fue ricolino, le puso punche al mameluco y con la pija en ristre le aplike la ley de murphy:dribble: ipso facto en patas al hombro empece :still_dreaming: mordelon  curuju, full bomba logo en rintintin mas leña aumentando las rpm , estaba con ganas de revengue , y para el epilogo otra vez en patas al hombro me sadikie y naaa de murmuración, sali jueliz , el aseo de rigor mortis y safe del cubil. alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: en la repetición esta el gossto, alaoz.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, y armonioso cejas poco definidas, cabello ensortijado y recogido, labios semi carnosos, dientes algo desalineados, sonriza timida.

2. Edad: 24 años

3. Talla: con tacos 1.75, sin ellos 1.64

4. Color de Piel: azucar morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca/ ligera barriga/ senos medianos, semi caidos de aureolas negras y pezones proyectados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano tirando para grande, carnoso/ piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni señas particulares

8. Apariencia / Vestimenta: Negrita misteriosa/ tenia un vestido negro de lenceria

9. Ajuste Vaginal: Regular al inicio, mordelon a medida que pasa dl tiempo.

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Maso, no le pone mucho empeño

12. Relato del Servicio: Hoy cai en este local,  algunas caras conocidas.

Hasta que vi a esta morena con cara de aburrida, le hice la consulta y me arriesgue.

Dentro de su cuarto, me dejo acariciar su cuerpo y quitarle la ropa, me desnude, paso alcohol por mis manos, coloco el preservativo y, procedio al oral descrito, luego pasamos a perrito, se formo un semi corazon, luego, pasamos a costadito, para luego cambiar a misionero, donde senti que el ajuste mejoraba, ella apretaba los labios, de vez en vez dejaba escapar un gemido, que ahogaba mordiendo sus labios, le levante las piernas y le di a full, pero la negra aguantaba, asi que para acabar, le baje y junte sus piernas , para hacer la colegiala.

Despues de un rato, termine.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Algunos picos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Estuvo en el Cuarto N° 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lumpia/ no hay sapos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Volvere.

Publicado

Aportando con los raking 

1. Tipo de Rostro: Es risueña tiene su gracia de cara ovalada ,cabello de rulos hasta el hombro.
2. Edad: joven 25. 

3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Esbelta/ senos medianos, pezones marrón oscuro te los da para el deleite.
6. Caderas / Culo / Piernas :  Normal/ Patilargas 
7. Tatuajes o Señas Particulares : estuve entretenido con otras cosas que ni me percate.:haha:

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Azul floreado.

9. Ajuste Vaginal: Papita caliente  :big_smile:  y de Depilada ajusta 60 %

10. Sexo anal : No consulte 
11. Mamada:  buena

12. Relato del Servicio:  De lejos su cuerpo esbelto y carisma llamaron mi atención, me acerque en la consulta  y nos fuimos pa dentro .Te pide que te laves las mano antes de iniciar  los previos me pone el condorito, ahora.la pongo contra la puerta y le piezo a puntear el culo, se dio la vuelta y comenzo a chuparme la verga en cuclillas, saboreando con su lengüita recorria todo el tronco lo succiona  y se lo metia nuevamente a la boca,ya convertido en un toro la levante una pierna y le di paraditos frente a frente ,nos fuimos al catre donde comence besar su cuerpito , ahí estuve buen rato prendido de sus senos que rico lo mejor no me  dijo nada,si asi fueran todas :big_smile: ,hicimos misionero donde ella me cogio de las nalgas para que le clavara con mas fuerza ,le lleve al filo de la cama y  piernas al hombro que rico y caliente sentía su papita, cada vez trataba de penetrarle más profundo ,me heche en la cama comenzó a  montarse  aquí aproveche para seguir besando su senos y estrujando ese culito  note que comenzó arrecharse pues me besaba el cuello y antes que se vengue el huaico la puse en doggie y termine feliz..me lave y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Higienica sin olores.

14. Besos en la Boca : Paso

15. Precio: S/ 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: Estuvo en 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  7  
20. Comentarios Adicionales: Te hace entrar en confianza y  accede a las poses Ojala no cambie.:byebye: