Jump to content

Erika flaquita pelo pintado rojizo CC SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta flaquita la vi el sábado 19 cara nueva, en uno de los miles de paseos, de ahí desaparecio. Se le veía coquetona en su puerta. Ayer lunes 21 que llegue al templo al pasar por el central la vi, asi que de frente fui a abordarla. Busqué su tema, pero parece que no tiene, sino unirlo
1. Tipo de Rostro: cara redonda pequeña, con braquets, cabello rojizo
2. Edad: me dijo tener 19, si los parece
3. Talla: mediana, unos 1.58m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpito de jovencita, su cinturita, senos chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: culito y caderas pequeñas pero formaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda encima de las caderas el nombre Jhonny, y algún otro mas en la muñeca izq me parece
8. Apariencia / Vestimenta: arriba con sostén, abajo sin nada, nomas con una mallita negra
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido
10. Sexo anal: yes
11. Mamada: normalon, pero si bastante prolongado, se tomo su tiempo mi pieza en su boca
12. Relato del Servicio: en la entrevista, bastante coquetona y asequible, ofreciéndome mucho placer, igual entre con dudas, uno nunca sabe que puede salir cuando no se tiene referencias de alguna ninfa. Ya dentro de arranque me empujo hacia la pared y empezó a menearse y  bailarme, la pieza ya se iba armando solito. Empezo a desvestirme y mas juego de calentamiento, igual procedi a meter mano por todos lados, ella hacia de besar pero luego esquivaba. Ya luego terminamos de pelarnos y empezó la acción. El aseo de rigor y empezó con el mamey, me dejo sobarle y meter mis dedos en su papita. Luego ahí nomas al borde de la cama se trepa encima mio, coloca mi pieza en su conchita, juega un rato y de ahí se lo mete y empieza un meneo bastante bueno, la deje que ella haga su chamba. No es teatrera, pero hace bien labor de estar pasándola bien. De ahí pasamos a otra pose, se puse a 4 patas, se metio una arqueada bravaza, con su cara casi en el colchón, y su culito bien levantado, y me dijo: ven y dame duro; obediente ahí la tuve en un mete y saca duro, que tal aguante de la flaquita, pedia mas castigo, empece a sobar su culito como dilatándolo para luego reventarselo. Pasamos a misionero, aca baje un poco la viada, ella pidiendo mas castigo, asi la tuve entre aceleradas y pausas, sobándole el clítoris, besando sus pequeños senitos, chapes esquivaba. Ya cuando sentí que el fluido quería salirse, baje el ritmo y le pedi su culito, se echo su lubricante, ahí echada levanto sus piernas al hombro, me pidió que se lo meta despacio, duele duele repetia, asi empezamos, ya bien acomodados, la fui arremetiendo de menos a mas, ella cambio sus gemidos de placer por gemidos de dolor, lo mismo se notaba en su cara, termina ya por favor me decía, asi que como la leche lo tenia ya en la punta, le meti unas aceleradas y plummm todo el liquido en su culito, ahí me quede un rato luego se lo saque viendo como le quedo el hoyo. Buen polvo me ofrecio esta joven. 
13. Higiene Personal: alcohol en manos y pieza pa empezar, al final ella procedio a lavarse bien en el baño.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 normal; 40 o 50 completo según seas mandingo o no
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero
17. Número de Habitación: el sábado la vi en el 7CC, ayer lunes estuvo en el 57CC
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 7, atención sexual: 7, resulto buen polvo
20. Comentarios Adicionales: PROS: no relojea, se toma su tiempo en cada pose, al menos asi fue cuando le estaba dando por delante, participa en el acto, la vive o al menos eso te hace creer. Bastante amigable.
CONTRAS: ya en el tubeo si pidió que no me demoré, aduciendo dolor. Se le nota bastante trajinada y conocedora a pesar de ser joven.
VOLVERIA? puede que si, es una nueva y buena opción pa agendar
  • Leyenda
Publicado

En condiciones normales le habría abierto tema.

1. Tipo de Rostro: de nena total, media chimuela, le falta uno que otro diente, media achinada, cara pequeña en general y cabello pintado de rubio.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es en la espalda baja que dice "Jhonny".

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: sí, me lo ofreció, pero no atraqué.

11. Mamada: aceptable, hizo lo básico por tiempo más que prudente.

12. Relato del Servicio: no me gusta florear, desde la consulta mostró una conducta atrevida, toda osada, eso le restó morbo al asunto, pero igual entré por su cuerpito. Adentro quiso continuar con sus cojudeces, a mí en verdad no me gusta la huevadita, se lo dije en buena onda, si me vas a chapar, hazlo de frente, no me gustan las "calientahuevos". Eso está bien para los pajeros. Bueno, su ánimo no bajó y se moderó, se dio cuenta que no estaba ante cualquier gilberto. El protocolo duró algo, me ofreció un bailecito, ahí se lo acepté a medias, la verdad no me gustó que fuera agrandada, no había morbo, así no tiene sentido un polvo. Se lanzó con su mamada, haciendo gestos y gimiendo, tuve que sobrellevar esa cojudez. De ahí empezó trepando, se miraba mucho al espejo y se movía como loquita, a la firme que no disfruté mucho el polvo, ya después pasamos de costeño, acá medio que guardó silencio y la disfruté en algodón, lo bueno es que su cuerpito sí paga, más allá que tenga pinta de piraña, su culito está bien formado y es flaquita durita. En fin, de ahí pasamos a perrito, ya me había aburrido, acá sí se formó una buena figura y le empecé a dar parejo, ya había sincronización entre sus gemidos y las embestidas que daba, pero me ganó el ánimo y preferí ir por otra perra, así que por esa razón no le di por el anillo, sentí que iba a perder el tiempo, aparte que lo tiene abiertazo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B57.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: en lo personal no me gustó, pero debo resaltar que no mide el tiempo para nada, supongo que para otros será buena opción. Yo no soy pajero.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue hace 2 semanas, voy a ponerme al día en este foro.

1. Tipo de Rostro: La flaca tiene su gracia, usa brackets. Pelo rojizo con algo de rubio. Ese día estuvo con colitas. Tiene su jale 7/10.

2. Edad: 18 dice, pero le calculo 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo teen, algo, nada, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, más o menos (en perro se veían cachetones) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los brackets y un par de tatuajes en su espalda (creo)

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con short rojo y sosten negro (no recuerdo bien)

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Seeee, me ofreció e incluso gratis (ya cuento abajo)

11. Mamada: Bueno, lo hace muy apasionadamente, te mira siempre. Cacherita es.

12. Relato del Servicio: Pase por el CC y la veo bien, era nueva así que decidí probarla, ya que aparte estaba buena. Le consulto y me dice 40, me metió su floro, me calentó, así que caí. Adentró te hace el habla, el loquita la flaca, habla huevada y media. Yo le sigo la joda. Bueno, llegamos al cache, ella se quita el sosten y empieza a lavarme al muchacho, luego se sube encima y comienza a calentarme, yo le chupaba sus tetitas y cuello, ya duro me acuesto y empieza el oral, luego se monta y lo vive bien la flaca, te cacha bien apasionadamente, luego tocan a puerta por el vuelto, flaca me jala y mientras que recibe le doy en la puerta, luego me acuesta otra vez, le gusta montar, lo hace lento, lo disfruta, le decía perrito pero seguia así, yo tenía para rato así que le hacía caso, luego de montar un buen rato, la agarro al filo, aquí me ofreció que se la meta por el ano, pero ya era tarde, así que le dí ahi nomas y termine. Buen polvito. Bueno entre que conversamos, me cuenta que me había dicho 40 soles completo, algo que de verdad no escuche. La flaca me dice te devuelvo o para la próxima me das, la pensé bien y le dije que para la próxima y me cagó, porque el sabado volví y ya no la veo jeje

13. Higiene Personal: Olía bien, se lava antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: cachete y cuello nomas

15. Precio: 40 + cola

16.Telefono / Anuncia / Local: ,,,

17. Número de Habitación: ese día estaba en el CC 8 o 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Creo que ya se quito, no le veo reportada en los listados.