Jump to content

Sauna Spa Monterrey

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

SAUNA SPA MONTERREY

01. UBICACIÓN: Av. de la Marina 1640, Pueblo Libre 15084. Ref. Se encuentra a la espalda de Mc Donald's del cruce entre Av. Universitaria y Av. de la Marina.

02. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 35. Servicio: S/. 500. Masaje: S/. 100.

N° DE SEÑORITAS: 4 por turno. (La mayoría son de nacionalidad venezolana). Cambian de turno cada 12 horas.

03. TIPOS DE CHICAS: Las chicas son jóvenes, fluctúan entre 20 a 30 años. Todas presentan un buen físico, pero cada una tiene un atributo especial. Alguna puede ser muy bonita de cara, otra puede tener un buen culito. Chicas Rescatables 75%. Fui en el turno de madrugada.

04. HORARIO De ATENCIÓN: las 24 horas todos los días.

05. TELÉFONO: 4628123.

06. MOVILIDAD: Cualquier bus que vaya por la Av. Universitaria o la Av. de la Marina.

07. ESTACIONAMIENTO: Sí, afuera del local.

08. SNACK BAR: Sí.

09. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: varios cuartos, es un hotel también.

10. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Local muy bueno para el desestrés. Tiene todo lo básico, piscinas, baños, sala de espera y la seguridad respectiva.

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

MARTES 8 DE ENERO

Conocí este local y habían tres perras, todas tenían lo suyo.

1. PAMELA... una peruana trigueña enana, era la más feita de todas, incluso diría la más "madurita", en lo personal no me gustó, pero era flaca y tenía todo en su lugar.

2. PATRICIA... una joven veneca trigueña, tenía cara de ingenua, pero sobre todo un culo interesante, era un culo ancho básicamente, y era flaca, así que se le veía bien.

3. LAURA... la más rica de todas, estaba vendiendo en el bar, joven venezolana flaquita de piel blanca, simpática de rostro, estaba con un short jean y una camiseta rosada.

Ese día descansó una recontra flaquita según me comentaron.

El caficho del turno de madrugada es el veneco JUAN LUIS, es un csm que se bota con sus perras y controla el tiempo. Se hace tu pata, pero es recontra cagón, incluso medio cabrejo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Regresé hace unas semanas a este local y cambió bastante casi un año después.

Ahora hay entre 20 y 25 chicas, casi todas de nacionalidad venezolana.

Para mí ninguna era como para volverse loco. Lo que sí es una locura es esta tarifa:

140 soles para llevar a alguna chica a la piscina durante 40 minutos, trago incluído.

Había dos giles con un par de bandidas. Estaban bailando y todo, pero cuando terminó una de ellas se fue quejando diciendo que el pata se había bajado el short y la había frotado toda la vaina. Estaba indignada.

Primero, para lo que cobran no deberían ni quejarse. Segundo, escuchar eso generó morbo.

En definitiva no merece la pena ir, salvo para meterse un piscinazo y ganarse con las chicas.

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Este local también funcionaba como point fichero durante las madrugadas, pero era recontra caro. Funcionaba en pared con la disco Teo que está a unos metros. Hace unas semanas me gane con una chamas sospechosas entrando al spa así que probablemente sigue operativo. 

• 5 months later...
  • Leyenda
Publicado

Este local sigue funcionando, pero ahora con otra modalidad.

De 8 am hasta las 8 pm es sauna. Ingreso para el público en general.

De 8 pm hasta las 8 am es bar con compañía. Hay alrededor de 20 chicas, solo puedes tomar con ellas. El ingreso al sauna y jacuzzi solo es con alguna de ellas, para eso debes consumir un trago de alto costo, de 300 soles al menos.

Una reverenda huevada, pero ahí está el dato.