Jump to content

Natalie (Natalia) -Piurana - Pocahontas jovencita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  esto es lo que me llamo bastante la atencion , un rostro muy joven y bonito , tipo pocahontas pero mas joven. No es Hellen por si acaso , esta chica es aun mas joven que Hellen. Me dijo que tenia 20 años y estaba estudiando. Es risueña e inocente.

2. Edad: 20 años

3. Talla:  1.59

4. Color de Piel: trigueña , piel tipo pocahontas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura delgada, tampoco es un esqueleto pero es natural, sin barriga , y senos pequeños.  Pero todo tiernito , tiene 20 años.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas delgadas, culo normal, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Ella siempre la vi en bata negra, cuando se pasea por la barra buscando clientes. Pero dentro tiene un bikini amarillo, de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:  Bueno , ha esta flaca siempre la he visto irregularmente , pero hablando con ella , viene los domingos (fijo) y algunos dias de semana , ya que estudia.  Lo que me atrajo bastante es su juventud , su rostro tipo pocahontas joven , rostro lindo y su piel trigueña e inocencia, como dije tiene 20 años. Por esas cosas del destino me encuentro con ella el ultimo domingo, y tranzamos , 80 soles me pidio , bueno dije vamos a probarla.  Por lo anterior descrito me gusto su servicio.  Entramos , nos presentamos, le pague y luego ella me sento en la cama , y se sento sobre mi mirandome, algo inoncente , me dio algunos picos y luego yo le quite el bikini y me puso el pre. En ese momento ya me habia apasionado y excitado por tenerla , de ahi vino las poses que siempre hacen las chicas, misionero, arriba , costadito, etc, ...ya no voy a describir lo mismo de un servicio clasico?  ....ya todo lo saben lo que si pude percibir con ella , es su inocencia al hacer el servicio , ustedes saben que ahi hay veteranas y saben hacer teatro y mecanicas , en cambio ella sentia mientras  mas la besaba y exitaba , ella se exitaba tambien, lo que me parecio chevere es sus pechos pequeños con sus tetillas bien paradotas cuando hacia el misionero , ya le habia robado unos chapes, no pude, y en perrito la chica se puso un poco mas exitada,  ojo no gemia , pero algunos sonidos eroticos mandaba.  Me vine en perrito. Ojo la chica no tiene un culazo , es normal, pero lo que atrae es su juventud e inoncencia y esa carita de pocahontas fina.

13. Higiene Personal: Lo normal , siempre pido pañitos y si los tenia.

14. Besos en la Boca: al principio solo picos ,  pero dos chapes por ahi bien dados.

15. Precio: 80 soles,   si la verdad tuve que regatear ya que la promocion dice 60 soles , pero sera para la proxima.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas , los domingos.

17. Número de Habitación: era el primer piso , uno de los ultimos llegando al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por ser verano , los dos sudamos , aunque yo mas que ella , ya que  al final yo hice mas acciones, aunque ella sudo al prinicipio. sin embargo la ventilacion en las cucardas es una FALLA. sobre todo en los cuarto.s

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .

20. Comentarios Adicionales:

Si volveria , ya que es el tipo de chica joven , risueña , inocente .  Pero aun no se si sea una de mis favoritas como para volver regularmente.