Jump to content

UNA KINE SE PUEDE REFORMAR ?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si, yo conoci a una, en huancayo lastima que ya no este, fue mi primera kine que contrate(a 100 soles porque segun yo a mas precio menos riesgo en la chica), en el facebook se llamaba carmencita carmencita el numero que tenia contestaban dos chicas la delgada y morena fue la que me antedio tenia un cuerpo espectacular delgada pero con un  trasero y pechos abultados. Me vio timido y me atendio muy bien lo malo fue que como era mi primera vez con una kine me vine rapido al principio ella con total paciencia me espero para el segundo round y cuando acabe ya habia pasado 1 h yo seguia timido y ella se acosto a mi lado y me conversaba y me dijo que para que no este timido me haria algo especial que me daria un oral sin nada y yo emocionado pero asustado acepte pero no se me paro XD y se tuvo que ir luego de 15 minutos.

La estuve buscando luego de 6 meses pero ya no contestaba pasaron como dos años y la vi con el uniforme del banco interbank, cuando nos conocimos me dijo que estaba estudiando para cajera y bueno pues me alegre en parte y ahi quedo todo

Editado por yersy1989
  • 1 year later...
Publicado

Yo pienso que si..pero según lo que he visto es muy dificil y depende bastante de la mentalidad y costumbres que tengan, porque hay de las que acostumbran al billete rápido y siguen años y años, en el foro me entere de laycas que tiene mas de 10 años puteando.. he visto casos que se meten en religiones e iglesias o empresas propias,  no les va bien y al tiempo vuelven al ruedo.

Pero de ejemplo conozco dos ex putas que a la fecha llevan  mas de tres fuera del negocio..y parece que si se reformaron.

la primera una ex SG, se metió a la religion , de tiempo en tiempo reviso sus publicaciones sigue firme  y parece que no regresara al ruedo.

la segunda ex layca la conocí mas a detalle..vi que se consiguió marido que no es millonario ni nada es peruano. se comprometió:too_sad: y  ahora vive en Perú, 

SLDOS

Publicado (editado)

Yo creo que es muy difícil, ya que para dejar el puterío deben tener otra fuente de ingresos lo suficientemente buena para ya no putear ni siquiera con los caceros más acérrimos.

Conozco kines que ya no anuncian desde hace años y ahora tienen sus propios negocios, pero las sigo frecuentando, supongo porque con ese negocio no ganan los mismo que puteando a tiempo completo.

Sin embargo, alguna vez me cité con una colocha fuertota, que por cosas del destino encontré su IG y resulta que un futbolista de un club de primera división la había preñado. Aún conserva el mismo número telefónico, la veo en su IG aún más rica, pero ya no me contesta los mensajes 😔. O su cachudo le da buena manutención o quizás solo se está dedicando a su hija y a sus caceros (yo solo la cité una vez, pero me gustaría volver a cogerla 🥹).

Editado por juancarriolon
Publicado

Yo creo que las que tienen estudio puede que si porque no van a invertir en algo quizás de nos va dar a futuro? aunque esto le va dar más dinero que las profesiones que hay en Perú.

Publicado

Varias kines se alejan del puterio por varios motivos y solo recuerdan como un desliz en la vida, se buscan una pareja formal, forman una familia y siguen adelante. Así que no debería sorprender, no lo llamaría reformarse, sino buscan establecerse y dejar esa vida desordenada de chongo en chongo.

• 8 months later...
Publicado

Depende de la flaca. Considero que no todas las kines son iguales, si ya es una puta acostumbrada a la plata rápida y fácil, entonces no va a tener problemas en recaer, quizás más solapa si tiene pareja, pero igual regresa al kineo si quiere.

Es el caso de una chibola simpática, de buen ajuste y bastante novata,  que atendía en un conocido chongo, tuvo roches porque su circulo amical se enteró que estaba en el oficio. Incluso su pareja la descubrió, aunque ella dice que siempre se lo negó, igual se separó.

Se retiró por un tiempo por coincidencia con la pandemia, pero luego regresó para solo atender por fuera a sus conocidos.  Cuando la volví a contactar para la atención ya tenía un desempeño bastante avanzado comparado con la última vez que me la tiré en pre-pandemia. Antes hasta tenía que enseñarle algunas cosas para que me brindara más placer. Pero durante su periodo con los salientes había alcanzado un nivel de una verdadera putaza bien complaciente. :haha:

El asunto es que todo iba bien hasta que nuevamente consiguió pareja, ya no me contestaba los mensajes durante casi seis meses, pero ahora me escribió para comunicarme que ya otra vez volvió al puterío. :big_smile:

El otro caso es de una puta, también chibola, que atendía en Depa chongos, luego en chongos y también hacía salidas. Pasó por situaciones bien terribles, casi de una vida de mala suerte. Bastante novata e ingenua también, pero tuvo la entereza y la persistencia para levantarse y dejar el puterío. Resulta que se consiguió un novio gringo, se casó y ahora vive en el extranjero, aparentemente feliz. Bien por ella, ya no le escribo, pero de vez en cuando me llegan sus estados.

Ambas son de situaciones similares, jóvenes, criando a sus hijos ellas solas, ninguna estudiaba nada, apenas algunos emprendimientos, pero nada exitoso. Una con el papá de su hijo en cana, y de la otra murió en un accidente.

La vida es una tómbola de circunstancias y oportunidades, pero depende de lo que esté hecho uno para aprovechar su momento.

Saludos.

Nos vemos en el club. :hell_boy:

Publicado

Considero que más que reformar por recapacitación, lo hacen cuando encuentran al pavazo que cubre sus espectativas económicas. 

Tal es el caso de una canina que conocí en un night club, está flaca era simpática joven y de buen cuerpo (cabe señalar que tenía 1 hijo), estuvo en este rubro hasta que conoció a un tombo de su edad que después de un tiempo le hizo un hijo y ahora se la pega culo angosto y se escandaliza de cosas por sus redes sociales.

Ya no la puedo ver en WhatsApp pero si en sus redes sociales.

Publicado

Si sabe invertir su dinero ganado si pero  siempre hay subidas y bajadas, depende el dinero que necesite en todo caso su cambio está condicionado por hasta que su estabilidad económica se lo permita. No sé reforma totalmente si ya lo hizo una vez lo hará nuevamente si lo necesita 

Publicado

Las kines que regresan al puterio es porque no encontraron mejores oportunidades o simplemente se resignaron a ser trabajadoras sexuales hasta que su cuerpo resista y sigan teniendo jale con los parroquianos. Las kines retiradas que conocí si se alejaron del puterio para continuar sus carreras profesionales y emprendimientos, una ahora es dueña de un negocio de eventos y catering, le va bien porque viaja cada año al extranjero con sus hijos, otra ejerce su carrera de ciencias de la salud, otra si es ama de casa, abrio su spa pero en la pandemia tuvo que cerrar definitivamente, estaba rematando sus cosas, ahora sube fotos y videos con sus hijas y marido.

Lo que nunca cambiará es que siempre serán cacheras, si fuiste su cliente más conocido y de confianza te van a escribir y llamar para encontrarse, buscarán excusas para salir, según ellas tienen que mantener activo el ganado. Recuerdo una vez publique en mi storie mi foto de hace varios años y ella me responde burlándose porque ahora estoy más hinchado, entre bromas quedamos en encontrarnos en la noche y salió el plancito, solo tomamos y nos besamos, se hizo la difícil para ir a cachar, pero en otra salida si le metí la pinga, tenía que compensar el gasto.

• 2 weeks later...
Publicado

He leído aquí que según el testimonio de muchos, algunas kines se van de esta vida para ya no regresar. Porque supuestamente lo hicieron por una necesidad y abandonaron este negocio. La verdad yo la veo difícil, porque como muchos hermanos mencionaron, ellas se deben acostumbrar al margen de ganancias que creció de manera exponencial por vender su cuerpo y consiguiente dignidad. Entonces al ver que sus cuentas estaban hinchadas en ceros, no logran encontrar otro tipo de trabajo o negocio que les retribuya de esa manera con menor esfuerzo. Adicional a ello, hay algunas que ya adquieren como un placer al ser estimuladas por sus clientes o que sienten placer al sentir que pueden someter a hombres. Esto me ha pasado sobre todo con las ecuatorianas que les gusta el manoseo y que les paguen por eso. Seguro que habrá lecas también pero eso es caso aparte. 

Para mí una mujer que trabaja en esto adquiere una marca de por vida. En el tema económico es muy díficil que encuentre algo que se equipare a ello. Eso sin contar a las que son caficheadas que son el 90% de las putas. Las cuales han sido impulsadas a trabajar en esto desde muy jóvenes, el caficho de turno al ver las ganancias que se hace su mujer siendo follada por toda una ciudad, se vuelve loco y la sigue explotando hasta que ya no le sirva y pueda conseguirse otra. Entonces esta kine caficheadas no tiene más opción que seguir complaciendo a ese muerto de hambre, quizás por considerar que la ama o que es el hombre de sí vida. Qué chucha será. Luego cuando ya llegué a la edad donde no puedo obsu cuerpo se haya deteriorado un huevo. Quizás ahí ya pueda dejar el negocio. Aunque se sabe casos de kines viejas que siguen atendiendo, de las cuales este foro es testigo. 

En resumen es díficil que se compongan estás perras. 

Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

Publicado

Para explicar las causas de la prostitución se debe abarcar de diferentes enfoques como social , cultural , psicológico etc etc , en ese sentido se sabe que algunas prostitutas lo hacen solo por cuestiones socioeconómicas sin prestar atención a las emociones  si fuera este el caso algunas prostitutas saben que su cuerpo y la juventud es solo por un periodo de tiempo y conversando con algunas de ellas mencionaban que solo trabajan hasta que logren algún objetivo a largo plazo , muchas de ellas quieren invertir en su cuerpo para que puedan seguir trabajando, otras lo hacen para mantener a sus crias y su familia ,  son muy pocas las que invierten en estudios o algún emprendimiento ahora bien hay otros estudios  que han afirmado lo contrario que se prostituyen por problemas emocionales que lo explique en otro tema , si fuera este el caso estas prostitutas seguirán puteando hasta de viejas ya que cada ves que aparezca un conflicto emocional comenzaran a trabajar como un escape es por eso que veo prostitutas abuelas con nietos y aun trabajando en las calles .

Espero les ayude mis queridos parroquianos freudianos ya que el autor de este tema lo banearon .

Publicado

NUNCA se reforman

Empiezan x necesidad (x su bebe, ayuda a su family, etc)

Luego el billete las enamora (ven q se pueden comprar de todo, buena ropa y calzado, iphone y productos apple, luego motos,  autos, depas, etc)

Luego su family se entera y les acepta con tal q lleve el billetazo

Luego buscan amor, se salen x amor, en 3 años se les acaba el amor

Y de tanto en tanto con sus caseros kachan solapa, hasta q se animan y vuelven con todo

Luego se meten sus vicios pa soportar y al final cuando envejezen a los 40  y ya no se las kachan recien se meten a otro business

Este es el resumen de vida del 99% de las putas

• Me gusta 1
Publicado

No es tan complejo de entender. Como bien dicen algunos muchas entran por necesidad porque es billete fácil sin preparación alguna y explotan al máximo si juventud. Pero todo en la vida tiene un precio y ellas la pagan con que entre más tiempo tengan como prostitutas más difícil será volver a una vida "normal" 

Solo por simple comparación en un día pueden cachar 20 veces que sea 10 días al mes y por 12 meses son 2400 caches con los mismos o con muchos hombres distintos. Eso deja huella y hasta la chica más sana lo redordara por toda su vida. Pretender alinearse a una vida normal es muy difícil. 

Respecto a sus parejas si no se enteran son más propensos a ser engañados por placer de la kine o por simple aburrimiento ya qué el marido no lo hizo tan bien como alguno de los más de 2k qué se la cacho. Y siendo más crudos la kine los compararía siempre o no sería novedad tirar para ella

Esta vida les da rédito al toque pero les cobra experiencias de vida que nunca podrán recuperar. Y otras simplemente no las disfrutarán. Si buscan pareja será para solo no sentirse solas en la vejes y en el caso de esos hombres aquellos que no lo sepan es muy probable que sospechen y quienes lo saben bueno al menos eligieron quedarse con una kine y saben el pasado qué cargan 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Nah, mucha plata fácil, sería como ser hijo de un millonario y que de un día para otro te quedes sin nada, jodidisimo.

• 1 month later...
Publicado

En mi apreciación ella no se pueden regenerar . Si tratan de hacerlo, recaerán por mas intentó que hagan en su cerebro ya tienen impregnado el chip. El dinero, la vida ostentosa, los viajes y otras vanidades ganarán el duelo a las que buscan tener una vida "normal" .solo la el tiempo y la vejez terminarán por aplacar todo eso . Así que a disfrutarlas mientras estén jóvenes....jajajaja