Jump to content

UNA KINE SE PUEDE REFORMAR ?


Cazador de la web

Publicaciones recomendadas

En 16/2/2019 a las 19:50, JuanSheput dijo:

He visto que lo dejan por una temporada, luego regresan. Ya conocieron el dinero fácil y siempre lo harán. Pienso que no se reforman. Pobre aquel que tenga de pareja a una de ellas, tendría que trabajar como cerdo para complacerla y cuando no pueda ella volverá. Que triste la verdad.

He rozado el punto de enamoradizo con una colocha de cucas, pero pise mi realidad y gracias a los hermanos de aquí que contaron sus historias mi perspectiva cambió y prefiero manuela a veces. jaja

tuve una kine q se quito del  chongo pero cada vez q estaba misia me llamaba para  salir  tenia ya  un compromiso  . me dijo  q amaba  a su pareja  pero  hacia salidas  para ellas es muy dificil salir de esta vida  estan  acostumbradas al dinero rapido   a un estilo de vida  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco una Kine que esta tratando de salir de este mundo. Su caso es que ella no disfruta esta chamba, lo hace por necesidad, y en muchas ocasiones tiene episodios de remordimiento de conciencia por la vida que lleva.  Por eso monto un negocio con su actual pareja. - El asunto es que en el momento que tenga alguna necesidad urgente y si el negocio no le rinde, recurrirá al oficio en donde el dinero le llega fácil. No en cualquier trabajo se gana lo que ganan las chicas mas bonitas de este oficio. - Bueno deseo le vaya bien, por que esa es la finalidad de esta chica, lograr una estabilidad económica y hacer una vida digna para forma su familia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2019 a las 9:47, El Tigre2000 dijo:

Conozco una Kine que esta tratando de salir de este mundo. Su caso es que ella no disfruta esta chamba, lo hace por necesidad, y en muchas ocasiones tiene episodios de remordimiento de conciencia por la vida que lleva.  Por eso monto un negocio con su actual pareja. - El asunto es que en el momento que tenga alguna necesidad urgente y si el negocio no le rinde, recurrirá al oficio en donde el dinero le llega fácil. No en cualquier trabajo se gana lo que ganan las chicas mas bonitas de este oficio. - Bueno deseo le vaya bien, por que esa es la finalidad de esta chica, lograr una estabilidad económica y hacer una vida digna para forma su familia. 

Conocí a una joven en una agencia  congeniamos me dio su numero y ya tranzaba directo con ella cuando me la queria comer. Despues de "retirarse" de la agencia y supuestamente de la nota me la comi par de veces mas cuando chambeaba en un call center supuestamente retirada hasta que un buen dia me dijo q  ya no iba a hacer salidas asi que no jodi ni insisti y no le volví a a hablar ya que solo le hablaba para tranzar y comermela pero paso mas tiempo (entre un año y año y medio) y un buen dia me habla me pregunta como estoy y ante la respuesta de cortesia bien y tu que tal me dice que estaba mas o menos porque no tenia plata para su mensualidad y bla bla bla (hasta donde yo sabia la flaca no estudiaba ni nada solo chambeaba asi que creo que fue floro y queria billete para alguna huevada) y ya suelta de huesos y a que a pesar que casi nunca hablábamos nos teníamos bastante confianza me ofrece una vez mas su cuerpo así que tranzamos de nuevo. Detalle aparte y relevante es que me dio a entender que estaba saliendo con un pata. Asi que sin generalizar porque toda regla tiene excepciones creo que mientras tengan necesidad pueden recaer pero ya si gozan de solvencia económica es mas sencillo que dejen atrás este mundo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Lionel_Messi dijo:

Conocí a una joven en una agencia  congeniamos me dio su numero y ya tranzaba directo con ella cuando me la queria comer. Despues de "retirarse" de la agencia y supuestamente de la nota me la comi par de veces mas cuando chambeaba en un call center supuestamente retirada hasta que un buen dia me dijo q  ya no iba a hacer salidas asi que no jodi ni insisti y no le volví a a hablar ya que solo le hablaba para tranzar y comermela pero paso mas tiempo (entre un año y año y medio) y un buen dia me habla me pregunta como estoy y ante la respuesta de cortesia bien y tu que tal me dice que estaba mas o menos porque no tenia plata para su mensualidad y bla bla bla (hasta donde yo sabia la flaca no estudiaba ni nada solo chambeaba asi que creo que fue floro y queria billete para alguna huevada) y ya suelta de huesos y a que a pesar que casi nunca hablábamos nos teníamos bastante confianza me ofrece una vez mas su cuerpo así que tranzamos de nuevo. Detalle aparte y relevante es que me dio a entender que estaba saliendo con un pata. Asi que sin generalizar porque toda regla tiene excepciones creo que mientras tengan necesidad pueden recaer pero ya si gozan de solvencia económica es mas sencillo que dejen atrás este mundo.  

 

hace 21 minutos, Lionel_Messi dijo:

Conocí a una joven en una agencia  congeniamos me dio su numero y ya tranzaba directo con ella cuando me la queria comer. Despues de "retirarse" de la agencia y supuestamente de la nota me la comi par de veces mas cuando chambeaba en un call center supuestamente retirada hasta que un buen dia me dijo q  ya no iba a hacer salidas asi que no jodi ni insisti y no le volví a a hablar ya que solo le hablaba para tranzar y comermela pero paso mas tiempo (entre un año y año y medio) y un buen dia me habla me pregunta como estoy y ante la respuesta de cortesia bien y tu que tal me dice que estaba mas o menos porque no tenia plata para su mensualidad y bla bla bla (hasta donde yo sabia la flaca no estudiaba ni nada solo chambeaba asi que creo que fue floro y queria billete para alguna huevada) y ya suelta de huesos y a que a pesar que casi nunca hablábamos nos teníamos bastante confianza me ofrece una vez mas su cuerpo así que tranzamos de nuevo. Detalle aparte y relevante es que me dio a entender que estaba saliendo con un pata. Asi que sin generalizar porque toda regla tiene excepciones creo que mientras tengan necesidad pueden recaer pero ya si gozan de solvencia económica es mas sencillo que dejen atrás este mundo.  

bueno este  es un caso de como se retiraron  estas kines  conoci tres kines en distitas etapas  de tiempo pero si  todas de un solo local  una se llego a enamorar  del chico  q las cuidaba q por celos del chico  ya no venia a trabajar , tambien  q la kine era mas gritona  ya me imagino  como la pasaria  hasta q se fue a vivir con ella y dejo esta vida  ya van casi  un año  desconecto su telef  y nada   ni noticias de  ella  ni sus amigas  saben de ella  y eso q soy clientes de ella no sjeltan  informacion  crdeo q ella manejan un codijo entre ellas  bueno la otra tambien  se  fue con  uno q tamdbten  cuidaba  ahi   tambien se enamoro  del pata  y ambos se fueron  dejaron todo  ambas eran buena onda  y la otra  estaba con un cliente  terminaban y volvian  siempre peleaban  pero lo q mas le dolia a la chica q siempre le sacaba en cara su trabajo  bueno el hecho q  siguen   y ya no viene   bueno . el punto creo es q todas estan esperando q alguien las saque de esta vida  q ellas  por si sola  no pueden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hay kines a las que les gusta la huevada y otras que sueñan con que llegue alguien a sacarlas de esa vida. El problema es que el amor se acaba y estas mujeres conocen lo fácil que pueden conseguir billete. Si su chamba no va bien, recaen. Si el pata que las mantenía ya no tiene dinero como antes, recaen. Puede gustarle un pata y escaparse con él, pero si las cosas empiezan a ir mal ya saben que el puterío es siempre su garantía. Tantas putas con varios hijos encuentras en los chongos, no es casualidad. Yo creo que no pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2019 a las 17:31, Lionel_Messi dijo:

Conocí a una joven en una agencia  congeniamos me dio su numero y ya tranzaba directo con ella cuando me la queria comer. Despues de "retirarse" de la agencia y supuestamente de la nota me la comi par de veces mas cuando chambeaba en un call center supuestamente retirada hasta que un buen dia me dijo q  ya no iba a hacer salidas asi que no jodi ni insisti y no le volví a a hablar ya que solo le hablaba para tranzar y comermela pero paso mas tiempo (entre un año y año y medio) y un buen dia me habla me pregunta como estoy y ante la respuesta de cortesia bien y tu que tal me dice que estaba mas o menos porque no tenia plata para su mensualidad y bla bla bla (hasta donde yo sabia la flaca no estudiaba ni nada solo chambeaba asi que creo que fue floro y queria billete para alguna huevada) y ya suelta de huesos y a que a pesar que casi nunca hablábamos nos teníamos bastante confianza me ofrece una vez mas su cuerpo así que tranzamos de nuevo. Detalle aparte y relevante es que me dio a entender que estaba saliendo con un pata. Asi que sin generalizar porque toda regla tiene excepciones creo que mientras tengan necesidad pueden recaer pero ya si gozan de solvencia económica es mas sencillo que dejen atrás este mundo.  

A mí me pasó igual me hice casero de una kine con el tiempo agarramos confianza ella me contaba sus problemas como inicio en esto etc y yo algunas cosas de mi vida privada pero nunca me contó de su Gil  yo sabía pero me hacía  el weon nos teníamos  cierto aprecio cuando ella supuestamente se retiró nos despedimos pero igual chateamos como patas normal pero al cabo de 2 meses me habla que necesitaba dinero para sus estudios y así acordabamos  para vernos TMB pensaba q recaían cuando les falta dinero pero veía sus redes y veía que le iba bien celular nuevo viajes paseos pero no se sabía nada de su chamba actual seguirá en lo mismo su Gil le dará sus gustos quien sabe con el tiempo deje de hablarle y ella tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

De lo que he visto,  yo pienso que si pueden "reformarse" , pero pesa bastante la costumbre al dinero rápido, el tiempo que tengan en el bussines, creo que mientras menos  tiempo se mantengan puteando, es mas fácil que puedan dejarlo..en los últimos años conocí dos putas jovenes buenas traídas por otras mas cancheras,  estuvieron puteando por corto tiempo (solo meses) luego se esfumaron. A una la seguí por las redes y cambio su vida completamente..se hizo parte de una iglesia y continua así hasta ahora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace un par de meses conocí a una chica trabajaba para una agencia de scorts, la publicaban cómo de18 en realidad tiene 21 bueno me hice casero de ella y cuando iba a dejar la ciudad por trabajo le di mi número, ya que todas citas las hacía a través de la agencia, después de dos días me escribió y comenzamos a chatear, al cabo de un mes dejo la agencia por motivo de viaje regreso y después la dejo del todo según ella por q era demasiado trabajo y no podía hacer otras cosas, pase por su zona un par de veces y como siempre chateabamos me decía para encontrarnos en hoteles hasta cómo q todo normal paso de kine de agencia a kine independiente, un día después del caché me dijo q después de la agencia solo me tenía Ami como cliente por q le caía bien, después de eso me mudé del todo de nuevo por ahí ya q en mi trabajo me rotan mucho, hace dos días me dijo para vernos salimos tomamos y cogimos de lo mejor solo q sin pago alguno , hdl uds creen q se reformó? Está tomando una pausa? Es difícil de entender q pasará por su cabeza aún q me cuenta mucho de su familia amigos y como paso las fiestas es muy difícil conocer a una kine por q aún q hables toda la noche solo te cuentan parte de su historia, es muy raro q te digan sus traumas o miedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas creo que sí. La charapa que protegí cuando el fuerte temblor se retiró y puso en su tierra la tienda de ropa que era su objetivo, no sé si volvió a las andanzas, nunca la volví a llamar ni cruzar. La otra kinecita de La Nené desapareció, quizá puso el negocio que tenía como objetivo, tampoco la volví a ver. Una fichera paloseco de un night club level +o- cuando iba le gustaba la sacara a bailar, finalmente agarró marido y colgó los trapos, marido csm le hizo hijos y le recuerda su pasado cuando hay oportunidad y la maltrata. Enamoradizas son. Otra estaba por retirarse cuando murió en un accidente, antes de eso a un pata nada agraciado pero su cliente y buen tipo le dejaba sus ahorros en caso le pasara algo, como 40 mil soles de hace 12 años, en una chupística el pata me contó la historia con evidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, conosco 2 casos puntuales... Una kine que por el 2015 la conoci y daba buen servicio charapa de buen cuerpo me hice su casero y en esas conversas post cache, siempre me decia que queria dejar su trabajo xq no le gustaba solo lo hacia x dinero, bueno estuvo poco mas de 1 año en ese chongo luego desaparecio y anduvo en otro chongo algunos meses mas, al cabo de 3 años de casualidad la encontre trabajando en un Spa, me reconocio con cara de verguenza y pena siguio con su trabajo yo acompañaba a otra persona, al salir solo le dije NTP soy discreto y por mi nadie sabra tu pasado. Bueno algunas semanas despues regrese y la encontre la invite a almorzar y no se nego, conversamos y me dijo que ya varios meses dejo de ejercer que habia estudiado cosmetologia y que le iba bien en el trabajo, obvio ya no ganaba la fortuna que hacia en el chongo, pero se sentia tranquila y en paz con ella misma. Me pidio que no la busque ni trate de contactarla asi lo hice. Hoy esta casada y ya formo una familia, el pata no sabe nada de su pasado ya que la conocio en el spa. 

en el año 2012 tenia una casera siempre me atendia con ella, ella tenia una amiga algo timida delgada de cuerpo de quinceañera me atendi 3 veces con ella, ya que no solia venir a diario solo dias que estaba libre. Bueno preguntaba por ella pero venia los dias que yo no iba al chongo, en fin me quedo de recuerdo aquella chica. El 2019 me encontre con mi casera ya mas tia y matada pero aun conservaba ese cuerpo me atendi con ella solo por compromiso mas que gans de tirarmela, bueno post cache se puso a fumar y me conto algo de su vida, en eso recordando en lugar donde nos conocimos le pregunte sobre aquella chica timida que era su amiga, al toque lo recordo me dijo no sabes ella ya salio de este mundo, en esa epoca ella estaba en la universidad y trabajba para pagarse los estudios, al cabo de 7 años trabajaba en un conocido Staff de abogados, me mostro su facebook y tenia fotos en conferencias en el extranjero y todo. Aun tenia contacto con ella ya que en esa epoca mi casera fue apoyo emocional para esta chica timida que le toco conocer este infierno en su adolescencia. Bueno mi amiga tbm se retiro algunos años pero dice que regresaba por vacilon  tenia su negocio de ropa y un bar, casa contruida por ella ya que su marido la abandono con 2 hijos pequeños, maneja sus fichas y necesidad no tiene que regresar a kinear, hasta marido con plata tiene pero me dejo en claro; yo no dependo de ningun hombre tengo mis cosas y nadie puede decirme que me mantiene. Asi se case con un marido que le pague todos sus caprichos ella sabe que puede conseguir el doble kineando asi que no se hace paltas con eso. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Acabo de ver un caso de una kine que por pandemia se puso a emprender un negocio y ella muy contenta de que su vida cambia.

Como es ya conocido, para negocios y vaya bien tienes que ser persistente. Ellas creen que harán dinero en poco tiempo como lo hacen en este mundillo. Así que esta flaca dejo el emprendimiento y regreso a las andadas. 

Pienso que es bien difícil para ellas que dejen este mundo, les da bastante dinero de forma fácil. Paran unos meses mientras no sufran angustias económicas. 

Para otras esto ya es una forma de vida el vivir de juerga en juerga, y ahí obvio sacan más clientes, como me comentaban que en la calle de las pizzas habían chicas en discotecas que aparentaban que iban a fiestear pero luego cuando hablabas más y más te ofrecían la tarifa (kines caletas). 

Pienso solamente que estas dejarían el puterio si se meten con un hombre millonario que les de dinero mensual la cantidad que sacan en el puterio, solo así pararian, pero algunas deben ser ninfomanas que se darán sus escapadas.

Un hombre adinerado también aguantaría poco tenerla a su kine 24 horas, teniendo plata y habiendo tantas mujeres tendrá el bicho de probarlas. Tal es el caso de los peloteros que se meten con ciertas modelos que duran unos meses y se separan, ese es un ejemplo de kine cama adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando era chibolo me acuerdo que uno de los patas del barrio se metió con una kine de un conocido night club la flaca era chibola había cambiado su vida pero el pata era un Gil solo le gustaba tomar se gastaba el billete k ganaba en cerveza ni para su hijo k tubo con ella dejaba la flaca k se manejaba el culo más grande y redondo k he visto la flaca vuelta tuvo k regresar a la mala vida asta k su marido llevo uno de sus patas a su Jato a tomar y el pendejo se robo a la jerma mejor decir la flaca se fugo con el pata y su hijo asta el día de hoy me acuerdo de esa chata culona k estaba más rica,para mí una kine si puede cambiar es que algunas se aburren de la vida de mierda k llevan y kieren algo estable hay muchos casos así. Como también hay flacas k sin ser putas cachan con todo el mundo están son las famosas bandidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo conozco 2 casos. Una de ellas es una chica joven y guapa q era dueña de un stand de masajes y q ganaba muy bien, tenía también uno o 2 chicas q trabajaban para ella y tiraba cuando quería o cuando le faltaba plata, después de eso tenía una buena vida. Iba al gimnasio y siempre se vestía y maquillaba bien. Tuvo buenos partidos pero los dejaba en unos meses hasta q conoció a un pata, se enamoró y aunque seguía tirando con clientes cuando estaba con él, se embarazo y tuvo su bb. Actualmente se dedica 100% a su pequeño, su pareja le ha comprado todo lo necesario para su casa y está tranquila. Aunque quien sabe q pasará cuando su bb crezca, porque siempre discute con su pareja y a ella siempre le ha gustado tener plata propia para darse sus gustos.

El en otro caso es el de una mujer madura, de rostro bonito y muy buena figura, exhuberante y delicioso trasero. La conocí como puta independiente en un telo. Ella tiene un novio de hace ya varios años, aunque logicamente él nunca ha sabido q ella se había dedicado a este tipo de trabajo, aunque lo hizo por necesidad ya q tenía hijos y el papá de ellos no la apoyaba económicamente. Muchas veces me contaba sus cosas mientras tomábamos en su cuarto. Lo bueno es q ella no se queda de brazos cruzados, estudió, y con  esfuerzo ahora tiene su pequeño salón de belleza y dejó de atender en el telo, pero como ya tenía clientes aún atendía de vez en cuando aunque cada vez con menos frecuencia. Aún sigue con su novio, a ella le encanta bailar, salir, pero como el pata no dice nada para vivir juntos o casarse y ni siquiera tiene detalles bonitos con ella, pues ella se aburre, se molesta y entonces me llama, yo la llevo a algún sitio bonito a comer, tomamos varias chelitas y de ahí al telo a tirar. Le doy su propina ya q por la pandemia todos los negocios han bajado y siempre se necesita dinero.  Me cuenta que siempre tiene pretendientes, pero q solo la enamoran para llevarla a tirar, pero ella no les da bola y sigue con su novio. Le he preguntado varias veces q pasaría si se llega a casar. Me dice q le sería fiel y ya no haría travesuras, pero quién sabe. Mientras tanto, seguimos siempre en contacto y esperando q se moleste con él para volverla a llevar al telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...