Jump to content

Liquido blanco en la vagina de la kine

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lo que suecede es q  estaba penetrando a una kine y cuando cambiamos de pose veo que en la parte del gande osea en la cabeza veo que habia como un liquido blanco parecia espuma de jabon. Ojo que no era lubricante.  Antes de la accion tenia como blanco por parte de la vagina. Afortunadamente esta con preservativo.

Editado por Cazador de la web
Publicado

La kine al parecer tiene infección vaginal, ten cuidado mi estimado nada de sopa

Publicado

Estuve investigando y puede ser hongos pero como me dices q es infeccion tengo dudas y todavia me dice que se cuida y muchas huevadas

hace 11 minutos, CUERVO1109 dijo:

La kine al parecer tiene infección vaginal, ten cuidado mi estimado nada de sopa

Una pregunta esa infeccion se debe a falta de higene o es porque tira todos los dias con parroquianos?

Publicado

Claro cazador primero es la infección dentro del cuello uterino, luego se vuelve en hongos ella esta en una etapa recién porque si no se cura se puede volver crónico hay de color verde y amarillento acompañado de un olor pestilente ardor al miccionar y comezon

Y para que Sane tiene que abtenerse al coito hasta que se restablezca no sirve de nada si esta en tratamiento y no sana bien 

Saludos

Y para que Sane tiene que abtenerse al coito hasta que se restablezca no sirve de nada si esta en tratamiento y no sana bien 

Saludos

Y  Depende de su higiene y como se cuida en sus relaciones sexuales

Publicado

Asi es muchacho por lo que describes la puta tiene flujo vajinal blanco generalmente se presenta cuando tienen infeccion vaginal producida por hongos.

O quizas aya estado usando alguna crema vaginal 

Publicado

No te preocupes si usaste condón no tiene porqué preocuparte pero eso sí en caso para ti solo ten una buena higiene y si paso ya varios días y te aplasta el glande(cabeza del pene) y no te duele fuera de lo normal entonces no es una infección 

Publicado

Bueno no se ustedes pero cuando tenia flaca y teniamls mucha cofianza una vez le note un liquido blanco y me asuste porq pareciera q la habia cagado (obvio no usabamls condon) pero de ahi al olerlo era solo jabon, jajajaja asi q puede ser una posibilidad, cuando no se enjuagan bien , como te digo tenia mucha confianza con mi ex flaca y ps no habia paltas.