Jump to content

kines que cierran los ojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando estoy en los chongos algunas kines cierran los ojos y doblan la cara sera que cuando estan cachando su mente estara en otro lado

Publicado
hace 19 minutos, Cazador de la web dijo:

Cuando estoy en los chongos algunas kines cierran los ojos y doblan la cara sera que cuando estan cachando su mente estara en otro lado

:big_smile: claro pe pendejo nosotros como varones podemos cojernos a cualquier desconocida mientras estea buena . Pero imaginate que  tu  fueras una puta y cacharas con desconocidos muchas veces mal aceados y sin gracia,  claro que su esfuerso es bien remunerado je je je

Publicado
3 hours ago, Cazador de la web said:

Cuando estoy en los chongos algunas kines cierran los ojos y doblan la cara sera que cuando estan cachando su mente estará en otro lado

Es que es depende HDL hay algunas que les gustas y te miran mientras te las cachas y otras que son mas rochosas y se voltean completamente... como si la estarias violando. 

Por eso a esas que voltean la cara y no les gustan, deberían de ponerse a estudiar algo o dedicarse a otra cosa. Next con esas chibolas !

Publicado

Casi todas cierran los ojos, a mi no me arrecha que me miren porque si lo hace se me sale mi mente moral y se me baja la arrechura. Mejor es cuando cierran sus ojos y ponen su carita de aparente placer.

La más rico que vi en una kine cuando cierra los ojos fue que en pleno costa rica con una colombiana ella se inclinaba cerrando sus ojitos lindos y como era blanca se puso rojaza y eso arrechaba un monton que me volví una máquina pero en ese momento tocaron la puerta y se cago todo.