Jump to content

lorena corredor 1 ala entrada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
usa lentes
2. Edad:
28
3. Talla:
155
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , normal senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:algo caidos
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
usa un brasier negro
9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo Anal:no

11. Mamada:por cumplir

12. Relato del Servicio:
fui el lunes 21 de enero  haber que carne había y lo  vi lo mismo de siempre se maleo feo este chongo una que otra pasable, entre le pague  nos desnudamos  la chupada te la hace  x cumplir  no es conversadoradora  es un poco seria .bueno empeze a darle de a perro luego gemia duro mas fingida la flaca , luego a pose normal le presione los pechos y le salia leche supongo que es madre lactante  hay que tener cuidado con eso luego me saco toda la leche me cambie y me fui.
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en La Boca:no pido 

15. Precio:30 y 5 con la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
acuario
17. Numero de Habitación:
no recuerdo bien pero es en la entra del corredor es la unica que usa lentes
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
normal
19. Puntaje de Atención (0/10):5 es muy callada 

20. Comentarios Adicionales: le salen leche de sus pechos a tener cuidado, vi lo de siempre nada bueno solo la chica del 3 una china y valeri del 1 volveré para probar a valery.

Publicado (editado)

Esto es de Sirenitas VIP?

Editado por legion_2007
Publicado
hace 11 horas, erick 78 dijo:

vi lo de siempre nada bueno solo la chica del 3 una china y valeri del 1 volveré para probar a valery.

Hdl. Solo diré x lo que eh visto y eh estado presente  lunes y martes son malos días para caer en este chongo.  Encuentras poca variedad para escoger flacas. 

Publicado

Así es hdl está fatal el acuario  no hay buena mercadería

Publicado

y ni los fines de semana, como es posible que de 40 cuartos aproximadamente ni el 50% tenga nivel en la atención y el cuerpo. De 40 sólo serán dos, DOS que tienen cuerpo  o algo de gracia; y el resto? puras gordas, o flacas con pésima atención como la del cuarto 10-11 Patty una china blancona, que es una verdadera estafa darle 30 soles, un poco mas y no dejas que le roces. Esos administradores deberían copiar los métodos de la costa y no sólo traer cualquier mondongo para los viejos, es decir para su generación que se conformaba con una tía que le mostraba una lonja y se quedaba satisfecho. Lamentable ese local; ir para tener suerte de que haya 1 o 2 flaquitas que si les gusta hacer su trabajo.

Publicado

papus alguien se atendio con valerie  la de cuarto 1 saben como es su atencion

Publicado
hace 12 horas, erick 78 dijo:

papus alguien se atendio con valerie  la de cuarto 1 saben como es su atencion

Xq andas preguntando, ella ya tiene ranking. Al menos toma tu tiempo y buscalo.