JorgeAlgoPerez Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cara de pirañita agraciada2. Edad: tendrá 23 así3. Talla: 1.50 y tantos, chata la vi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecía delgada con su jean, tiene guata, saca culo, tetas chiquitas, en definitiva la ropa adorna bien6. Caderas / Culo / Piernas: parecia caderona, pero era por los tacos /culo chiquito, duros / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no la mire bien, me hizo asar8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean, y un top negro, a parte una prenda mas como blusa creo, y tacos 7 9. Ajuste Vaginal: no ajusta10. Sexo anal: no da11. Mamada: no da la perra12. Relato del Servicio: llegue, me cobro 3 Lucas el pendejo, como vio que sali del negro incómodo al no encontrar nada me chanto eso a mi y a 3 patas que iban antes, no se si esa es la tarifa ahora. Subi, chequie material, todas en ropa de calle, medio feitas, vemezolanas varias, pero baja calidad, salvo una flaquita flaquita en la barra, una que pra con baby doll o algo asi y esta. la jalo y cometo el error de no acordar bien. la llevo al 3er piso y cuando le toco el culo se pone quisquillosa, ahi ya me oli q todo era mrd, dicho y hecho, no la quiso chupar, no se quito el top, no queria perrito disque era brusco el calor bla bla bla, termine con cowgirl invertido, luego no me queria dar el vuelto, para su gaseosa dice, luego me jale, ni más vuelvo13. Higiene Personal: olia normal, pero al finalizar no se lava la papa ni nada, me echo alcohol al nepe y me puso mal el condon, tengan cuidado14. Besos en la Boca: no15. Precio: 43 dice, me saco 4516.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación: el q entrez18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon de plastico sin forro, calor de mrd, y huecos en la pared 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 1020. Comentarios Adicionales: nunca olviden tranzar antes, la arrechura nos caga hrmanos :( u.u
Publicaciones recomendadas