Jump to content

Xiomi - Divas

JorgeAlgoPerez

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cara de pirañita agraciada

2. Edad: tendrá 23 así

3. Talla: 1.50 y tantos, chata la vi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecía delgada con su jean, tiene guata, saca culo, tetas chiquitas, en definitiva la ropa adorna bien

6. Caderas / Culo / Piernas: parecia caderona, pero era por los tacos /culo chiquito, duros / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la mire bien, me hizo asar

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean, y un top negro, a parte una prenda mas como blusa creo, y tacos 7 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da la perra

12. Relato del Servicio: llegue, me cobro 3 Lucas el pendejo, como vio que sali del negro incómodo al no encontrar nada me chanto eso a mi y a 3 patas que iban antes, no se si esa es la tarifa ahora. Subi, chequie material, todas en ropa de calle,  medio feitas, vemezolanas varias, pero baja calidad, salvo una flaquita flaquita en la barra, una que pra con baby doll o algo asi y esta. la jalo y cometo el error de no acordar bien. la llevo al 3er piso y cuando le toco el culo se pone quisquillosa, ahi ya me oli q todo era mrd, dicho y hecho, no la quiso chupar, no se quito el top, no queria perrito disque era brusco el calor bla bla bla, termine con cowgirl invertido, luego no me queria dar el vuelto, para su gaseosa dice, luego me jale, ni más vuelvo

13. Higiene Personal: olia normal, pero al finalizar no se lava la papa ni nada, me echo alcohol al nepe y me puso mal el condon, tengan cuidado

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 43 dice, me saco 45

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: el q entrez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon de plastico sin forro, calor de mrd, y huecos en la pared 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10

20. Comentarios Adicionales: nunca olviden tranzar antes, la arrechura nos caga hrmanos :(  u.u