Jump to content

April - Ov Santa Anita- estafa Cambiaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunas son de sal y otras de cal..

Sabía que era posible así que es solo para advertir de esta situación.

1. Tipo de Rostro: fea, gorda cara redonda, con papada y sin cuello. Acné bien marcado. Ojos grandes y cara de mala.

2. Edad: más de 35.

3. Talla: 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nunca lo vi/ enormemente/ no los vi. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / celulitis por todos lados. / Gruesas y sudadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me hizo recordar a una señora gorda que vende pescado en el mercado del terminal del callao por Oquendo... Una cara de mala pero de esas que te buscan pelea de todo

Casaca jean (en tanto calor) polo y pantalón jean y zapatillas. Calzon de tía de esos color melon pero por su enorme figura parecía una tanga. Pobre calzón, pedia que lo quemaran

9. Ajuste Vaginal:

Tranquilamente podría ser usado como estacionamiento

10. Sexo anal:

Ni pregunté, al verlo me asusté

11. Mamada: No me dijo para hacerlo, al preguntar me dijo que era un adicional osea 50 soles más... ni dejaria que lo haga. 

12. Relato del Servicio:
La estaba llamando por la tarde y por sus fotos pensé que sería buena alternativa. Me mandó sus disque fotos tomadas en su cuarto. Me hospedó y me dice que ya venía.. se demoró como 40 minutos.. tocan mí puerta y se mete la kine. Al inicio no sabía qué hacer.. si tirar una Pokebola, usar un arpón contra ella... Solo le dije que no era de las fotos y me dijo que era agencia. Me dijo que siempre es así y que había un tipo cuidándola abajo (verdad o no.. quién sabe) pidió lo pactado y únicamente se puso en 4 y bajo el pantalón. La vi y no pude.... le pedí que se retire. No puedo describirlo, fue muy desagradable.

13. Higiene Personal:
Un olor a sudor con ambientador de combi. Un asco total.

14. Besos en la Boca:
Ni borracho

15. Precio:
Ofrecen diferentes precios desde 70 la sección  150 la hora con agarrada de teta. Y por sus disque adicionales 50 soles cada uno. 

Elegí el de 70

El hostal sus 35

16.Telefono / Anuncia / Local:

955257046, Anuncia en la web

17. Número de Habitación:
Hotel taboo, 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplia limpia, su baño chiquito, su sillón tántrico, su tele y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
0 absoluto

20. Comentarios Adicionales:

Sé que en esta parte de la ciudad estafan, pero también hay sus buenas chicas. Antes de escribirles pregúnten si son agencia o independiente...