Jump to content

morena alta Av. galvez probando atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda, cabello largo

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - no mucho - un poco - algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco - lo normal - regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca ceñida al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no lo brinda (dice que no tiene  precio aun)

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno amigos, aqui con una nueva incursion en galvez, esta vez con la morena alta, necesitaba conocer que seria tener sexo con una mujer de estas caracteristicas. me acerque (llama la atencion el color de sus ojos) y pregunte sobre el costo del servicio y me informa: calatita, sin apuros. acepte y nos fuimos al cuarto, inicio con quitarse la ropa mientras veia su cuerpo (esta bien, pero sus senos algo caidos), empece a tocarle el culo y tomarla de la cintura, esto fue suficiente para despertar al muchacho. continuo con el oral, nada mal y le pedi que se acostara con las piernas abiertas (veo que ya esta algo recorrida, lo tiene algo grande la zorra) e inicie con lo mas rico, piernas al hombro y todo el miembro adentro hasta el fondo, asi unos 5 minutos (lo disfrute mucho). luego pide ella perrito yo dije porque no, ya queria ver ese culo en esa posicion (se le ve muy bien asi) y bueno lo mejor empezo, sujetarla de la cintura y con fuerza meterle todo el muchacho, lo sintio. asi nos quedamos hasta terminar despues de buen rato. finalmente conversamos un poco. tiene una voz bastante delicada como de niña. nos limpiamos, ella me pasa el alcohol y nos cambiamos. despedida con un beso en la mejilla y hasta pronto.  

13. Higiene Personal: PH y alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Número de Habitación: primero de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 06

20. Comentarios Adicionales: solo queria conocer  que es tener sexo con una morena alta.

Publicado

si esta morena la he visto para con una chata pero en la otra cuadra de grau iendo para la carpa grau habia una joven de bonito cuerpo estaba para castjgarla

Publicado
hace 1 hora, robin soderling dijo:

si esta morena la he visto para con una chata pero en la otra cuadra de grau iendo para la carpa grau habia una joven de bonito cuerpo estaba para castjgarla

asi es, esa chata sera a continuacion y si hay algun rating o alguna referencia porfa no estaria por demas. pero estan las otras sheyla y lucero, buenas para el sexo

hace 12 minutos, Richi richi dijo:

Desde que hora estan ???

de las oporrtunidades que fui, como a eso de las 2pm. siempre las veo, la morena y su amiga la chata de cabello lacio. algunos informan que estan desde las 11am, aun no confirmado.

• Me gusta 1