Jump to content

ALEXANDRA / Ecuatoriana Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es guapa a mi gusto
2. Edad: debe tener 27 años
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, ligero un rollito, buenos senos, los pone a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, bonito culo y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, 8 me dijo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo negro con un vestido transparente 
9. Ajuste Vaginal: ajuste normal por el uso
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: buena mamada, hace GP y mira a los ojos
12. Relato del Servicio: la atención fue del domingo pasado, llegué a punto de las 5 y 30 di unas cuantas vueltas y la Vi que estaba disponible me acerque a realizar las preguntas de rigor y me convenció, ya adentró nos calateamos un ligero paleteo con sobada de su culo con mi miembro, me puso el poncho con la boca y empezó con la mamada, a mí me gusto hizo garganta profunda por un rato y de ahí pasamos a las poses, primero fue cowgirl, así estuvimos un rato, después de cucharita, de ahí en perrito y para terminar la hice echarse boca abajo y yo encima ahí empece a taladrar con fuerza hasta que vino la lactosa,me ofreció palitos húmedos para limpiarme y saco el poncho
13. Higiene Personal: se lava al inicio y final de faeba
14. Besos en la Boca:nola
15. Precio: 50 woles
16.Telefono / Anuncia / Local:BR
17. Número de Habitación:26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO IGUAL DE SIEMPRE
19. Puntaje de Atención (0/10):para mí un 6.5
20. Comentarios Adicionales: es conversadora y agradable y volvería atenderme con ella nuevamente 

• Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, nariz un poco aguileña, pómulos carnosos, labios medianos, cachetona, ligera papada, cabello negro y lacio ocultando sus orejitas pasando los hombros. Tiene una pequeña cicatriz sobre la ceja derecha y un pequeño lunar en el pómulo derecho.

2. Edad: Entre 28 a 31 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semifitness-maciza / Casi ancha / Plana / Medianos casi firmes de aureolas y pezones pequeños marrones. A disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Nalgas carnosas y duras / Muslos semiduros acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de pequeña ave cerca a la clavícula derecha, un tatuaje grande de virgen al costado derecho de las costillas, otro mediano rojizo en la parte interna de antebrazo derecho, un tribal grande al final de la espalda y una tatuaje de rosa mediana entre el pie y tobillo derecho. También tiene un piercing en el ombligo y una cicatriz de cesárea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica cuerpona / Usando vestido semitransparente con tanga y sin sostén.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos marroncitos.

10. Sexo anal: No pregunté. :ops:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, lo va chupando bien sin meter diente hasta más de la mitad de tronco, unas cuantas miraditas hasta que esté erecto, sólo faltó visitar boloñas.😗

12. Relato del Servicio: Había llegado en busca de una conocida pero no la encontré y en eso mi haki de observación detectó a esta maciza, le consulté el servicio y entramos. Adentro su saludo, nos pelamos para que cumpla con su mamada y armado al palo subimos a la cama empezando en pose perruna donde saca un culazo :omg:, luego misionero chupando tetas, después de costadito al filo de la cama dándole a full bombeo cambiando a piernas al hombro y subiéndose a cabalgar se movió tan bien :feel_good: que no aguanté mientras chupaba más sus tetas y terminó por salir la chele! :tire:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada.🥴

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #25. Ahora está en el #26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :shocked:

• Haha 3
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo alargado  algo guapa , pequeña cicatriz sobre la ceja , pelo negro largo , 

2. Edad: calculo 28 

3. Talla: 1.68 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nacha , un pequeño rollito por ahí , medianos que me los dió a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo grande , buenas piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios más de 5 creo los conté 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en vestidos transparente y tanga

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , pelacha 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: algo buena de arriba hacia abajo , lamidas al tronco haciendo miradas y gp por ratos hasta dejarla tiesa 

12. Relato del Servicio: la Vi libre la consulte y me convenció y para adentro una vez adentro te saluda , pasamos a calatearnos su respectivo paleteo dónde amasó ese semejante culaso y dónde me da los senos a disposición para luego pasar ella al la respectiva mamada donde me coloca el pre con la boca y empieza de arriba hacia abajo por ratos me hacía gp y dándome unas miradas hasta dejarmela bien dura , de ahí me dice como quieres empezar le pido en cuatro al filo de la cama donde saca un buen rabo aquí dandole duro sin parar por un rato ella solo gemía después la pongo a cabalgar primero de frente mirándome a los ojos donde otra vez me prendo de sus senos después invertido dónde le amasa ese culaso y ya para terminar le pido misionero aquí dandole unos que otro piquito por el cuello a lo que ella también me daba besos por el cuello y pecho donde me pedía más duro hasta que ya no aguante y se me vino toda la lactosa , su limpieza lavada y besito de despedida y chauuhasta otra oportunidad 

13. Higiene Personal: limpia te desinfecta y se lava la cuca después del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 minutos - 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 26 fija hace tiempo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal como todas limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la tenía en la lista hace tiempo por ratos como que no te da tanta confianza sera porque primera vez que entro con ella  , talvez más adelante de pueda repetir 
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Puterio realizado el sábado 16 de noviembre!!

Saliendo de una reunión con amigos decidimos ir a Huanchaco a buscar carne extranjera al templo del placer y la perdición, al llegar fuimos al bar a meternos un par de chelas y luego fuimos a ver qué novedades habían,  yo tenía en la mira a dos kines por referencias pero no lograba reconocerlas por las características, luego de dar varias vueltas quería entrar con victoria andaba en el room 4  la saqué por los braquets pero no se le ve tan fitness y mejor la dejé agendada para otra ocasión, luego de dar varias vueltas nada me llamaba la atención, quise entrarle a la colocha Valentina pero espere a que entrara un pata y salió a los 6 minutos ajajajajaja ptm creo que fue relojaso xD ya a punto de irme abrió la room 26 y ví a una gordibuena y al consultarle era la kine que tenía agendada xD ptm algo distinta.

1. Tipo de Rostro: Redondo con algo de papada, cejas cortas, media achinada al sonreír, cabello lacio largo de color negro, con ligera cicatriz en la ceja. Rostro tirando a gordita agraciada.

2. Edad: Le calculo sus 30 años.

3. Talla: Sin tacos 1.69 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: La note algo blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, buena cintura eso jala el ojo de lejos, algo de barriga como toda gordibuena, cenos medianos ligeramente caídos con pezones pequeños de color marrón oscuro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo mediano rechoncho algo blando no resalta mucho a diferencia de la cintura, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los más notorios un tribal mediano en el derrier y un tatuaje de una rosa al costado de la pierna derecha parte baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Regular tirando para bajo aunque tiene su maña. Cuca rasurada con ligeros bellos.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular se toma su tiempo, sin visitar boloñas y no mira a la cara.

12. Relato del Servicio: Tenía agendada a esta kine por las referencias del foro pero como no me cuadraba mucho las características físicas ya que la ví gordita pensaba que no era ella, ya luego al consultar su nombre y por la arrechura del momento hice las preguntas de rigor y pa dentro, primero le pedí unas previas donde me prendi de esas balas un rato pero como que no le gusta mucho, luego me empezó a besar el cuerpo ligeramente y bajo hasta la nutria a mandar saludos, previamente ya me había puesto el condoriano, y empezó el pete respectivo, se tomó su tiempo a ritmo regular dándole unas seccionadas al casco para ponerla tiesa, luego empezamos con misionero ella echada en la cama y yo de pie pero el ajuste era a media caña ahí le estuve dando un buen rato con variantes de piernas al hombro y de costado con ligeras nalgadas, me quise prender de sus balas pero como que ponia ligeramente las manos, luego me sente en la cama y la puse a darme sentones pero por el peso medio que se canso así que le heche en la cama a que cabalgue más a gusto, ya para terminar le pedí perrito donde se forma un buen panorama ahí sentí un mejor ajuste y ya sentía que se me salía el huaico y le di a mil la gorda que rico pujaba y salió la herencia. Luego su respectivo lave, su agarrada de culo y sali 🙂

13. Higiene Personal: No note malos, pero la kine no se lavo luego del mate solo sus toallitas y nada más.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: 40 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: 26 es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero los baños medios sucios a ese ksm del Ávalos deberían de meterlo a limpiar los baños a mano ese webon anda de sapo y maletero a tener cuidado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 5 puntos ya que fue polvo regular la kine no da tanto a disposición los tetas solo al inicio, y se canso en las cabalgadas pero no pone tantos peros en el mate.

20. Comentarios Adicionales: Para las referencias físicas ya anda media gordita. Había una kine en el room 42 una veneca media robusta trigueña con vestido de mallas negras y le ví dos tatuajes en el culo uno en cada lado, alguien podría decirme su nombre y su rank es para una tarea xD saludos!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1