Jump to content

ALEXANDRA / Ecuatoriana Alta


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

Atención de ayer 01.04.2022. :matrix:
Acompáñenme a conocer si la performance de esta distinguida dama sigue igual de buena que años anteriores a la pandemia cuando se abrió este tema. :psychotic:
1. Tipo de Rostro:
Rostro algo alargado, labios medianos, nariz pequeña algo perfilada, algo orejoncita y cabello lacio negro. Simpática. 
2. Edad:
28 años aproximadamente, entrando casi a base 3. 
3. Talla:
1.70. cm aproximadamente, usa tacos. Mas alta que yo. :baffle:
4. Color de Piel:
Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana/ Cintura con forma/ No le note barriga/Senos medianos de pezones pequeños color marrón, los da a disposición. :big_smile:
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas anchas/Trasero mediano, con forma, nalgueable/Piernas largas.  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, uno grande en la espalda baja encima del trasero, otro tatuaje grande en la costilla derecha, uno pequeño a la altura del hombro derecho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas transparentes, calzón y tacos. Outfit recurrente. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 5/10. Se siente la pegada en algunas poses mas que en otras. :pudency:
10. Sexo anal:
No me ofreció pero datean que si lo da. 
11. Sexo oral:
Cumplidor, lo realiza de arriba a abajo sin meter diente, con ligero gp y ligeros gemidos hasta que queda armado, no websites. 6.5/10.  
12. Relato del Servicio:
Llegue el día de ayer 01.06.2022 al local :matrix: me convenció en consulta así que entre, como única previa lo mencionado en el punto 5), sexo oral descrito en el punto 11), poses clásicas (perrito, cowgirl, misionero), en perrito se dejo dar algunas nalgadas y se movía solita de adelante hacia :beauty:, colaboro bien, no relojeo y es bastante conversadora para entrar en confianza. :psychotic:
This is the hidden content, please
 
13. Higiene Personal:
Todo ok. Ella olía a perfume y ofrece lo necesario para asearse al finalizar. 
14. Besos en la Boca:
No. :sweet_kiss: pero se deja dar besos en el cuerpo. 
15. Precio:
S/50. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa
17. Número de Habitación:
Habitación N° 26. Fija según listados. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok, sin ventilador como la mayoría de cuartos pero con colgadores como pocos cuartos. :canny:
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10. 
20. Comentarios Adicionales:
Servicio cumplidor y colaborador. Faltaría mejorar un poco el oral y las previas. No se si vuelva, esa no es mi vida, navegar es mi destino. :seriousbusiness:

"Soy marino vivo errante, cruzo por los siete mares
Y como soy navegante, vivo entre las tempestades
Desafiando los peligros que me dan los siete mares."

  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion 02.06.2022
1. Tipo de Rostro: Alargado fino medio achinado me gusto su cara pense que era venezolana quizas fue por lo oscuro que se veia jejeje
2. Edad: 27 me dijo
3. Talla: con tacos 1.75 por ahi
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura pequeña/ plana/ medianos color cafecito
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ levantado en 4 se ve hermoso / piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por las costillas y arriba de su culo 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito transparente color rosa y con tacones negros
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular no visita websites ojala se tomara mas tiempo 😞
12. Relato del Servicio: Bueno hnos ya queria irme del BR y estaba en duda entre si atenderme con dianita con karina o con esta bandida, pero como diana estaba rayando y vi como entravan y salian los hnos decidi no ir jeje y en el cuarto 10 estaban ocupados, entonces ya le habia echado ojo a alexandra que me atendio de manera muy amable hice las preguntas de rigor y entramos nos desvestimos y levanto al soldado, le puso el caso y empezo a mamarla de rodillas mientras me dejsba cogerle las tetas, despues pasamos a cowgirl ella encima mio y me hablaba al oido bien rico yo le chupaba las tetas como un niño 🥺😊 y asi estuvimos hasta que cambiamos a cucharita y ahi estuve buen tiempo para terminar en doggy con sus gemidos arrechantes y me deslactoso 😂😂. Despues me ofrecio pañitos pa limpiarme charlamos un poco de su pais y luego me despedi. 
13. Higiene Personal: limpia me ofrecio pañitos para limpiarme y alcohol
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con un espejo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: la kine es buena onda me cayo muy bien hasta la note amigable y con buena actitud, es colaboradora y al menos a mi no me puso peros ni tampoco me relojeo, podria mejorar si durara mas el oral. Saludos. 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro alargado

2. Edad: le pongo de 28 a más.

3. Talla: aprox 1.67 sin tacos y 1.77 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, curvilínea / si tiene cintura / no tiene barriga / senos medianos, algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de buen tamaño / culo ancho / piernas gruesas de gym, contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ceñido con aberturas.

9. Ajuste Vaginal: regular, no tanto.

10. Sexo anal: No consulté, no me apeteció.

11. Mamada: Regular, trató de ponerle algo de ganas, lo hacía rápido por momentos, hizo uno que otro gp, y solo me dió una miradita a los ojos.

12. Relato del Servicio: las piernotas y la cintura marcada me llamaron la atención, por lo que le hago la consulta, siento buena vibra e ingreso, conversamos un poco y amigable la chica, un poco de paleteo, no puso peros, y comienza el oral como ya lo describí.
Me pregunta cómo quiero iniciar y le pido Doggystyle, esperaba de su culo, sentirlo más fitness, pero no estuvo mal, le doy un rato y cambiamos a cowgirl, movía las caderas, nada mal, le pido el cowgirl invertido y en esa pose agarro mi nepe desde la base, no me gustó eso, impedía que dé mejores movimientos, y para finalizar de misionero, le daba tratando de apreciar el panorama, verle la cintura, todo ese cuerpote, ella me miraba a los ojos, y expulsó el lácteo restante.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del BR

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso doy sus 7pts trata de atenderte bien, solo que no me gustó tanto como pensé que lo haría, aún así pudiera mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que añadir.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro algo alargado, medio china, cabello lacio negro. Es simpatica.
2. Edad: soy malo para esto. Le pongo 29
3. Talla: 1.76 algo por ahi con tacos
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness / si tiene / plana / regulares algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico entre suave y duro de buena forma / ricas piernas de gym y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes en la pierna. Brazos. Etc
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanguita azul marino y un vestido de mallas sin
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste 7 de 10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: de regular a buena. De arriba abajo con garganta profunda. En ocasiones con mirada. Se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: despues de tiempo llegue por el BR y bueno fui en busca de la bubis o esta flaca. Me llamo mas la atencion esta flaca por su cuerpo que si esta rico con esas patasas. Me acerce las preguntas de rigos y para adentro. Le cancelo y nos desvestimos. Me acerque a ella y comense a cogerle el rico culo y abrazarla y besarle las tetas. Luego me sente y empeso a mandar saludos. Luego me acuesto y ella sube encima. Buenos movimientos. Le comence a dar duro y nalguearla. Luego yo parado y ella abierta de piernas al filo de cama. Rica conchita se veia y sus patasas largas daban mas morbo. Comence a enterrarsela duro y parejo. La flaca me miraba y yo tbn puta q rico cachar asi. Luego cowgirl invertido. La flaca comenso a moverse a buen ritmo yo seguia nalgueandola y amasando ese culazo la flaca gemia y gemia. Que rico ver la verga entrando en esas nalgas. Luego paraditos la coji de la cintura y le daba fuerte con sus nalgadas. Finalmente perrito. Aqui se aprecia un buen culo. Le di a full duro y rapido la flaca gemia y gemia y se me salio toda la leche. Me saco el pre. Me ofrecio pañitos y papel. Me dispedi y safe.
13. Higiene Personal: se hecha alchoo y se limpia.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: br
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca me trato muy bien fue amable no me relojeo se disponia a todo lo q le decia. Estuvo rico el mate. Lo malo son tus tetas que estan algo caidas. 7.5 de 10. Le daria mas si sus tetas fueran como la bubis.
20. Comentarios Adicionales: la firme me gusto tirar con esta flaca. Hicimos buena quimica. Si voy de regreso le entro nuevamente amenos que aya algo mejor.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención del día 14/06/22 fue el primer polvo 
1. Tipo de Rostro: bonita, cara larga achinados labios chicos y nariz perfillada
2. Edad: le pongo 28
3. Talla: 1.70 es alta
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de avispa / no tiene barriga es plana / senos pequeños y los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / culo formadito / piernas largas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: por cumplir te pone el pre empieza de arriba hacia abajo no aumenta velocidad y te da miradas
12. Relato del Servicio: está dando vueltas y la vi arada en su cuarto y me llamó la atención me acerqué para hacerle las preguntas de rigor y pa dentro, le cancelo nos quitamos la ropa me siento al filo de la cama donde me hizo el oral respectivo, después de armar al muchacho se sienta encima mío donde la flaca se movía luego la puse al filo de la cama boca arriba después de vaquera en sus dos versiones luego de misionero donde le chupe los senos y para acabar de perrito con sus respectivas nalgadas donde bote toda la leche
13. Higiene Personal: pedí papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca te hace entrar en confianza en amena, no te pone peros en las poses ni se queja de nada tampoco mide el tiempo aparte la flaca es bien solicitada, solo mejoraría el oral nada mas

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Saliendo de mi zona de confort, decidi dar un vueltaso por este lupanar jejejeje y probar nuevas carnes RAAAAA!!!
 
1. Tipo de Rostro:
. Achinada, de rostro perfilado, simpatica, de cabello lacio negro mas o menos largo.
2. Edad:
. Dice no pasar de los 24, si lo parece.
3. Talla:
. Le pongo su 1.65 metros sin tacos.
4. Color de Piel:
. Trigueña como bronceada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
. De buena figura, mantiene su cintura y nada de barriga. senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
. De buenas caberas, culo grande y piernas acorde al cuerpo. parece que fuera al gym, aunque esta algo fofo quiza sea genetica.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
. Tiene varios tatuajes: una grande por las costillas bien notorio, y un chuso como de cesarea sobre el vientre, quiza tenga chibolo.
8. Apariencia / Vestimenta:
. Con un puti vestido celeste o algo asi, que resalta bien su figura.
9. Ajuste Vaginal:
. Ya esta rerrida, pero tiene su maña en algunas poses.
10. Sexo anal:
. No consulte.
11. Mamada:
. Nada del otro mundo, pero se toma su tiempo y le mete esmero, no mete diente ni visita los roberto gomez bolaños.
12. Relato del Servicio:
. Bueno, llegue temprano a este lugar, despues de no ver nada buena en la colo. Ya la tenia registrada, asi que apenas la vi, hices las preguntas y pa dentro. Una vez dentro se desvistio y mi pilin se desperto jejejeje, bueno me sente al filo de la cama y empézo a succionar mi cabezon mientras acariciaba las bolas. Una vez fierro ahi nada mas la puse a montar de espaldas viendo su culo y su cuerpo ne general, luego la gire para siga montando ahi aproveche para lactar un ratito, normal no dijo nada. Luego la puse en perro en la cama, buen panorama csm, ahi me quede buen rato. Luego cambie a misionero, no iba a terminar en es apose, pero empezo a decir cosas arrechantes y decidi quedarme ahi hasta botar todita la lefa.
13. Higiene Personal:
. No hubo malos olores, al final se lavo, y ofrece paños humedos.
14. Besos en la Boca:
. No.
15. Precio:
. 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
. bahia
17. Número de Habitación:
. 26 (sinceramente no fije, pero es fija en el cuarto donde simepre la ubican).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
. lo normal, al menos tiene un espejo de mierda, chico pero aunque sea te deja ver algo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
. Aprobada, le doy sus 7.5/10, le falta vivir el cache, aunque a veces suelta sus gemidos para joderte el checo.
20. Comentarios Adicionales:
. uhmmmm no repetiria por ahora, hay varias carnes buenas que desearia probar antes.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Visita de hace 3 meses, Alexandra recién volviendo a Pinky Rose. 

1. Tipo de Rostro: prieta, sin mayor atractivo, rasgos criollos y pequeños, más parece peruana. Ojos achinados, boca pequeña, destaca su nariz fina. Rostro algo alargado, no mucho. 

2. Cabello: Típico ecuatoriano, negro/lacio/largo que usa para cubrir sus orejas de Winnie Pooh. 

3. Edad: 31

4. Talla: 1.65

5. Color de Piel: Trigueña clara 

6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, de brazos algo gruesos, buena cintura, sin barriga, senos medianos de pezones oscuros. 

7. Caderas / Culo / Piernas: caderona, trasero mediano, bombeado y formado, piernas gruesas atléticas y torneadas, lo mejor que tiene. 

8. Tatuajes o Señas Particulares: Varios incluyendo uno grande en la zona lumbar 

9. Apariencia / Vestimenta: vestido azul pegado que resalta su figura, tacos 

10. Ajuste Vaginal: esperaba más, pero sólo un 55%

11. Sexo anal: si lo da pero es adicional. No consulté cuanto y tampoco me apeteció. 

12. Mamada: Muy mediocre. Rápida y sin técnica, decepcionante para una dog de su trayectoria. Movimiento vertical simple, sin mirar, sin gemidos, sin variantes, sin atorarse, sin lamida de trola, sin chupada de canica. 

13. Relato del Servicio:  

 Recién la volvía a ver en Bahía tras la pandemia así que me animé a entrar ya que antes no entré pues no hicimos click en la puerta. Su servicio no da para describir mucho. Es cumplidora, tiene buen cuerpo y es amigable. 

En el lado negativo es que no conversa mayormente, muy rápido se pone a dar gemidos fingidos, su trato aunque amable, es distante. Da la impresión que así deja en claro a sus clientes que ella es un monumento de mujer y deben venirse rápido si es posible en la segunda pose, ya que no tiene tiempo que perder. Puede ponerse tensa (inquieta), lo que te baja las ganas un tanto. 

Las poses que hicimos fueron sentados filo de cama, misionero, costamar, cowboy mirandome y perrito. Le gustan las poses donde ella no tiene que moverse. A mi no me agradó su vagina y anillo oscuros que contrastaban con su piel clara, me hizo recordar a las cholas que me comía en el VRAE hace treinta años. 

15. Higiene Personal: Típico protocolo del Bahia. Cabello cuidado pero su piel áspera, otro punto en contra. 

16. Besos en la Boca: Con su trato relojero no se me pasó por la mente pedirle siquiera un piquito. Encima su voz me pareció muy masculina, eso bajonea. 

17. Precio: 50 masaje de útero 

15.Local/Cama: BR-26

18. Puntaje de Atención (0/10): 6 

19. Comentarios Adicionales: Pese a mi experiencia, es una lomazo. A todos les aconsejaría que se la coman mínimo una vez. 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Después del fiasco de atención en la colonial chape taxi al bahía y me tope con esta señorita ecuatoriana 
1. Tipo de Rostro: bonita
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.67 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermoso cuerpo todo en su sitio 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note un par de tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido 
9. Ajuste Vaginal: 6.5/10
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio: hermanos después de lo que pasé, llegué y la ví parada en su puerta sonriente, me acerque y me dijo pasa mi amor, le dije atiendeme bien he tenido un día pésimo y me dijo si amor, me metí, nos pelamos y me desinfectó, me dijo acuéstate y se acomodo para mirarle el rabazo mientras me la chupaba, le metió empeño, me gustó y estuvo un rato, me dijo sigo, le dije si hasta que le dije para comenzar, me dijo ya y la puse en perro quería ver ese buen rabo que se maneja ahí le di un buen rato, luego al filo de la cama, la quise cargar pero ganó el cansancio del día y le di de costado, estuve un rato así y dije hora de terminar la puse piernas al hombro, le chupe esas ricas tetas, ella solo sonreía y se movía, que buena atención de esta flaquita, que buen polvo hasta botar todos mis hijos, nos limpiamos, me cambié, le pagué y salí feliz.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no aunque es bonita y si dan ganas de meterle un beso pero no 
15. Precio: 50 so bien pagados servicio normal 
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 
17. Número de Habitación: 26 está fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos bien ganados
20. Comentarios Adicionales: si volvería atenderme, es limpia, es bonita, no apura, se mueve rico, le falta hacer anal para subirle un poco de puntaje, buen polvo hermanos, recomendada por un ninja de la aldea escondida entre las hojas. Saludos

 

  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Alargado, simpática.
2. Edad: Le pongo 28-29 

3. Talla: 1.70  con tacos

4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, cintura pequeña, sin rollos, cicatriz de cesarea, delgada. 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo regular no culona, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí ví por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo
9. Ajuste Vaginal: 6-7/10 contrae la vagina por ratos para ajustar.
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: de buena a regular. Te pone el condón y lo chupa de arriba abajo sin ningún otro truco.
12. Relato del Servicio: 

Mi primera vez por bahía desde que volvió abrir, más estaba yendo al milagro. Consulte a un pata cual eran las mejores de la noche y me dice la 26 y otra ques tal por atrás que su cuarto no tenía número pero la gente estaba esperando afuera. 

Me boy por esta flaca (26) le algo la consulta respectiva, la noto amable y paso al matadero. Adentro su calateo, su pago y a mandar saludos ya descritos arriba. Luego yo sentado en filo de cama y ella se monta de espaldas buen rato en esa pose. Pasamos a misionero luego ella sube a cabalgar, se movía parecía licuadora, le digo hazlo lento a lo que me hizo caso. Pasamos a perrito aquí si que estaba delicioso, se quiebra fenomenal y lo que me gustó es su técnica que tiene para ajustar por ratos que rico. Y par finalizar pasamos a perrito a filo de cama, buen rato hasta que termine.

13. Higiene Personal: limpia, te da paños húmedos y papel.

14. Besos en la Boca: No lo hice.

15. Precio: 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 
17. Número de Habitación: 26 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Da buena atención. Colaboradora, risueña, para mí gusto le falta cuerpo es mi opinión, pero si volvería. El bahía está bajísimo no hay buen material (es mi opinión), pero bueno lo que importa es la buena atención más que el físico.

Saludos Chongueros. Ahí los veo.

Editado por CHASQUI1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia pendiente esta atención y una más con otra kine que más tarde lo postearé

Ya desde antes de la pandemia la tenía marcada a esta flaca, pero como se veía un poco seria nunca me atreví a consultarle, pero esta vez sí la ví sonriendo algunas veces

1. Tipo de Rostro: chica simpatica pero tampoco es la más bonita 
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: con tacos máximo 1.75
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ no hay barriga/ tama no standard
6. Caderas / Culo / Piernas: esas piernas y culo se notan trabajadas y naturales
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero si la pones en 4 le verás uno cerca al culo
8. Apariencia / Vestimenta: mallitas negras y bikini por dentro, se ve muy apetecible
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si había
10. Sexo anal: me dijo que por el momento no :confuse:
11. Mamada: lo justo para levantar al muchachon
12. Relato del Servicio: la encontré terminando un servicio, le hice la consulta, y para adentro
 
Me desvestí y le dije si podía sacarle su outfit y accedió, me pidío recostarme en la cama comenzó con la chupada
 
Comenzamos en 4 con la manos hacia atras, luego hicimos costadito y misionero, ya finalmente le dije q ella haga el trabajo, me pidío sentarme al filo de la cama y ella empezó a dar sentones, así estuvimos hasta venirme
 
13. Higiene Personal: se lava y ofrece pañitos
14. Besos en la Boca: es un poco sería la flaca, no vaya a ser que me meta una cachetada :ah:
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación: 26 en una de las esquinas de la entrada del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para meterse un polvo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: fue un polvo tranqui con una flaca fitness, pensé que me atracaría hacer anal pero bueno

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: rostro simpatico menton pronunciado cabello negro largo lacio 
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.63 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ barriga plana marcada / senos medianos a grande con caida, pesones pronunciados se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande algo blando piernas gruesas formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: atras del culo y un pircen en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con tacaazos 
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si había
10. Sexo anal: me dijo que por 30 mas
11. Mamada: con paciensa
12. Relato del Servicio: la encontre en el 2r polvo y como me gusto su porte y culo le consulte por si servicio diciendo q completo era 80 pero como ya venia de aplicar anal a otra puta solo peedi normal a lo q entre , dentro nos pelamos y prrocede a ponerme condom para oral, la pongo de rodillas para q lo chupe y por el espejo le vea el culazo, despues la pongo a montarme dando sus buenos movimientos donde le chupo las tetas y deespues me pongo q darle dsde abajo fuerte, la pongo al borde de la cama para segirle dando donde me acaricia mientras mee mira fijamente, la hice subir a la cama para q mee monte mostrando el culo donde la doy palmadas y meto dedo a su culo, ya para terminar la pongo en perrito donde se le nota el culazo y me quedo agarrandola y chancando duro hasta q me vengo, despues un poco de charla de donde  soy cosas no tan importantes besito y hasta otra oportunidad.
 
13. Higiene Personal: se lava y ofrece pañitos
14. Besos en la Boca: ninguno
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta almoada y espeejo grande 😞
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: agradable cuerpo rico y dispueesta, me hubiera gustado probar hacerle anal pero ya no tenia fichas
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Simpática, facciones finas, cejas pobladas, entre seria y coqueta

2. Edad: 25 - 30 aprox.

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Afuera parece más clara de lo que es, trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, tiene cintura y nada de barriga, pero poderosa no es un palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba de las nalgas y piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido pequeño y pegado que resaltaban sus curvas peligrosas.

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal a bueno hasta dejar bien despierto al muchacho, se la come toda mientras acaricia a los politicos.

12. Relato del Servicio: Ya había visto hace tiempo a esta kine y se veía imponente, como soy chato le voy más a las flaquitas y pequeñas, pero ver esa figura bien puesta me impulsó a probar, a la de Dios, me hizo ojitos cuando pasé por su lado y no lo pensé 2 veces, entré hablamos un poquito, super risueña a diferencia de lo seria que parece en su puerta. Muy fácil de hacer reír y bromea constantemente. Se sacó el vestido y no llevaba nada abajo, se acerca me da besitos por el cuerpo, no se saca los tacasos por lo que me intimada su altura pero nada, se pone de cuclillas aún con los tacazos puestos pone el condon y juas pa dentro, coqueta al chuparlo, gime un poquito y acaricia las boloñas con sus manos y el cuerpo tambien mientras la tiene adentro tocándole la campanilla, me recuesto en la cama y comienza a cabalgarme con buenos movimientos, en eso se quita los zapatos y se pone a hacer ranas en la cama con furia, csm sus sentadas hacían que sus nalgas aplaudieran como focas, rica vista y se deja mamar las tetas sin problemas, luego de un ratin, misionero donde me hace un amague con la concha que la sentí como si me jalaba la vayna, no se si fue el angulo o que carajos pero se sintió rico y antes de venirme le di media vuelta y terminé en perrito. 

13. Higiene Personal: Todo limpio, sin olores, aunque al final se puso su ropa sin lavarse, me palteó un poco.

14. Besos en la Boca: 2 Picos, uno al entrar y otro al salir.

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 26
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, como todas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Parece seria afuera, no se dejen engañar, es muy buena onda.
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este relato es de hace 1 semana me olvidé de hacerlo pero aquí está 
 
1. Tipo de Rostro: atractiva y curiosa

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura la flaca con buena cintura también, nada de barriga y senos medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano algo aguado y las piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé en eso

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de una pieza y crocs 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No se me ocurrió en el momento 

11. Mamada: Bueno a regular de arriba a hacia abajo también te pone el Condorito con la boca y se dejó agarrar la cabeza para su gp lo necesario para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: Buenos voy a su cuartel y hago las preguntas me dice que si entramos nos quedamos tolacas incia con el mamey ya descrito después pone su lubricante en mi gampi y le mete cowgirl donde la flaca si se sabe mover,de ahi invertido acá casi me hace perder también con la vista que había y el manoseo casi me caga luego al filo de la cama donde le doy duro y parejo ya para terminar su doggystyle donde la flaca casi me deja moreteada la pelvis porque tmb colabora en la pose no se queda quieta tampoco y ya salió el la leche condensada y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Todo limpio la flaca fue a lavarse y ofreció pañitos húmedos también me prestó su ñoba para mear jajaaj

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Cuando fui estaba en el 11 
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen trato y es amable además colabora con las poses la verdad es un buen polvo si volvería pero el cuerpo falta tonificar también falta probar su anuel a ver qué tal el ajuste fácil sube el puntaje

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...