Jump to content

dayana chikivieja cuerpo de teen ex cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de chilita con peinado cachetada cabello largo

2. Edad: 20 me los dijo

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , poca cintura, nada de barriga, dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, tal vez lo flaca que es

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo, y una sandalias tipo taco

9. Ajuste Vaginal: un 30 % diria

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal, lo de bueno de esta flaquita, es que ya me habia atendido con ella en el cariños y me reconocio asi que por ratos la hice atragantar
12. Relato del Servicio: este relato es de ayer martes 23, llege buscando a jazmin a ver si estaba, creo que ya se fugo porque no la veo, en eso llego al 311 y la encuentro paso, le cancelo y le empiezo a perrear detras de la puerta, en eso ella me dice que me quite la ropa, me la quito ella se quita su bestido enteriso y de bajo de ello no tenia nada mas, me hace el oral descrito, y luego se la meto parados, al filo de la cama, misionero , de perro, vaquerito y boca abajo para finalizar, lo de bueno de esta flaquita es de las que aguanta, le metia nalgadas de rato en rato en cada pose y no me decia nada, y no jodia con el tiempo, despues de eso, el cache es aceptable , me cambie me lave y safe

13. Higiene Personal: limpia ,se lavo al final

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 311

17. Número de Habitación:
 311
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): un  6 

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es de las pasables pero hay mejores

Publicado

que tal atiende esta germita dayana.. hdl

En 23/1/2019 a las 11:56, Chela dijo:
1. Tipo de Rostro: de chilita con peinado cachetada cabello largo

2. Edad: 20 me los dijo

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , poca cintura, nada de barriga, dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, tal vez lo flaca que es

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo, y una sandalias tipo taco

9. Ajuste Vaginal: un 30 % diria

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal, lo de bueno de esta flaquita, es que ya me habia atendido con ella en el cariños y me reconocio asi que por ratos la hice atragantar
12. Relato del Servicio: este relato es de ayer martes 23, llege buscando a jazmin a ver si estaba, creo que ya se fugo porque no la veo, en eso llego al 311 y la encuentro paso, le cancelo y le empiezo a perrear detras de la puerta, en eso ella me dice que me quite la ropa, me la quito ella se quita su bestido enteriso y de bajo de ello no tenia nada mas, me hace el oral descrito, y luego se la meto parados, al filo de la cama, misionero , de perro, vaquerito y boca abajo para finalizar, lo de bueno de esta flaquita es de las que aguanta, le metia nalgadas de rato en rato en cada pose y no me decia nada, y no jodia con el tiempo, despues de eso, el cache es aceptable , me cambie me lave y safe

13. Higiene Personal: limpia ,se lavo al final

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 311

17. Número de Habitación:
 311
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): un  6 

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es de las pasables pero hay mejores

que tal atiende esta germita dayana.. hdl