Chela Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: de chilita con peinado cachetada cabello largo2. Edad: 20 me los dijo3. Talla: chata 1.554. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , poca cintura, nada de barriga, dos limones6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, dos piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, tal vez lo flaca que es8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo, y una sandalias tipo taco9. Ajuste Vaginal: un 30 % diria10. Sexo anal: no11. Mamada: lo normal, lo de bueno de esta flaquita, es que ya me habia atendido con ella en el cariños y me reconocio asi que por ratos la hice atragantar 12. Relato del Servicio: este relato es de ayer martes 23, llege buscando a jazmin a ver si estaba, creo que ya se fugo porque no la veo, en eso llego al 311 y la encuentro paso, le cancelo y le empiezo a perrear detras de la puerta, en eso ella me dice que me quite la ropa, me la quito ella se quita su bestido enteriso y de bajo de ello no tenia nada mas, me hace el oral descrito, y luego se la meto parados, al filo de la cama, misionero , de perro, vaquerito y boca abajo para finalizar, lo de bueno de esta flaquita es de las que aguanta, le metia nalgadas de rato en rato en cada pose y no me decia nada, y no jodia con el tiempo, despues de eso, el cache es aceptable , me cambie me lave y safe13. Higiene Personal: limpia ,se lavo al final14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: 31117. Número de Habitación: 31118. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es de las pasables pero hay mejores
jefri Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 que tal atiende esta germita dayana.. hdl En 23/1/2019 a las 11:56, Chela dijo: 1. Tipo de Rostro: de chilita con peinado cachetada cabello largo2. Edad: 20 me los dijo3. Talla: chata 1.554. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , poca cintura, nada de barriga, dos limones6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, dos piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, tal vez lo flaca que es8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo, y una sandalias tipo taco9. Ajuste Vaginal: un 30 % diria10. Sexo anal: no11. Mamada: lo normal, lo de bueno de esta flaquita, es que ya me habia atendido con ella en el cariños y me reconocio asi que por ratos la hice atragantar 12. Relato del Servicio: este relato es de ayer martes 23, llege buscando a jazmin a ver si estaba, creo que ya se fugo porque no la veo, en eso llego al 311 y la encuentro paso, le cancelo y le empiezo a perrear detras de la puerta, en eso ella me dice que me quite la ropa, me la quito ella se quita su bestido enteriso y de bajo de ello no tenia nada mas, me hace el oral descrito, y luego se la meto parados, al filo de la cama, misionero , de perro, vaquerito y boca abajo para finalizar, lo de bueno de esta flaquita es de las que aguanta, le metia nalgadas de rato en rato en cada pose y no me decia nada, y no jodia con el tiempo, despues de eso, el cache es aceptable , me cambie me lave y safe13. Higiene Personal: limpia ,se lavo al final14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: 31117. Número de Habitación: 31118. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es de las pasables pero hay mejores que tal atiende esta germita dayana.. hdl
Publicaciones recomendadas