Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos aquí iniciando mi primer ranking del año con esta veneca mientras  también les cuento mi desagradable experiencia  :baffle:
1. Tipo de Rostro:  ojos   marrones claros  nariz respigada  cara delgada es bonita a mi parecer 

2. Edad: me dijo 20 le pongo sus 25 

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: algo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  cuadrada  la csm/  nada / esta embarazada y usa faja todavia/ grandes x el embarazo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo caido  y piernas  acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje x su clavicula 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una minifalda guinda y una blusa del mismo color y sandalias

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta pero no lubrica nada  literalmente 

10. Sexo anal:  ni ganas de preguntar 

11. Mamada: sera un minuto despues ya quizo q

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Sorry por el ranking vacio aqui va.

Hola hermanos aquí iniciando mi primer ranking del año con esta veneca mientras  también les cuento mi desagradable experiencia     

1. Tipo de Rostro:  ojos   marrones claros  nariz respigada  cara delgada es bonita a mi parecer 

2. Edad: me dijo 20 le pongo sus 25 

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: algo trigueña  piel con marcas  y algunas cicatrices 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada /  nada / esta embarazada y usa faja todavia la csm / grandes x el embarazo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo caido  y piernas  acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje x su clavicula 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una minifalda guinda y una blusa del mismo color y sandalias

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta pero no lubrica nada  literalmente 

10. Sexo anal:  ni ganas de preguntar 

11. Mamada: sera un minuto despues ya quizo que  empieze a penetrarla 

12. Relato del Servicio:  Esto paso ayer anoche saliendo de la chamba  me hospedo en  un telo frente al mega y llame a esta veneca q ya la tenia agendada en la foto se veia bien   prometía  q daba buen servicio y todo eso . Demoro como una hora  Le abro la puerta  y su actitud de mierda que tiene  la csm   algo así como  creída y  ala defensiva    en todo momento. La veía  que no soltaba el celular en ningun momento y me dice ¿QUE  ME MIRAS?. Luego se  calateo sin antes cancelarle no se quito la parte del torso dijo q estaba dando de lactar.. otra cagada mas fue q tenia papel higiénico  en la  vagina ... yo ya estaba desanimado  me hizo la mamada ya descrita y en eso le digo que se coloque en 4  y le veo su piel todo con marcas y nalgas caidas csm  yo ya estaba resignado  pero no podia  dejar mis 100 lucas sin  votar la leche  luego la pongo de espaldas boca abajo  y la cojuda no dejaba el celular, después le digo q se ponga misionero y no queria   decia que esa pose no le gusta..  en eso me concentro y  sale mi descendencia  no paso ni 20 minutos y se  puso su ropa nuevamente y  seguia con el celular decia que estaba esperando que la recojan  y  se fue sin decir nada yo ya queria que se largara tambien  me llego al pincho su comportamiento  .  

13. Higiene Personal:  olia mal la csm  esta de mas decir que no se baño al llegar ni al irse 

14. Besos en la Boca:  nothing  of nothing

15. Precio: 100 x media hora  plata y tiempo al agua   , ¨felizmente¨  no pedí una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 977782780 / anuncia en PK 

17. Número de Habitación:   me hospede en el encuentros  401  habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5 por todo 

20. Comentarios Adicionales: La perra es fria  y atiende de mala gana , otra cosa es  que  su cuerpo no se parece en nada ala de las  fotos y no dejaba el celular en todo momento la csm  , en conclusion me desengañe de esas venecas  cafichadas  en megaplaza. Antes de ella llame a otra veneca pero me vino otra  pero eso ya estara en otro tema . Bueno hermanos me despido y queda a su criterio atenderse con ella me cago la noche esa csm.