Jump to content

Fiorella #17 Corredor Central(la hermana de ermelinda linda)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:no muy agraciada,cachetona cara de bruja,cabello lacio largo

2. Edad:37

3. Talla:con tacos:1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,algo de cintura,barriga plana no le vi rollos,senos grandes caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas,culo fofo caido con las marcas de las siloconas,mala chamba le hicieron,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi una en el omoplato izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:con vestido ceñido q se le veia bien,cuando se lo sako,me dije ya me cageee.

9. Ajuste Vaginal:maso,no tan bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:no le pregunte.

11. Mamada:maso,normalito nomas.

12. Relato del Servicio:bueno despues de tiempo q no iba a estos antros decidi inmolarme e ir al bote,lo q encontre fue desolador,asi q fui a este antro para no irme invicto,tampoko no encontre gran material,asi q dando vueltas dije bueno sera con esta perra q se le veia bien en vestido,claro q cuando se lo saka,me dije ya perdi,empieza hacerme el golo golo descrito arriba, nada del otro mundo,le pido q se ponga encima mio en vaquerita,estuvimos buen rato donde le metia profumdo hasta el fondo de su panocha,luego le pido invertido donde veia su culo fofo y ya me estaba desanimando,asi q le pido piernas al hombro domde le dio duro y parejo hasta venirme

13. Higiene Personal:le olia la boca,llevenle listerine a esta perra,me echo alcohol a las manos antes y me lo lavo al fina.

14. Besos en la Boca:naaaaa,pasoooo.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el trokasenin

17. Número de Habitación:#17 del Corredor Central.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas grande q otros rooms de ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 y eso!!!

20. Comentarios Adicionales:nada q el vestido me engaño,pense q era como la milf lucia.