Jump to content

DAYSI / Galería Multicenter - Lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Sonrisa agradable cuando se suelta, dientona y mamona

2. Edad: 26

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo trabajado, buena cintura, pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera, formado y duro de tamaño medio, buenas yucas para darle en una pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada llamativo al respecto

8. Apariencia / Vestimenta: Masajista con cuerpo de kine

9. Papita: Regular ajuste, bien peladita y limpia

10. Servicio Adicional: Nadal

11. Fellatio: Esta vez me lo hizo arrodillada y que bien se lo come con su tecnica provoca darle buen rato, por ratos su lengua y sus labios carnosos es un buen previo para el cache

12. Relato del Servicio: Llegue a medi tarde con el trabajo ya realizado y ganitas de esta vez follarla bien tuve que esperar un toke que se desocupe y aproveche en lavarme las manos y orinar antes de la atencion. Vestida con su clasico leggin que empila viendo desde atras pase para el masaje del bueno, ella pone su musica oriental de fondo y yo tendido en la camilla en boxer de espaldas y me pone su crema para relajarme hace sus 15 min de masajes relajantes y una vez volteo me dice con la confianza de conocernos que adicional voy a tomar y sin pensarlo pero dudando un poco le digo el completo y me acepto, al golo golo mencionado sigue ya bien arrecho y al palo ella subiendo para cabalgar primero lento y me dice sin hacer mucho ruido por unos minutos y me dice para hacerlo parados y espere que variante elegiria dandome la espalda levanta una pierna en la camilla y la clavo lento agarrando fuerte su cintura mientras ella se sostiene del borde de la camilla por ratos acelero queriendo hacerla gemir, despues para terminar baja la pierna y juntando la pierna le doy fuerte y rapido cogiendola de los hombros hasta poder terminar. Bien servido me asea y ella tambien con alcohol  

13. Aseo Personal: Limpia con todo lo necesario en cada atencion

14. Trato de pareja: Kine responsable que sabe su chamba

15. Precio: 70 por 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Lampa galeria algo poco concurrida

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Angosto para realizar variantes

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cuerpo y servicio completo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Seria bacan hacerlo mas tiempo y en un telo mas comodo, me parece que tiene mucha experiencia y hasta podria enseñarme

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada recorriendo el cercado y no encontrando nada nuevo, volvi por mi segunda sesion feliz.

1. Tipo de Rostro: Triangular, dientona, algo seria hasta que la follas y termina feliz

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña con piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cinturita, plana casi y senitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales y lo mejor un culo duro formado y piernas torneadas y trabajas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de enfermera tranqui

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste por ratos

10. Sexo anal: Nada de nada

11. Mamada: Siento todavia su lengua traviesa con chupadas a presion en el payaso feliz.

12. Relato del Servicio: Al llegar estaba siendo clavada por otro HDL, te das cuenta porque cierra el stand, despues de darme una vuelta y como no era punta ya estaba libre. Al saludo y previos me coloco para el buen masaje con el boxer puesto sobre la camilla y termino relajado a los 10 maso, me indica si deseo adicionales y claro voy por el completo y empieza aseando al muñeco con pañitos y ya listo me pajea a pelo colocando sus labios carnosos por mi pubis, pecho y muslos hasta que estuve fierro me coloca el pre y se engulle todo saboreando su dolcetto por ratos lamidas al glande y poco a poco hasta hacer gp. Despues sigue la clavada en la camilla mueve sus caderas mientras ella lleva el ritmo acaricio sus meloncitos firmes y culo por ratos miradas que se cruzan, despues le hago piernas al hombro haciendo sonar esa camilla angosta ahora tengo el control de la penetrada y cierra los ojos y gime por ratos, sigue la clasica pose de pie con una pierna levantada sobre la camilla para venirme le doy duro junto sus piernas y por ratos le jalo el cabello y despues sosteniendo sus hombros termino feliz hasta la ultima gotita y con el sudor del verano. Sigue el aseo respectivo

13. Higiene Personal: De inicio a fin de servicio todo higienico ambos

14. Besos en la Boca: Esta vez me acepto besos en la mejilla

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Lampa

17. Número de Habitación: El mismo y estrecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero no tan privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Al final despues de una breve charla y sonrisas le pregunte si podria dar el anexo solo por curiosidad y dijo que mas adelante.

• 3 months later...
Publicado
En 17/5/2018 a las 20:04, EL CHAKAL60 dijo:

deysi si hace un buen oral y es chevere si  eres su pata,  para mi una de las mejores

Estas registrado en el foro desde el año 2014... y hasta ahora solo has hecho PURO SPAM en el foro.!!!

Tienes CERO RATINGS.... Ningun reporte bueno, solo me generas Desorden en los temas de ratings y te niegas a hacer tu Aporte.!! :oh:

Pa fuera los Vagos y Ociosos que solo estorban en el foro.!!

BANEADO POR SPAMER

• Me gusta 2
Publicado

Dejo mi aporte de su atencion:

1. Tipo de Rostro: pequeña ojos negros.

2. Edad: 26 masomenos

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena retaguardia, dura, va al gym, piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chata, pinta de chica de barrio.

9. Ajuste Vaginal: ajusta todavia

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buen oral, usa la lengua y te pasa sus labios x  la zona para calentar, luego se traga el falo hasta dejarlo a punto.

12. Relato del Servicio: antes iba seguido debido a su fisico, mejor q el promedio en la zona, siempre tenia ropa interior q exitaba tipo lenceria, su servicio es bueno te masajea con crema y pone musica de fondo, la pose tradicional encima y una pierna arriba de espaldas, luego misionero, no es muy expresiva, perrito y fin, te limpia te conversa un poco y fin.

Debo decir que su caracter me desanima un poco, a veces esta de buena honda otras esta pa verla otro dia.

13. Higiene Personal: es limpia, en comparacion con el resto de la.zona

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 la ultima vez, antes pagaba 60, pero ya subio

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria de.jr lampa x pachitea, subiendo escaleras.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local pequeño de division de triplay, no es muy comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  por el.fisico y masajes

20. Comentarios Adicionales: a.veces no se ubica tienes q tener suerte y ademas encontrarla de buen humor

Publicado

Saliendo de estudiar fui para ver si estaba libre, decidio clavarla no teniendo otras espectativas este mes.

1. Tipo de Rostro: Triangular con menton pronunciado, trigueña de cono este

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura con ligera watita, limones algo duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas para sujetar, duro ass, tonificadas para resistir los embistes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno y es mejor asi

8. Apariencia / Vestimenta: Terapista sana, seria mejor si usara traje sexy en la atencion

9. Ajuste Vaginal: Regular por ratos y pose

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: Le entra con calma y sientes lengua labios gruesos mientras pone cara de arrechita, hasta dejarte con ganas de clavarla duro

12. Relato del Servicio: Despues de follar en el cono norte queria follar saliendo de estudiar con mi caserita y la encontre de buen animo. Acostado y en boxer procede a los masajes para distender los musculos que los necesitaba, despues saco el pre y empieza la limpieza al muñeco con calma y empieza la estimulacion manual recorriendo sus labios por mi pubis , despues peche y le robe un piquito. Asi despues hace el oral y viene la penetrada de fondo, sube y me muestre ese culito formado cabalgando y moviendose en forma circular, sigue misionero donde le doy con fuerza y lento como le gusta. ya para terminar le doy por atras ella recostada en la camilla con variantes y agarrando sus limoncitos fuerte y sonando la musica de fondo y mi musica choc choc salen los papus y siendo feliz sigue la limpieza de rigor.

13. Higiene Personal: Todo limpio, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Ninguno no quiere

15. Precio: 60 esta vez

16.Telefono / Anuncia / Local: Lampa deshabitada

17. Número de Habitación: el de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estrecho stand, podria ser mejor en otro ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Le estoy animando para una atencion afuera y me dijo que lo pensaria pero me dijo que me saldra caro.

Publicado
hace 9 horas, billybay dijo:

Es para empezar un nuevo tema limpio de spam que confunde a los hdl

Ya le hiciste 3 Ratings a esta misma perra.... cuando lo permitido es solo 2 por una misma puta.... lo tuyo mas parece promocion de esta webona que otra cosa... encima me generas Desorden en el foro abriendo temas iguales.

Espero que No se vuelva a repetir, ya que podrias ser Baneado.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 5/6/2018 a las 15:37, epses dijo:

Es extraño que un miembro ponga que Deisy o más conocida como Alma de Jr. Lampa "es de sonrisa agradable cuando se suelta" esta perruna para con su genio todo el día, con una cara de culo como ella misma lo dice, hace adicionales solo a sus conocidos y si no lo eres o te vas con rodeos te bota como perro con roche. Asimismo no se si su marido o su amigo vende Herbalife y cuando ya te haces su pata te va enyucado los productos. Se pone 21 esa csm. No es recomendable habiendo otras buenas opciones, 

Estas registrado en el foro desde el año 2015 y hasta ahora Ningun Rating... Puro Spam en el foro.

Si te atendiste con esta perra debes de colgar Tu Rating.... caso contrario No me desordenes el foro con tu spam.... ya cansa ver comentarios en temas donde solo van Ratings.!!:oh:

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado que resalta el menton.

3. Talla: 1.50 msnm

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena , apenas wata al sentarse, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culo que resalta duro, piernas algo trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como una quemadura en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Terapista pantalon y blusa

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: rico, empieza pasando sus labios carnosos por la entrepierna y pubis hasta que se se engulle a malito con suavidad hasta ponerme fierro.

12. Relato del Servicio: Tenia frio y tenia pensado follar a esta terapista para calentarme. La encontre sentada en un silloncito y le consulto su trabajo de terapista, al lado habia otra chica tambien masajista pero su culo me hizo decidir entrar. 25 soles por 30 min de masajes esperaba, pero estaban regulares los masajes la verdad y a los 15 min me anime a consultarle por algun masaje mas intimo y me dijo manual con cierta confianza, despues le pregunto por el completo y se nego diciendo que solo llega al oral con desnudo y tome este segundo servicio muy rapido estaba en boxer con algo de crema en el cuerpo y me pide quitarme mientras ella hace lo mismo con su pantalon mostrandome ese culo generoso, me limpia bien el muñeco y coloca el pre y sus manos hacen esos masajes estimulantes ella parada se inclina y poco a poco se engulle a malito, animado le pedi que suba para que este mas comoda y al rato lo seguia chupeteando, viendo su rostro por ratos le cubria su cabello corto, recorria bien el falo hasta poder venirme llenando el jebe. Me limpio con paños y alcohol y lo mismo ella con calma, descanse un toke y safe

13. Higiene Personal: Limpia y aseada la putilla

14. Besos en la Boca: solo beso al muñeco

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Multicenter de lampa

17. Número de Habitación: Primer piso al fondo casi junto a un restaurante donde se ganan con los folladores y no folladores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estrecho para follar pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.99

20. Comentarios Adicionales: Tal vez volveria pero solo para probar ese culo duro de gym. Me entrego un volante

• 1 month later...
Publicado

Masajes Alma o Deysi

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo (un poco cachetona pese a ser flaca) cara Pocahontas, cejas bien delineadas (casi peladas). maso mierda no es guapa tampoco es horrible. Cara de culo (molesta, seria)

2. Edad: Aprox 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Cobriza - Mestiza. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada firmes (pero antes era chapadita), buena cintura, plana.  

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera (por lo que hace ejercicio) firme y mediano, delgadas firmes también.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  vecina de barrio, ropa de masajista. 

9. Ajuste Vaginal: Nancy

10. Sexo anal: Pior

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: bueno ya me había atendido con esta perra que siempre para con su genio de mierda, asi que entre no mas me caletee y comenzo con los masajes los hace regulares y siempre te conversa da como consejos, reniega de los clientes que nunca ha atendido y la vienen a pulsear, bueno como ya la conozco le sigo la corriente, luego sigue con su conversa sobre salud, el peso y te dice que ella era gorda y que ella bajo, gracias al hierbalife, te enyuca para que le compres a su "amigo", bueno luego me voltee y siguió con sus masajes regularones sin llegar a ser buenos pero por lo menos en algodón en comparación con otras masaistas que solo es el pretexto para el cache. de su stante como una madera empotrada en l pared saca unos pañitos de bebe me limpia bien la chula y me la comienza a correr, la comienzo a manosear por encima culito duro la papa los pechos todo con ropa, luego trate de concentrarme porque la csm es mas fría que la mierda, hasta que llegue a botar el quauqer.

13. Higiene Personal: limpia, le gusta mucho la limpieza tiene unos paños de bebe que te pasa y siempre recalca que le gusta que vengan bien bañados. (Felizmente siempre cumplo con ese requisito) 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 magos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Galeria Multicenter, Jiron lampa, donde vende luces (arañas) para jatos, subes la escalerita de la mano izquierda mirando hacia la entrada y antes de la jugeria es el unico local de masajes (en el segundo piso tb hay)

17. Número de Habitación: me atendi en el ambiente pegado a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, son dos ambientes separados por una madera, limpio.

Fea wevada que no te permita editar los comentarios. Bueno me olvide de dos puntos

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su cuerpo y 4 o 5 por el servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver para ganarme mas su confianza para agarrarla calatita, espero que no ponga peros, al que no le gusta la inversión es plata tirada al agua, hay mejores masajistas y con mejor trato. 

• 6 months later...
Publicado

Atencion de hace un par de semanas, pase por aquí buscando el material y eso de las 4pm estaban los locales ocupados, pero con las luces prendidas, osea estaban atendiendo las caninas, dije para otro día será, baje al primer piso como para quitarme y veo a esta flaca.

1. Rostro: No es fea tiene cara de mamona.

2. Edad: entre 23 a 26

3. Talla: 1,50 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin panza casi, senos pequeños de pezón marrón en forma de bolita, cintura con forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera, culo paradito y en forma, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi bien estaba medio oscuro el local.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con uniforme de masajista.
9. Papita: marrón, labios levemente salidos depilada.
10. Servicio Adicional: olvidé preguntar anal.

11. Fellatio: Si

12. Relato del Servicio: Baje al primer piso para quitarme y la veo sentada en  el stand , le pregunté el servicio y me dijo solo masajes a la primera, luego le dije que quería algo mas y quedamos en 40 soles el oral, empezó a masajearme un rato con una q otra manoseada  luego vuelta boca arriba, empieza la jalada de tripa mientras  metia mis dedos por su hilo, luego la mamada hasta que se vino el huayco y me alcanza papel para que me limpie yo mismo ,me vestí me despedí y me fui.... En todo momento fue colaboradora pero sentí su trato un poco fría, no me apuro pero supongo que habrá q tener buena química con la kine para un buen trato.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: no, ni besos ni nada... De hecho un poco seria.

15. Precio: 40 soles el Oral

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Multicenter  primer piso frente a la tienda de comida.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso, no me acuerdo el numero de stand

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo típico de aquí.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo en algo, pero pienso volver para ver como están las flacas del segundo piso.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de provinciana. No es fea, tampoco un hembrón. Hay cierto peinado, con cerquillo, que le cae muy bien, pero no suele usar ese look. 

2. Edad: Entre 27 y 29.

3. Talla: 1.60 a lo más. es bajita.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Digamos que no es gorda. Se mantiene, se preocupa por su físico. Buena cintura, piernas gruesitas, pero no gordas. No es una modelo, pero está bien. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo paradito. Como dije, piernas gruesas, pero formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su típico traje celeste o azul de masajista.

9. Ajuste Vaginal: Poco, es recontra recorrida.

10. Sexo anal: No le he preguntado. 

11. Mamada: Lo mejor de ella. Tiene una técnica muy particular. Te apjea bien y luego recorre su nariz por el tronco, los huérfanos. Te pone el pre y se esmera. No apura. Se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Esta vez tomé el completo, aunque creo que no lo hace con todos, solo con los de confianza. Empezó con los masajes, muy buenos. Ojo, no son masajes relajantes, son masajes excitantes. te pasa las manos por el pecho y las piernas y se te para al toque. Luego vino el oral descrito, lo mejor de ella, y después la puse cara a cara para la penetración, ella sentada en la camilla, y terminamos ella dándome la espalda y apoyada en la camilla.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles, caro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria en jiron Lampa.

17. Número de Habitación: Subiedo las escaleras a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico, eso es lo malo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Una buena opción, pero el precio es caro. 60 soles estaría bien.

• 2 months later...
Publicado

Este lunes me di una vuelta para conocer los nuevos points mencionado s por aquí y cayó por el de grau... Se me fue el nombre. Está al ladito nomás de dónde estaba Soyuz de Montevideo y no pasaba nada. No solo se veía todo mal trecho, tanto el lugar como las tías que andaban por ahí,  por ahí no jugaría y bueno decepción total me fui al frente buscando a la chata Sandra que según el foro andaba por el señor de luren pero encontré cero masajes. Pero por una galería que no recuerdo el nombre pero estaba al costado de 5 continente s. Encontré masajea, algunos se veían legales otros medio putones   más limpio y accesible que en el previo pero arrugue porque dónde estaban las flacas más o menos parecía legales así que fugue a lot seguro y terminé en el local de alma. Qué podrán decir cualquier cosa pero esa flaca si le tiene cariño a su local, es limpio ventilado y se siente uno seguro. Los que dicen que anda mal humorada es solo que tiene mucho cuidado cuando no conoce o no recuerda a alguien. Me cuenta que ya han habido roches ahora que han aparecido más. Ella fue la primera hace mucho tiempo y por mucho tiempo fue la única. Bueno ahí va

1. Tipo de Rostro: es charapita, flaca cara de joven 

2. Edad: 27 a mas

3. Talla: 1.6 me gustan chiquitas

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, flakita con pechos pequeñito, no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: duras y un culito chico redondito en su lugar. Lo mejor para los que les gustan las pekes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y poli a tiras
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
Ni pregunté
11. Mamada:
Muy buena. Se toma su tiempo. Te acaricio y besa el cuerpo mientras lo hace
12. Relato del Servicio:
Ya me había regresado y a medio camino me responde y me pide que regrese, me manda una foto pa que me animé y me animo (adjuntado) llego. Conversamos, me contó los roches del lugar habidos y por haber. Y me cobró lo justo creo yo.

Cuando accedí al completo fue un poco roxhoso porque no quería nada de ruido. Puso música pero aún así sonaba la camilla así que nos paramos y se puso en semi perrito y hubo un poco más de libertad pero siempre con cuidado de hacer nada de ruido.

Limpia amable conversadora, te limpia y no te apura. 
13. Higiene Personal:
Muy bueno justo recién llegaba a trabajar.
14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio:
Oral 50 y completo bajo a 70
16.Telefono / Anuncia / Local:
Multicentr al lado de las escaleras del lado izquierdo
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo mejor para el rubro y rango de precio

19. Puntaje de Atención (0/10):
8, después de visitar las otras galerías y encontrar nada  de repente este servicio se sintió mejor
20. Comentarios Adicionales:

Si se que es media paranoica cuando no te conoce pero se entiende. Me comentó que está trabajando en otro local en las mañanas pero no me quiso soltar ese detalle, si alguien sabe pásese el dato por favor.

Adjunto la foto que mandó actualizada. No sé ve a cara para protegerla pero doy fe que es su cuerpo. Espero se pueda mostrar así como está para los hermanos pollitos como yo.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

esto paso el martes 27/08/2019 estaba de compras por el centro y me acorde esta rufa chekea sus redes pa ver sus fotos y se veia ricotona pero.... me decepcione

1. Rostro: media cholita 

2. Edad: la conoxzco desde q estaba en nazarenas no ha cambiado mucho

3. Talla: le calculo 1.6

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura, cero rollos, tetas pequeñitas no se deja chupar al antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas es delgada la chola, culito un poco duro va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su cicatriz en una de sus muslos

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en legin plomo y una blusota de masajista

9. Papita: peladita , ajusta al inicio,.

10. Servicio Adicional: no le pregunte , solo le pregunte su podia sacarla a un hotel y me dijo que si pero a 100 vizcarras y solo un polvo , ta locaza  dije dentro de mi

11. Fellatio: aca su punto fuerte sabe chupar el tronco, lo lame y se lo mete todo

12. Relato del Servicio: bueno estaba haciendo compras por el centro y ver a tanta veneca me arrreche y le escribo a su ws y me responde que sigue en el mismo local. asi que me enrubo llego al local pregunto por ella y pal matadero, esta un poco mas conversadora , aunque esta hablando como mexicana cada rato me decia "ijole ijoles" parecia estupida bueno le cancele el completo y empezo asacarse la ropa , me hizo masajes monces y de pronto me chupo el pene, estuvo rico pero he recibido mejores mamadas, luego se monto y a cada rato me decia que no haga ruido, eso incomoda un poco , bueno luego paraditos en posicion dog y fua bote la leche. algo monce la verdad. bueno sabia que siempre atiende asi pero la arrechura me gano. 

13. Aseo Personal: es muy limpia  te revisa y todo,  solo su alitosis que jode un poco

14. Trato de pareja:nada , pone cara de cachaco mientras cacha

15. Precio:me cobro 70 soles, antes me cobraba 80.

16. Telefono / Anuncia: whatsapp

17. Local / Ubicacion:galeria multicenter jr lampa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: incomodo

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que me inmole, daysi o alma como la conoci ya no pasa nada, me arrepenti de botar mi dinero.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta esta en el 105 primer piso de la galería en mención... será Alma como dicen?... tambien atiende una mas tia