Jump to content

Angie (milf cara chancada)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este cache es del sábado 18, por tiempo no puede ponerlo.
1. Tipo de Rostro: Cara media alargada, nariz parece operada, cabello marrón pintado media bembona y ojos caídos mascando chicle

2. Edad: 35 me dijo

3. Talla: 1.65 debe ser

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ Cintura normal pasable/ Barriga flácida pero sin rollos/ senos chicos caídos naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ Culo operado grande como de cabro/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no pude notar 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putivestido negro mostrando sus nalgas,  tenía como una especie de brasier negro amallado y tacones

9. Ajuste Vaginal: esta recontra trajinado

10. Sexo anal: no lo da, miente

11. Mamada: no la chupó, solo me la pajeó ptmr

12. Relato del Servicio: entro y después de ver el show de Canelita  saliendo la veo mascando chicle por la puerta de salida le pregunto cuanto y me dice 30 me dice "Vamos quiero tu leche" eso me arrecho un poco le digo ya pero me das el anubis, me dice "ya amor" subimos a los cuartos de la derecha no se veía ni mierda, entro al cuartucho y se empieza a sobar en mi nepe con ropa, luego me dice "quiero tu leche"  nos pelamos me pone el condon y se empieza a frotar el culo con mi nepe me la pone en sus senos pero no la llego a chupar, me dio igual la verdad y le empiezo a dar de perrito,luego de misionero se deja chupar la tetas,  le sudaban las axilas eso me asqueó un poco pero ahí me vacié,  me quize lavar las manos pero no había agua en esa mierda.

13. Higiene Personal: se hecha como un perfume extraño no se lavó.

14. Besos en la Boca: no nicaragua 

15. Precio:30so

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son oscuros no hay agua el colchón parece que se va partir

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 da buen trato no relojea lo bueno

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de este chongo es que no pagas entrada pero deberían traer más venecas y jóvenes, y arreglar los cuartos y la iluminación. Saludos 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tia con bemba gruesa

2. Edad: le pongo 40

3. Talla: 1. 62 aprox

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta tia se a hecho la lipo, cintura un poco pequeña, 0 barriga, senos pequeños naturales ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande con su traje se miraba good luego le quitas todo y esta medio deforme
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno o no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un traje negro transparente 
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
Si da te lo regala si esta de buen humor
11. Mamada:
Aqui se toma un poco su tiempo, lo hace bien pero nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
A esta tia la encuentre en el primer piso lateando, me llamo  la atención su culazo luego paso a consultar, y me dice que me iba a atender muy buen tiempo, con anal incluido y que la tratara como puta y bueno a mi que me gusta el sexo hardcore, ella acepto y subimos,  en todo momento se dejo meter la mano, al entrar le quite la ropa y la puta hablaba que queria mi sable que “era su puta” esta tia esta loca pero de la buena manera del sexo, luego el culo no me convenció la puse en misionero como 8 minutos luego en doggy en todo momento gritaba que era su perra la comencé a nalguear no hubo problema, le jale un poco del pelo y no me dijo nada pero después ya no quiso, la puse contra la pared aqui es cuando Le doy anal, luego de darle buen tiempo boto a la descendencia, me cambio agarrada de nakga y chau
13. Higiene Personal:
Se puese mejorar
14. Besos en la Boca:
Si los da pero no quise
15. Precio: 30 cho

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitation: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

un asco ese lugar ha mejorado lo se pero no se soporta el calor hasta ahora 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10
20. Comentarios Adocionales:

angie la mas puta del local, el trato es para sacarle la mrd, ella pide ser puta de todos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:china carevieja

2. Edad:base 4

3. Talla:al ojo aprox. 1.65 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi voluptuosa ,se hizo la lipo,tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,culona pero fofo,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:igual k siempre enmallada de negro aver si un hermano le regala ropa

9. Ajuste Vaginal:naaaaaa bolsillo d payaso

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada:normal nomas x cumplir

12. Relato del Servicio:despues de escuchar buen rock y soplarme 2 jarras d sangria ayer cai x este lugar donde reina el mal(al parecer 2 hogar d @amoroso vip). el nivel bajo en comparacion al sabado  vine x esta milf k la firme gente parece travesti ,la veo en el 2 piso  bla bla bla y pa dentro, le pago se deja paletear, me da el culo pa sobarle con mi  muñecon hasta k se puso bien duracell,empieza kon el mamey para el olvido debo decir,luego me pide misionero ke rico carajo lo malo k no me dejaba acelerar ptm, luego de perrazo buen tarro de esta milf  le keria dar parejo pero no atracaba maltrato asi k tube k regular nomas hasta k me dice : papi dame tu leche le digo  donde lo kieres y me dice x atras pero despacio k me duele ,vestacon.... Asi  la pongo  al filo del catre y empiezo a taladrar ese huequito  k todavia ajusta hasta k se me vino todo el kuaker .listo me lave y safe en one

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nicagandooooo

15. Precio:30 grimaldos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Siempre sera el olvido csm.
17. Número de Habitación:rota entre 2 y 3 piso ayer estubo en el room 226  si no m hueveo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya lo saben no se hagan

19. Puntaje de Atención (0/10):5 punticos solo x k me dio el asterisco

20. Comentarios Adicionales:resalta x su culazo pero hasta ahi nomas ,debut y despedida kon esta perra

• 2 years later...
Publicado
Este fue mi segundo polvo luego de disfrutar de la mona Fernanda, que como siempre fue un buen polvo; en fin, estube viendo el material ydesde que entre vi a esta tia, con cacharro al debe, pero un cuerpaso, estaba que se mosqueaba , nadie le entraba y casi siempre las tia , dan buen trato, asi que me arriesgue y fueron 35 castillos al agua, que tal estafa, de este perra. 

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, pasable tirando a la baja, rostro triangular, media china
2. Edad: no pregunte pero , facil 40 o mas
3. Talla: 1:68 aprox sin tacos
4. Color de Piel: color chaufa , trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita,casi sin barriga, senos medianos a chicos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cades y buen culo que jala miradas , piernas largas y torneadas no muy cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoo..
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra calson hilo y pechos libres 
9. Ajuste Vaginal: 60% , se hecha arto lubricante , se queja de todo y pone mas lubricante

10. Sexo anal: si lo da incluido, no lo tome. preferi darle duro perrito. detalles mas abajo
11. Mamada: solo por cumplir , me rasguño el pene con las uñas. 

12. Relato del Servicio: Me dio curiosidad, que nadie le entrara a la tia, desde que entre hasta que yo entre con esta perra, paso casi 1 hora, habia buen material en el turno tarde, y esta tia estaba que se mosqueaba, pregunte por curiosidad y dijo todo incluido y anal para terminar, bla bla bla blaaa. Asi que me anime pensnado un buen polvo y plata al agua. Nos pelamos y cuando estube con truza, se pego para un bailecito arrechante, buen paleteo, me heche y trato de colocarme el preservativo y no podia, ponerlo, me rasguño el pene,  y comenso a quejarse que la tenia gruesa y el pre me cobria otro porque el anterior se daño, asi que yo mismo me puse otro pre, y comenso con oral para el olvido, ofresio garganta profunda y solo se metio la puntita y se quejaba de que no le entraba mas adentro de la boca, luego ella se subio para cabalgar y solo hiso 4 ranitas y se canso, que le dolia que era extrecha, la puse de misionero y se puso rigida con las piernas y no dejo penetrarla a mi gusto, le junte la piernas y logre clavarla , sus quejidos de me duele me llego al pinchi, me dijo perrito y accedi pero le dije que mejor culito para terminar y me dijo que no que no habia pensado que seria un pene tan grande y grueso, y ya me habia cagado el polvo, asi que se puso de perito y acelere el paso y bote toda la leche 2do round.  Plata al agua, vieja cagona. ahora entiendo porque nadie le entro. cuando salia , unos hermanos, me preguntaron que talla tia.. y mi respuesta Plata al agua, y los sapos de alrededor, fueron para otras puertas.  

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 tumis, pero se hiso la loca y queria quedarse con el vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo conocen
17. Número de Habitación: cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 solo porque bote mi segundo polvo.. y el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: no regreso con la tia asi sea gratis....  amigos como siempre su apoyo y sus  likes 

• Me gusta 8
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: pasa nada parece la hermana de mondonguito jajaj

2. Edad:40

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos/si hay/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ aceite de avion /delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y el culo se le veia las venas en perrito

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas y vestido negro pegado

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste yodavia

10. Sexo anal: si apretadito

11. Mamada: solo la cabecita hasta las huevas 

12. Relato del Servicio: este gue el dia 1 de enero entre solo habia unas cuantas veo esta tia y veo ala milf camila y como ya le habia entrado quise probarla a esta tia me pinto maravillas en la consulta y pa dentro me pide la plata luego me pone el condon y la mamada hasta las huevas luego se echa lubricante y me pone el culo a menear y me dice metemela y comenso a quejarse que muy grande no se dejaba meter bien luego se.monta le quise chupar ña tetas no quiso me esquivo y le dije otra pose ya estaba enojandome y se echa me eice que la muy gruesa bla bla y le digo sabes dame el culo ya me voy a venir me dice seguro y se echa crema se pone en perrito pero con sus nalgas apretaba para que no entre estafa total le dije ahi no mas  me kite me cambie y me iso eñ habla de nuevo fuera ctm en mi mente le dije me quite 

13. Higiene Personal: se cambio no mas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: ni loco vuelo tia recontra estafa que sola se quita las monedas 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno la verdad hago este RT para que no se dejen engañar por lo que ven.

1. Descripción del Rostro: Tia  como dice el titulo chancada la hermana de kime suero en cara 

2. Edad: ya 40

3. Talla:1.6x

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay / uno que otro al sentarse / tetas chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / se le esta desparramando el aceite de avion / fofas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay 

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas calzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal: 40 % en algunas te aprieta

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: 2 min le chupada nada mas por cumplir como se dice

12. Relato del Servicio: Bueno esta mujer ya le habia visto en el 1er piso x el lado de los borrachines  en mi cabeza decia es estafa justo me quede parado en el 216 con 217 se oia el plac y gritos me llamo la atencion y queria saber quien era veo salir a esta  me acerco consulto te pinta el oro y plata en el sexo hasta incluido anal tons Goes dije cerre se me tira como desmayandose aprovecho pulseo se sube a la cama la nalgeo hasta ahora en el paleteo OK al calatiarnos ella no queria sacarse el sosten procedio a la chupada (item 11)  decia muy grande para mi boca etc etc ptmr ya me olia mal  se pone defrente en perro ta webon yo le dije no quiero empezar asi me dice ' papi quiero que me revientes la concha ' ponte encima mio el cual procede y se mete su show de au au le dije volteate invertido aqui si la nalgie ayudo a levantar la gampi  en misionero aqui no quizo que ya me dilataste la conxa etc le dije mira dame el culo y listo accedió pero no queria que entre toda meti la cabeza pero felizmente la tenia boca abajo asi que impulse todo mi peso entro todo el cual SE QUEJO COMO LA CSMR pero no la solte me agarre la sabana y me saque el jebe  dejandolo en el suelo me vesti y me large la csmr queria que le page mas abri la puerta y le grite TRAFERA VIEJA CTMR felizmente taba aun cambiandose no habia ni 1 solo perro .

13. Higiene Personal: ni idea safe cuando se cambiaba

14. Besos en la Boca: a esa vieja agg

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 / 15 min  35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese dia 216 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso 

20. Comentarios Adicionales: Las Milfs de este local ya estan realmente VIEJAS para tener este tipo de comportamientos la verdad debi hacer caso a mi instinto MUCHO CUIDADO OJO AQUI COMPAÑEROS  Jaja lo que me risa es cuando le mente la madre las feminas del 215 al 210' se mataron de risa los HDL ta bien esa csmr es Trafera en una me meti con otra femina del 3 piso por la pica. 

• Haha 2
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: A simple viste ves sus ragos de tia de la selva rostro maso delgado pomulos algo pronunciados por la poca luz no pude apreciar mejor, nariz recta, cabello negro.

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso delgada / de quirofano / poco de panza / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: De cirujano / Culazo con aceite /  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro y top negro

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: SI

11. Mamada: Mamey aceptable

12. Relato del Servicio: Basta que abra la boca para que reconozcas que es selvática, no me gustaba la tía pero en la consulta a todo me decía que Sí y se deja meter mano en la consulta ya ni modo entre a probar  a ver que tal ya que anda baja de clientes la milf, ya adentro te habla webadas de cachera con su dejo charapa las previas full paleteo se lapea el culo y luego la chupa con fingidos gemidos un rato para pasar a la cama yo encima metiendole webo, luego le digo que se suba de frente e invertida un buen rato con sus gritos exagerados me quería hacer venir a la fuerza pasamos a perrito para maltratar ese culo duro otro buen rato pide que la trate como perra que es así hasta terminar la sesión. Limpieza con PH y adiós.

13. Higiene Personal: PH

14. Besos en la Boca: NI cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min+ / 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er piso

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts se deja cachar pero ya está de bajada la doña

20. Comentarios Adicionales: Solo fue para probar una vez algunas raresas de la Miel, con esa voz oriunda de la selva más me causaba algo de risa que empilarme 😅
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado, Con rastros ya de la edad, estaba con cejas delineadas, labios pintados, con aretes, cabello negro, es simpática, se nota que en sus mejores años si fue una chica muy guapa, pero aun en su edad actual es linda. 

2. Edad: 38 a 42

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Amarilla yendo para blanca,, había poca luz, no lo pude notar muy bien, pero morena no es. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, Cintura ancha, Poca barriga, sus senos están caídos, son pequeños, no son limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, si es Culonaza, lo que mas resalta, piernas de jerma voluptuosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Top color blanco y su calzón negro, estaba con sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Por un adicional, pero no lo tome

11. Mamada: Se toma su tiempo, lo hace super suave, no pone su mano como otras, ella si se lo mete completa en la boca y normal puedes empujar su cabecita con la mano. Folle esa boca. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas, para mi sorpresa vi mas cuartos habilitados, entre esas vueltas veo a esta chica, sentada en su cama, con un aura muy tranquila, le consulto me convence, y comenzamos con el servicio, le pago, nos calateamos, ella empieza con su oral, muy rico, cuando mi pichula ya estaba fierro, es entonces donde pasamos a perrito donde le empiezo a dar suave, luego subiendo la intensidad, mientras se escuchaban los aplausos hasta afuera, luego misionero, mientras agarraba sus senos, eso es lo bueno, se deja agarrar los senos, casi me vengo al ver sus gestos cuando se la metía en esa posición, para finalizar pasamos a costa rica, mientras ella decía unas cosas excitantes, donde no pude aguantar la arrechura. 

13. Higiene Personal: Lo normal 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 Minutos por S/. 35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 318 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.7

20. Comentarios Adicionales: La verdad fue un buen cache, ella no pone mala cara en el cambio de poses, es gentil, amable, sumisa, tranquila, no es acelerada, como otras. fácil y repito si la veo de nuevo. También note algunas golosinas en una canasta sobre la silla.