Jump to content

Liset chatita ecuatoriana muy sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de ratona mas cuando se rie tiene su gracia

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita un poco fofo senos pequeños a disposicion punto a favor ya que varias aqui te niegan o te quieren cobrar mas ella lo deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culote de chata carnoso medio fofo pero es el culote de tu vecina chata piernona que quieres amasar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vesgido medio azul con tacos no llama la atencion mucho pero te dejo todo a tu disposicion
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal: no hace y eso ue queria invertir ya que me dio morbo ver como se ve en ese culote

11. Mamada: se esmera pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio:
La veia aveces en un corr3dor despues en otro para en conversas siempre con sus amigas ecuatorianas le pregunte el servicio me dijo bien atwndido mo te vas a arreonti me dejo tocar toda y sin apurls le dije pa dentro se desvistio y le empce aeter mano a nalgotas fofas pero cacheton no decia mada hasta me habre demorado 10 minitos en paleteo y ella no apuraba me hace el oral depsues me dice que pose y se rie tiene cara de picara cuando se rie y se la meti ahi empesando a vesar cuello pesones le dije que se monte de espldas al filo y vi como rebotaba esas nalgasas en mi neper que rico rebotaba hasta que la puse contra la pared y le daba a full por espejo veia su carita de dolor hasta que se me vino todo habre estado unos 25 minutis aprox me dio papel se reia de todo lo que le decia sobre sus caderas le pedi nunero cosa que no acostumbro y me percato que no tenia celular y me dijo que estar solo hasta fin de este mes y que preguntara por liz a liset la chatita 
13. Higiene Personal:
Se fue a labar
14. Besos en la Boca:
No solo un par de picos
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Rota en los 2 corredores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 8 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Hace tiempo que no agarro una culona natural sea fofa a disposicion

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Chata trigueña

2. Edad: 25 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , cintura de peque 

6. Caderas / Culo / Piernas: pierna de chata con su tubito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido  y taco

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Normalon nada nuevo

12. Relato del Servicio: Le pregunte cuanto y me dije blabla.. y le agarre la papa para ver como esta el material. Le agarre el culo para amasar y ver si esta latigable. Me dije que pase y de frente se prendio con el muchacho, estaa fierro y se lo metio a laboca. Me dijo que le gustaba mi pinga y comence a masturbarte con su cabeza. 

Solo hicimos una pose y la agarra con las piernas dobladas en el pecho y se lo zanpe sin asco , le gustaba duro a esta chata , ajustaba un poco la puse de costadito y asi me vine rico.

13. Higiene Personal: Se lava al finalizar

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Precio: 3 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación:Corredores la encontre llegando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 porque ajustaba un poco

20. Comentarios Adicionales: Chata amazable cuando  quieres meter pinga a los bruto a alguna trigueña.