Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un cordial saludo adjunto mi rating

1. Tipo de Rostro:  tiene el rostro aceptable

2. Edad: en el anuncio dice 20. Yo le pongo 23 o 24

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita. Si tiene rollos . Tetas grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas normales. Culo aceptable ( según mi criterio)

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate un tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó al telo con ropa normal. Polo y jean

9. Ajuste Vaginal:
No tiene ajuste

10. Sexo anal: No voy x alli

11. Mamada:
El mameluco normal de una kine

12. Relato del Servicio:  en la página de photo. kines busque una venezolana. De tetas naturales. Le mande wasap para la consulta del servicio. Me contesto luego de minutos. Acordamos el encuentro en un telo de lince.luego q llegó Dentro de la habitación. Le volví a consultar para reafirmar el trato. Acordado todo procedo a pagar x el servicio. Pasamos al sexo oral correspondiente. Lo cual fue normal. Hicimos varias poses y terminamos de perrito

Todo la hora fue trato normal de una kine. 

Nada q destacar en su atención

13. Higiene Personal: llegó un poquito sudada.

14. Besos en la Boca:  no busco besos de kines

15. Precio: 180 la hora. No pregunte x el precio de  media 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia  en Photo.kines con el número 916700421

17. Número de Habitación: el cache fue en un telo de lince( no lo menciono xq no hago propagandas)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto es normalon . Lo justo para la metida de rata

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cuerpo 5/10 ( he visto mejores) atención 5/10 . El trato normal de una kinesióloga
20. Comentarios Adicionales:

Tetas naturales buenas y listas para un buen ruso

Nada que destacar de esta kine

Publicado

Por su anuncio, veo que es una agencia... también veo anuncio pasado donde la venden como colocha..hoy como veneca... Y por las fotos, veo que hay fotos donde muestra su rostro y en otras curiosamente no lo muestra, das fe que la cara que muestra es ella??? Yo lo dudo..

Para terminar, en el título no se pone el número telefónico de la kine, para eso está la plantilla del foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas ubito Uchiha. En el próximo rating no colocaré el número en el título

Confirmame si se puede adjuntar una foto de la kine q me atendió x este medio. Para disipar tus dudas

Publicado
hace 26 minutos, Hakai dijo:

Buenas ubito Uchiha. En el próximo rating no colocaré el número en el título

Confirmame si se puede adjuntar una foto de la kine q me atendió x este medio. Para disipar tus dudas

Claro, los ratings con fotos tienen más peso ... adjunta...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

disculpa, solo para no ir al abismo, vale la pena atenderse?

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es venezolana cara bonita, con brackets

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.60 no es alta es normal, tampoco es enana

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga que no jode, y una cintura si pequeña, unos senos riquisimos, son lo q mas me gusto me entretuve chupando y chupando y no pone peros

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en forma de alitas en el lado izquierdo, si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: fue con un jean apretadito y un polo, se veia rica la veneca

9. Ajuste Vaginal: si se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: en el anuncio lo ofrece por 80, pero no soy de esos lados

11. Mamada: con preservativo, bien visita boloñas si se lo pides

12. Relato del Servicio: Estaba en lince y buscaba bandidas, pero las de la calle maleadas querian 250 por una hora y no me daba confianza, entonces entre a pk y bueno encontre esta kine, que decia paola nuevo numero, primero llame y no respondia cosa q me bajonea, luego hable por whatsapp y me enviaron el parrafito de siempre, asi q me hospede y la llame, demoro como 30 minutos en llegar, dice q estaba almorzando, bueno al ver que si era de la foto la deje pasar, confirme todo lo que decia en el anuncio y pum, se desvistio me saco el pantalo y empezo con el mamey, obvio que con condon, luego le dije ella encima para poder morbosearme con esas tetas, y rico, yo disfrute muchisimo
Luego seguimos de ladito ahi se da maña para ajustar, luego misionero y ella no ponia peros ni nada, asi me vine mirando esas tetas rebotar. Luego el segundo fue parecido asi que no es gran cosaa

13. Higiene Personal: aseada llego bañada, y se baño entre polvo

14. Besos en la Boca: intente darle pero se rio y me dijo q no lo hacia, menos cuando acabab de comer

15. Precio: 180 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924435223 pk, revisar que sea bien la de la foto

17. Número de Habitación: la del hotel comoda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, cmo un hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me hubiese gustado unos besos

20. Comentarios Adicionales: en el anuncio dice nuevo numero, yo recien la conoci con este

Publicado
En 14/3/2019 a las 1:08, PodrickPayne dijo:

disculpa, solo para no ir al abismo, vale la pena atenderse?

Si ya existe un tema de esta kine, y sabiéndolo creas otro tema, cómo lo puedo tomar? más aún que le pones 8 puntos, contradiciendo al primer rating... Por esta vez lo voy a pasar por alto, a la próximo lo BANEO.

• Me gusta 1
Publicado
En 28/3/2019 a las 21:59, OBITO UCHIHA dijo:

Si ya existe un tema de esta kine, y sabiéndolo creas otro tema, cómo lo puedo tomar? más aún que le pones 8 puntos, contradiciendo al primer rating... Por esta vez lo voy a pasar por alto, a la próximo lo BANEO.

Mala mia, el numero nuevo me confundio. y actualizo fotos.