Hakai Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Un cordial saludo adjunto mi rating 1. Tipo de Rostro: tiene el rostro aceptable 2. Edad: en el anuncio dice 20. Yo le pongo 23 o 24 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita. Si tiene rollos . Tetas grandes y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales. Culo aceptable ( según mi criterio) 7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate un tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: llegó al telo con ropa normal. Polo y jean 9. Ajuste Vaginal: No tiene ajuste 10. Sexo anal: No voy x alli 11. Mamada: El mameluco normal de una kine 12. Relato del Servicio: en la página de photo. kines busque una venezolana. De tetas naturales. Le mande wasap para la consulta del servicio. Me contesto luego de minutos. Acordamos el encuentro en un telo de lince.luego q llegó Dentro de la habitación. Le volví a consultar para reafirmar el trato. Acordado todo procedo a pagar x el servicio. Pasamos al sexo oral correspondiente. Lo cual fue normal. Hicimos varias poses y terminamos de perrito Todo la hora fue trato normal de una kine. Nada q destacar en su atención 13. Higiene Personal: llegó un poquito sudada. 14. Besos en la Boca: no busco besos de kines 15. Precio: 180 la hora. No pregunte x el precio de media 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Photo.kines con el número 916700421 17. Número de Habitación: el cache fue en un telo de lince( no lo menciono xq no hago propagandas) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es normalon . Lo justo para la metida de rata 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5/10 ( he visto mejores) atención 5/10 . El trato normal de una kinesióloga 20. Comentarios Adicionales: Tetas naturales buenas y listas para un buen ruso Nada que destacar de esta kine
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Por su anuncio, veo que es una agencia... también veo anuncio pasado donde la venden como colocha..hoy como veneca... Y por las fotos, veo que hay fotos donde muestra su rostro y en otras curiosamente no lo muestra, das fe que la cara que muestra es ella??? Yo lo dudo.. Para terminar, en el título no se pone el número telefónico de la kine, para eso está la plantilla del foro. Saludos...!!! 1
Hakai Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Publicado 24 de Enero del 2019 Buenas ubito Uchiha. En el próximo rating no colocaré el número en el título Confirmame si se puede adjuntar una foto de la kine q me atendió x este medio. Para disipar tus dudas
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 hace 26 minutos, Hakai dijo: Buenas ubito Uchiha. En el próximo rating no colocaré el número en el título Confirmame si se puede adjuntar una foto de la kine q me atendió x este medio. Para disipar tus dudas Claro, los ratings con fotos tienen más peso ... adjunta...!!! 1
Hakai Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Publicado 24 de Enero del 2019 Saludos Obito Uchiha adjunto la foto de la kine q me atendió y el cual hize el rating This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PodrickPayne Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 disculpa, solo para no ir al abismo, vale la pena atenderse?
PodrickPayne Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Es venezolana cara bonita, con brackets2. Edad: me dijo 233. Talla: 1.60 no es alta es normal, tampoco es enana4. Color de Piel: es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga que no jode, y una cintura si pequeña, unos senos riquisimos, son lo q mas me gusto me entretuve chupando y chupando y no pone peros6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en forma de alitas en el lado izquierdo, si mal no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: fue con un jean apretadito y un polo, se veia rica la veneca9. Ajuste Vaginal: si se da su maña para ajustar10. Sexo anal: en el anuncio lo ofrece por 80, pero no soy de esos lados11. Mamada: con preservativo, bien visita boloñas si se lo pides12. Relato del Servicio: Estaba en lince y buscaba bandidas, pero las de la calle maleadas querian 250 por una hora y no me daba confianza, entonces entre a pk y bueno encontre esta kine, que decia paola nuevo numero, primero llame y no respondia cosa q me bajonea, luego hable por whatsapp y me enviaron el parrafito de siempre, asi q me hospede y la llame, demoro como 30 minutos en llegar, dice q estaba almorzando, bueno al ver que si era de la foto la deje pasar, confirme todo lo que decia en el anuncio y pum, se desvistio me saco el pantalo y empezo con el mamey, obvio que con condon, luego le dije ella encima para poder morbosearme con esas tetas, y rico, yo disfrute muchisimo Luego seguimos de ladito ahi se da maña para ajustar, luego misionero y ella no ponia peros ni nada, asi me vine mirando esas tetas rebotar. Luego el segundo fue parecido asi que no es gran cosaa13. Higiene Personal: aseada llego bañada, y se baño entre polvo14. Besos en la Boca: intente darle pero se rio y me dijo q no lo hacia, menos cuando acabab de comer15. Precio: 180 soles la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 924435223 pk, revisar que sea bien la de la foto17. Número de Habitación: la del hotel comoda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, cmo un hotel19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me hubiese gustado unos besos20. Comentarios Adicionales: en el anuncio dice nuevo numero, yo recien la conoci con este
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 En 14/3/2019 a las 1:08, PodrickPayne dijo: disculpa, solo para no ir al abismo, vale la pena atenderse? Si ya existe un tema de esta kine, y sabiéndolo creas otro tema, cómo lo puedo tomar? más aún que le pones 8 puntos, contradiciendo al primer rating... Por esta vez lo voy a pasar por alto, a la próximo lo BANEO. 1
PodrickPayne Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 En 28/3/2019 a las 21:59, OBITO UCHIHA dijo: Si ya existe un tema de esta kine, y sabiéndolo creas otro tema, cómo lo puedo tomar? más aún que le pones 8 puntos, contradiciendo al primer rating... Por esta vez lo voy a pasar por alto, a la próximo lo BANEO. Mala mia, el numero nuevo me confundio. y actualizo fotos.
Publicaciones recomendadas