Jump to content

Valeria Ecuatoriana Segundo Piso Room 01

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Guapa la muchacha una sonrisa coqueta

2. Edad: 22 me dijo le pongo 24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: media Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma / Cintura maso 65 / Senos chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas por eso entre / Rico Culo Redondito / Piernas buenas se ve que va al GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi mas le miraba el culo

8. Apariencia / Vestimenta: Dos Piezas

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor que rico ajuste debe de ser porque tiene pocos días me dijo en el local

10. Sexo anal: No voy por la mina

11. Mamada: De 0 - 10 le pondría un 07 estuvo todo bien parecía que se comía un helado pero no visito los gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno Llegue en si al local desde las 5:15 pm y estuve merodiando al principio habian pocas muchachas ya después de 2 polvos ( Fernanda Room 13 y Andrea Room 42) subí a ver que material había llegado ya que mi soli me dice que habían subido 4  ricuras, descanse un rato mientras cargaba los galones con una chelita y procedimos al segundo Nivel me fui hacia el bar habían dos bagres tomando con los cafichos y me di la vuelta en ello veo a esta preciosa y en one me acerco le hablo me dijo 30 so, entre le pague, se hecho alcohol a las manos me hecho a mi también, se quito los zapatos me dijo solo quitate el polo que yo me encargo del resto y pues le hice caso y me empezo acariciar y pasar las manos por todo el pecho, hasta que bajo me quito la correa y me saco el pantalón me dejo en boxer y me dijo juguemos un poco más comenzo a sobar ese rico culo en mi Broly y me saco el boxer me paso papel con alcohol y me dijo ahora quitame la ropa lo cual tambien lo hice mordiendole la ore y recorriendo ese cuello la flaca se dejo al principio se reía después creo que se excito y ya se dejo, así que bajo donde el saya le puso su ropa de batalla y comenzo con el mamey tal como lo relate arriba y despues de unos 5 minutos aprox me dijo como iniciamos amor asi que vi la silla y le dije en la silla hay como que la flaca no sabia que hacer y se sento en el saya y le dije asi no vente para aca la puse frente a frente le abri las piernas y para adentro todo que rico ajuste que tenia esta muñeca csmre parecia que me tiraba a una de mis ex csmre, asi que cabalgo y cabalgo le estaba chupando las tetitas hasta que la silla sono y tmr cago la emoción y  me dijo cambiamos nos vayamos a caer entonces se puso en perrito y por la ptmre que rico rabo hay le dije guapa la dejamos para el final échate que te voy a poner a gozar la flaca se tiro a la cama y castiga y dame que rico ya sentía que se quería venir el lácteo y le dije de costadito se puso de costarrica y a embestir después cambiamos al doggy y hay si ya no me pude controlar ese anillo esta invicto así que no creo que lo brinde le aplique la del taladro y duro contra el colchon su cabeza, la flaca ya estaba sintiendo todo porque soltaba unos geminos suaves asu mare que rico senti que ya se venia con fuerza asi que aplique mas velocidad y todo para adentro ese  jebe salio pero mojadicimo la flaca me dijo que rico verdad y pues no lo voy a negar súper rico, charlamos un poco y mientras el ventilador nos enfriaba y me iba vistiendo, me dijo que recién estaba unos días en la nene y que en Perú tiene unos meses recién y bla bla asi que su besito y bye 
13. Higiene Personal: Súper Limpia en si huele rico la malcriada

14. Besos en la Boca: Hubo unos picos cuando la flaca se excito

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok ya pusieron ventiladores y aire acondicionado en el primer piso

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8.5 por no visitar bolas 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la flaca en ningún momento me apuro creo que llegue a estar unos 25 minutos en ese room

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Me había olvidado de este ranking 

1. Tipo de Rostro:
Es simpática la flaquita
2. Edad: le pongo sus 21 años
3. Talla: promedia 1.60
4. Color de Piel: piel trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, con curvitas, senos paraditos y bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona pero su culito es acorde, potito redondito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno notorio, una rosa entre el culito y la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería blanca, de una pieza
9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste, 6de 10
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Una mamada rápida, pero te mira a los ojos. 
12. Relato del Servicio:
Buenos no anduve dando vueltas por todos lados y me animo en entrar con esta flaca Q no tenia cola, pero siempre paraba ocupada. Ingreso y procede el paleteo, la flaca no te apura en nada, una mamá ya descrita y se sube a montar, en cowgirl invertida de le puede tocar su rabito, luego misionero, y la flaca se deja abrazar, luego perrito, pero como estaba cansado, le pido que me saque ella la leche, así Q se sube de nuevo y empieza con unos movimientos rápidos que te dejan webon en breves minutos me hizo botar la leche, y sentí un calambre en los webos, me lo sacó todo la flaca
13. Higiene Personal:
En el segundo piso no hay la limoieza del primero, es decir a veces falta agua, la flaca se paso papel y alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No, pero podría intentarlo. 
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2
17. Número de Habitación:
Habitacion 1 del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Confortable, pero pequeño y caluroso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 de 10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es coqueta, pero tiene marido, pude verlo xq su celular había un fondo de pantalla, probablemente su marido con ella,  adicional a ello, la flaca te mira y te sonríe cada rato, te saca la lengua cuando la miras fijamente, se deja besar su cuerpo to, y sus bellitos de su co chita te hacen parar la pinga. 

Publicado

Desde hace un par de semanas esta flakita me ve y me sonríe pero cada vez que la veo ya estoy deslechado x eso hoy fui de frente a cacharla. 

1. Tipo de Rostro: Para que es guapa de cabello largo negro así como me gustan. 

2. Edad: Me dijo 21 le creeré pues. 

3. Talla: 1,68 x ahí. 

4. Color de Piel: Es canelita rico color. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de buena cintura con un poco de barriga y tetas ricas se nota que un no pasan x el Quirofano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caseritas su culo me gusto desde que lo vi y sus piernas combinan muy bien con mis hombros

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una flor al terminar la columna y uno más x ahí. 
8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas estaba rica la chata. 

9. Ajuste Vaginal: Al principio me asuste xq no ajustaba mucho pero mientras se disolvia el lubricante sentí el ajuste csm ya me estaba asustando jaja. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Buena mamada para que no me relogeo me la chupo con paciencia hasta que se pusiera bien dura y ese es un punto a su favor. 

12. Relato del Servicio: la vi me sonrió y mi pregunté ni mierda en one entre y cerré la puerta jaja se rio y mientras me palabra hablábamos pero la verdad quería cachar así que ya pelados me desinfecta con el alcohol de rigor y empieza la chupadas ya descrita luego de eso trepó y que buena cabalgata la verdad que rico salto y se hecha a encima mio como buscándome los labios pero me resistí jaja y le decía que rico te mueves y en mi mente decir que rico huele esta flaca pero no se lo dije, parece que esta pose le gusta xq si no le digo nada seguimos ahí hasta que le dije al filo y se hecha abriendo las piernas y veo esa conchita peludita la verdad es raro verlas peludas en estas épocas jajaja y que rico la empeze a cachar gemia pero muy despacio la verdad en ese momento me empezó a bajonear le dije hechate boca abajo y ahí si que apenas lo metí senti un leve suspiro x parte de ella jajaj por fin la sentiste toda me dije jajaj y empecé a darle primero despacio para disfrutar el momento y pooc a poco fui acelerando y me dice un toque sal y se hecha más lubricante ptm me cago jajaja en mi mejor momento y retomamos en la misma pose y a darle con fuerza nuevamente y estuve un buen rato ahí viendo mi imagen en el espojo como la cachaba no pude más y me vine, que rico polvo leso si le dije y me dice eso es para que regreses jajaja besito y Chao. 

13. Higiene Personal: Olía rico y encima al final se lavo su conchita peludita. 

14. Besos en la Boca: hubo un amague x parte de ella pero evite acercarme en estos momentos me estoy arrepintiendo. 

15. Precio: 30 lex + 10 lucas entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: NN Vip VMT

17. Número de Habitación: 1 del segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo impecable. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.7 le daría un poco más pero no le gusto que me sacara pinga para hecharse más lubricante. 
20. Comentarios Adicionales: en líneas generales me gustó el polvo no solo x el servicio si no xq la flaca esta guapa y me gusto así que fácil regresaré, a este paso voy a tener varias engreídas jajaja. 

Vibras.