Jump to content

Katty / menudita / algo achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención día 22 / 01
Después de atenderme con Domenica , iba atenderme con Katty habitación 03 monita blanquita en sandalias, pero su actitud me desánimo a pensar q iba ser estafa, fui al otro corredor y había una pequeña en unos tacasos  con diseño de billete de dólares, y en la consulta tenia buena predisposición, aunque en cuerpo otras estaban mejor , pero por la actitud y lo guapita me arrecho  , para adentro

1. Tipo de Rostro: Cara redonda( no cachetona) , rostro pequeño, sonrisa agradable ( no dientes chuecos) , algo achinada ( tal vez pueda ser charapa) , labios ni gruesos ni muy delgados, nariz pequeña

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.45 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al parecer por su estatura debería ser más delgada, pero creo q está levemente ancha, tal vez anteriormente a sido más delgada/ una leve cintura casi no muy pronunciado/ barriga plana cuando está parada pero cuando se sienta unos pasable rollitos jejeje / senos bien pequeños pero mamables en puntita se ponen bien duritas, pequeñas aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas/ culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , en uno de los tobillos tiene una cruz , otros más , y cuando la tenía en perrito terminando la espalda un tatuaje con un nombre ( Karlos)
8. Apariencia / Vestimenta: una micro falda a cuadritos y un enmallado verde, tenía una vincha con un lazo color rosado

9. Ajuste Vaginal: razonable y se da su maña

10. Sexo anal: No pregunte , pero ya tiene uso, juguetee por ahi

11. Mamada: se da su tiempo buenos minutos, juega con la lengua por toda la pieza, te lo deja bien armado, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Cómo aún tenía la arrechura , escogí a esta chatita más por su actitud, ingresé empezamos los previos jugueteos, nos comenzamos a pelar jugueteando y me rosea con alcohol en el compañero de batallas y la mano, me dice que me siente y con su carita de niña pícara comienza con la mamada descrita en el punto 11, luego la cargo porque es ligera , unos minutos y la recuesto sobre el filo de la cama y a darle suave para ver cómo entraba y salía y creo q le gustaba aproveche luego lactar un poco esos pezones duritos con sus respectivos gemidos, de ahí me hecho y ella comienza a ranear luego me acerca sus pequeños senos para lactear y jugar un poco más ... Y para terminar perrito y ahí sí subieron el sonido de sus gemidos a casi gritos jejeje... aguantadora la chata y siempre sonriente , bueno en perrito pone su carita de niña de arrecha , y se sale la lactosa ...

13. Higiene Personal: sin malos olores, usa alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: no se / no se / El Eden

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza para el precio lo justo y privacidad razonable

19. Puntaje de Atención (0/10): en líneas generales promedio 6.4

20. Comentarios Adicionales: Si no hay otra opción cuando vaya otra vez , sería para salir del apuro, no tendrá un cuerpazo tuneado como Verónica pero la actitud algo compensa , pero si está Georgette, lo siento por todas jejeje..., Aunque casi siempre voy x dos polvos