Jump to content

Cómo saber si está quemada?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos tal vez algunos de ustedes de haya hecho esa pregunta en su vida puteril, creo que es difícil saber si una Kine esta con el sillao pero que han hecho ante esa interrogante? Se lo preguntan directamente a la flaca, piden carnet sanitario o que otra opción 

Publicado

hola hdl, en realidad es muy dificil preguntarle a la kine xq igual te dira que si, lo importante es siempre usar condon y usarlo bien (que no se rompa o usarlo despues de meterlo pelado) esas cosas si son de riesgo y por lo tanto el condon de protege de casi todas las ETS, digo casi porque cosas como rotura de condon siempre pueden suceder y depende de la buena colocacion asi que tranquilo, claro que hay kines que tienen su carne de sanidad (vdrl sifilis, vih, etc) pero no son de mostrar. saludos.

Publicado

mmmm  hasta ahora siempre llegue a usar mi ponchito no me arriesgaría a no usarlo es la única defensa ... pero me imagino que una forma de saber eso sobre ellas es mostrar tu primero tus resultados .. bueno es lo que imagino no me juzguen si estoy equivocado, ya que al chongo al que voy lo hago con algo de seguridad debido a que al hospital donde van a sacar su ficha tengo un conocido que me pasa el dato si hay alguien con riesgo.

Publicado

La verdad es fácil, ofrecele un poco más por cacharla a pelo, si atraca, es muy seguro que está quemada. Por otro lado si no atraca así le ofrezcas 100 mangos más, es más probable que esté sana.

P.D obviamente si atraca lo primero NO LA CACHES, luego no digan que uno promueve las malas prácticas.

Publicado

Es muy buena pregunta. Y  La verdad hermanos que la respuesta tiene que ver con lo que dicen los hermanos. le comento lo que me sucedió en mi primera experiencia en un burdel fue en Chincha (Casablanca). 

Fue en junio del año pasado, con una puta rubia con su plata. La muy pendeja ni bien entramos al hacerme sexo oral se puso en 69, poniéndome toda su concha en su cara. Evidentemente no chupe nada, pues es una conducta de riesgo. No sé si lo hizo por excitarme más (al contrario me bajoneó) o por, como dicen  los hermanos, si son más avezadas en conductas de riesgo es porque pueden tener algo. Luego de eso me esforcé en acabar. La flaca fue una decepción y bueno, sigo frecuentando diversos burdeles pero siempre con el cuidado debido

Publicado

@silvestre mira ninguna puta en su sano juicio te lo dira pues ella no kerran perder el billete q conseguiran de ti

Caracteristicas inusuales:

1. Si estan tan quemadas daran trato fuera de los normal en su mayoria de casos son TRATO DE PAREJA , pues las nuevas no lo hacen

2.Puede q accedan a hacerlo pelado por un extra

3.Si esta tan kemadas veras rasgos notorios en su cuerpo de enfermedades.

Si bien dicen q el preservatico te protege siempre en cuando si te lo pones bien.

Hdl ten en cuenta q si te kiere quemarte la puta tratara de arrecharte puede decirte q le realices un Oral esto es conducta de riesgo o besos en la boca con heridas notorias dentro. 

Publicado

Una vez le pregunté a una kine de cucardas que ya tiene años en modo amigable y se me achoro, pero no fue prepotente solo me hablo fuerte y me dijo el que debe cuidarse eres tú. En otra ocasión le pregunté a una colombiana y se molestó feo y me bloqueo por el twitter. Mi conclusión es que si le preguntas se molestan algunas, otras te responden que si están sanas no te preocupes bla bla bla... 

La mejor seguridad es no adoptar conductas de riesgo (hacerlo pelado, besos en la boca y su marucha, etc).

Publicado

UNA VEZ SE ME ROMPIO EL CONDON CON UNA RUFIANBA DEL TROCADERO SALI TRAUMADO PREGUNTANDO A TODOS LOS ENCARGADOS A LOS DE SEGURIDAD ME DIJERON Q HACIAN CHEQUEOS SEMANALMENTE WENO ESO ME CALMO UN POCO NI ASI WENO FELISMENTE NO SUCEDIO NADA ENCIAMA ERA UN CRIO DE 19  AÑOS MOCOSIITO  

Publicado

Creen que si te hace un oral sin pre, se contagiaría alguna enfermedad? solo oral, tengo una fantasía con GERALDINE EX CUCAS, un oral sin pre, que me recomiendan?

Publicado

El hacer riesgo oral sin preservativo tiene sus riesgo de enfermedad de ETS pero en menor mucho menor grado de sexo anal vaginal ,contacto sangre etc ya que en saliva los virus poca carga viral , hay riesgo pero poco ahora salieron al mercado unas píldoras prep saludos