Jump to content

Palo seco Dayana | Corredor C | Primer piso | Cuarto 5

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: media care cabro, tez trigueña clara, ojos pequeños y volados, cabello negro.

2. Edad: le pongo 21.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste y blanco.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable dentro de todo, no lamió bolas, trató de hacer GP, pero tuve que pedirle plus dos veces, en líneas generales no es su fuerte, pero llegó a cumplir.

12. Relato del Servicio: fue la novedad que observé de arranque, tuve suerte, aunque parece que no le entraban porque pedía 40. Me atreví a entrarle porque ese tipo de cuerpos no se ven todos los días, lo primero que me sorprendió fue su aliento, parece que se olvidó de cepillarse. De ahí vino el protocolo que en líneas generales se caracterizó por su ingenuidad, cuando hablaba se la notaba entre tímida y nerviosa. Lo bueno es que alcancé a romper el hielo y entramos en sintonía. Luego del oral ya descrito vino el mate, ella trepó, siempre en la línea de la timidez, y se sentó rápido, craso error porque claramente sintió la pegada y le afectó, hizo gestos de incomodidad y encima le saqué cachita remarcando su ajuste. Se acomodó y ahí se movió media monsefú, se agitaba ella sola, así corto pero intenso, ella sola estaba cachando, algo que no me disgustó la verdad, su cabeza estaba hacia arriba con los ojos cerrados. De ahí la recosté, le agarré sus nalguitas, hubo algunos amagues nada trascendentes, aunque sentí su aliento medio pendejo, así que preferí besarle sus ricas tetitas con pezones parados. Ahí le seguí aplicando parejo y ella gemía, aunque acá no hubo tanto realismo. Después le pedí de costeño, continué en lo mío, la enganché y plac, plac, plac, ella con su manito trató de alejarme y dijo que por favor no sea brusco, le di por su lado nomás pero así con elegancia le seguí dando parejo. Acá creo que ya se enojó, perdió la actitud inicial, aunque también jugó un papel el hecho que se le acabara el lubricante, eso me ayudó para sentirle la concha toda apretada. Pasamos a misionero a pedido de ella, creo que pensó que me iba a vacear, pero nada que ver, acá sí le metí clavadas secas, ella me agarró los brazos como queriendo protección, pero me deschavé y le di a buen ritmo, sin pausa, corto e intenso, rica chuchita que estaba con "selvita de virgen" como decía un cacanero que estaba en este foro. Ya al final le pedí perrito, me atracó y acá terminé de hacer lo mío, la agarré de su rica cinturita y no la solté hasta que yo quise, unos tres minutos más o menos de full metralleta, ella ya quejándose y diciendo que no quería más, incluso puso fuerza con su brazo, pero ahí le gané el duelo. Boté la leche, le dije que espere un rato hasta que caiga la última gota, y ya después zafó asada, le metí un palmazo como despedida. Pero ya después se calmó y terminamos chévere, en líneas generales cumplió con los 15-20 minutos ofrecidos. Al final estuve 23 minutos.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C5, primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, no descarto repetir.
Publicado

La vi  llegar un poco tarde ayer, se paró en la administración a recoger sus chivas. Llevaba puesto un vestido corto color claro con tiras que dejaban apreciar un bonito cuerpo, en especial sus piernas. De calzado portaba unas sandalias.

Bonito rostro y con sus dos  trenzas se le veía bien rica. Llamaba la atención de la concurrencia.

1. Tipo de Rostro: Muy simpática,bonito rostro. Cejas pobladas. Cabello amarrado con dos trenzas que la hacían más atractiva

2. Edad: Calculo 21 años.

3. Talla:1.60 mts aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada.. Marcada. Nada de barriga.Senos regulares disponibles para los lactantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca. Regular. Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahí un tatuaje pequeño, nada significativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bonita figura. Bikini con encajes. Zapatos altos esos que tienen pasadores largos cruzados. Con el vestido que tenía puesto al llegar se le veía bien rica, ya con el traje de faena se le nota más cofla y descompensada.

9. Ajuste Vaginal: Regular al 65 %

10. Sexo anal: Dice que manan

11. Mamada: Ya cuando estábamos tolacas me dijo que no iba a mamar porque su boquita estaba en mantenimiento, dijo que venía de un tratamiento en el odontólogo.

No sé si sería floro o será que le van a agrandar las profundidades.

12. Relato del Servicio: Después que se retiró de la administración una mancha fue tras de ella. Se fue rápido por el CD al voltear la perdí, pero luego averigüé sus coordenadas y tuve que esperar porque recién me había atendido con Xiomara.

Le hice su reglaje frente al room, vi que entraron dos HDL y ambos demoraron en promedio 20´. Buena señal. Se le veía risueña y de buen ánimo, riendo y sonriendo en las consultas que le hicieron. Hasta que llegó mi oportunidad y me acerqué antes que me anticipen.

Hice la consulta, creo que por las webas porque igual iba a entrar.

Amable en la consulta, de cerca se confirma su atractivo, me menciona lo usual, por mirarla casi no le presté atención, solo recuerdo que me dijo: “solo por adelante”.

Conversadora la flaca, en ese sentido se parece a Abril.

Saca su botiquín para la profilaxis, cuando está por colocar el GB me menciona el “detalle” de la NO mamada, tamare me dejó en off side, pero para ser sinceros creo que igual le iba a entrar.

"Bueno, reaccioné, entonces me lo vas a tener que compensar", “de qué modo?” me preguntó, y antes que reaccionara ella  me prendí de su cuello, no dijo nada, seguí y le robé un beso, me correspondió, pero ahí mismo me dijo “no doy besos”, “me lo debes, por la falta del oral” le dije, entonces me dió unos cuantos más, pero de ahí ya no quiso.

Como lo más probable es que ese día antes de mí no haya mamado nada, por eso me animé a besarla.

Continuamos sobre la cama en una revolcada con harto manoseo para armar de valor al ñaño. Habrian pasado unos cinco minutos, se echó su lubri y montó, qué delicia sentir esa papita tibia a pesar del calor. Con los brazos apoyados al lado de mi cara empezó a moverse con ritmo parejo y sin quitarme la mirada de encima, nos quedamos mirando fijamente frente a frente un rato mientras la penetraba. Qué arrechante! aquí yo me levanto un poco para acercarme a ella, la jalo del cuello y le robo otro beso, pero al toque se me quitaron las ganas de continuar porque la kine soltó un feo aliento, me kagó, tuve que cambiar de pose y la puse a invertido para alejarla un rato, olvidar la sensación y que no me joda su aliento. La cogí de las manos y se meneaba rico.

Luego la llevé a piernas al hombro ahí me gané con su papita de labios salidos y su pedazo de peluche por encima de la raja. Ahí le estuve dando un rato a ritmo medio para que el calor no me joda tan pronto, aquí empezó con su show de gemidos aunque nada escandalosos. Lo malo de esta Kine es que no se había sacado los zapatos, ya en la consulta me lo imaginaba porque esas tabas tienen más pasadores que unos “chancabuques”.

Siguiente pose en misionero, aquí si me morfé esas tetas a mi gusto no me puso reparos, es más me acariciaba la cabeza como si me estuviera amamantando, qué delicia!

Para terminar la puse de costado, levantó la piernita y le cogí su clítoris, pero un rato nomás, me dijo que no le toque ahí. Unas empujadas más y gatillé felíz mis últimos cartuchos.

Breve conversa. Me lavé yo mismo, besito y me despedí.

13. Higiene Personal: Alcohol para iniciar. No se lava. Ya estaba ella con los estragos del sudor.

14. Besos en la Boca: Picos cariñosos

15. Precio: 30.00 parroquianos

16.Telefono / Anuncia / Local :El Templo del Placer. El Trokadero es mi guía y nada me faltará.

17. Número de Habitación: CD 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, con ventilador, pero igual el calor se deja sentir.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es bonita y buena onda la flaca, entrega el juego de teteras y regala algunos besos, buena disposición para la faena, pero por la falta del mamey le bajo points, peor aún por su mal aliento. 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que su abstinencia de mamadas la tendría hasta el viernes por lo menos. Porsiaca para que los HDL que la quieran visitar no sean sorprendidos.

Me dijo que no tiene cuarto fijo y la paran rotando por todo el 1er piso.

Creo que la volveré a visitar, pero le regalaré su chicle o halls.

• 1 month later...