blastion Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, rostro redondo2. Edad: le hecho 193. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, si tiene barriga absorbe su vientre para parecer delgada, senos entre mediano y grande6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo normal, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flor de loto en la espalda, una frase en el omóplato8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa9. Ajuste Vaginal: si ajusta10. Sexo anal: no11. Mamada: solo para levantar el muñeco12. Relato del Servicio: la WhatsAppape , pregunté cómo era su servicio, deijo que venía en 10, vino en 15, de ducho, me hizo el oral, me montó, luego perrito, luego misionero, despues fue a ducharse y salió con todas sus cosas del baño, le reclamé que me dijo que era todas las veces que pueda, "solo es una jejeje" me respondió la puta13. Higiene Personal: vino limpia. se ducho y se largó la perra14. Besos en la Boca:nel15. Precio: 220 la hora (que no es la hora)16.Telefono / Anuncia / Local: 91035129717. Número de Habitación: hotel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel19. Puntaje de Atención (0/10): 020. Comentarios Adicionales: si es la de la foto , pero está arreglado el vientre
MacMeister Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 ala mierda que perra y más aún por el precio, gracias por avisar hno
Publicaciones recomendadas