Jump to content

Samantha Ecuacha Semi-Teen con tatuajes...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal parecia una jermita de instituto

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.65 debe ser es algo baja

4. Color de Piel: blancona sin exagerar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada delgada sin pansa y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo pequeño piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como mierda uno grandazo en su pierna derecha y en su muñeca derecha un nombre de persona y varios mas..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putifalda verde y brasier igual 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses... 70%

10. Sexo anal: quiere 30+ ....xD

11. Mamada: se toma su tiempo para ponerla dura despacio no gp no bolognesi

12. Relato del Servicio:
despues verla bien espere un toke y entre no hise consulta me empuje nomas...ya adentro me dice la tarifa y empezo el calateo.. la manosee un poco aunque no se dejaba mucho.. tmr decia.. pero bueno hiso el mamey luego pasamos ala cama donde se subio encima mio.. que rico ajuste senti aqui y ella se movia suavemente.. es algo mecanica y muda ptm decia.. me concentraba bien para gozarmela.. luego pasamos a milechi aqui acariciaba sus tetas pequeñas suavemente y se la empuja con fuerza pero ella seguia muda... bueno ya habian pasado como 15 minutos creo y pasamos a perrito aqui vi ese culito ya con uso.. bueno aqui senti un ajuste rico asi que comenze a darle con fuerza.. eso si la flaca era muda pero no se quejaba.. asi que la goze bien luego para terminar la puse boca abajo y la taladreee por buen rato hasta que ya no aguante.. de solo ver ese culito siendo cachado por el espejo me loquee y termine..

13. Higiene Personal: me saco el poncho y me dio alcohol y ph.. vi que ella se fue a orinar y lavar la papa

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Número de Habitación: 22 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 raspando por ser mecanica y muda..

20. Comentarios Adicionales:
esta kine dice ser ecuacha.. una mas para el album de este chongo.. creo que es nueva porque ella cuando caminaba x el pasillo ni ella misma sabia cual era su cuarto para regresar...
en fin no le volveria a entrar.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
cara delgada bien maquillada 
2. Edad:

nose 20 a 27
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgadita  ciintura pequeña poco de barriga casi nada seños pequeños con pezones algo hinchaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequña   chico     delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una grande  en la pierna izquierda y varios no me precate
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con una faldita y brasier negro
9. Ajuste Vaginal:
no mucho    lubricante  como mierda usa
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular se toma su  tieme no boloñas nonqueria  q se lamempuje
12. Relato del Servicio:
bueno bi a esta flakita dando bueltas  por los pasillos  espera q  valla asu cuarto   y cuando lavi lanconsulte  algo seria bueno q chucha dije y entre  nos pelamos  comenzo con el oral ya descrito  luego  me echo en la cama  se puso  a cabalhar  despacio  luego  misionero   esta puta es bien callada solo ponia cara de qjarse pero no gemia ni melas  asta ya me estaba aburriendo  la puse en perro  se quiebra muy bien eso  si   asta  q  se me vino la leche  
13. Higiene Personal:
se fue a labar y orinar  creo
14. Besos en la Boca:
ni mierda
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
casa blanca 
17. Número de Habitación:
no recuerdo entrando ala mano ixquierda el cuarto mas metido
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si  todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 mecanixa  la flaca
20. Comentarios Adicionales

nada   no empila mucho la flakita aun q es media bonita jajaj  next  no la vuelvo entrar

• 2 years later...
Publicado
Martes 01/09 Bueno fui por kiara pero no la encontre, asi que opte por esta flaquita que parece seria de lejos, pero adentro es todo lo contrario, aparte tiene un rico ajuste y me cago la cabeza.
Ya la conosco de otro chongo, bueno a lo que vamos.

1. Descripción del Rostro: un poco chupada, peeo es linda fisicamente , de joven habra sido mas guapa

2. Edad:25 o 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita medio amarillita

Es flaquita, todo se acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero parador carnosito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, lo mas resaltantes en el muslo derecho uno grandre y en la pierna izquierda la cara de un huevon debe ser su mariachi, en el antebrazo derecho y muchos mas.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piezas ese dia

9. Ajuste Vaginal: lo mejor, un 70 o 80%, fui de los primeros ese dia.
Sufre al comienzo para comerselo, ricooo.

10. Sexo anal: depende del tamaño, solo a chipis me dijo por 30 castillos.

11. Mamada: lo normal, ful succion al glande y por ratos queria hacer su GP.

12. Relato del Servicio: llegue en busca de otra bebita pero no la encontre, vi a esta flaquita que la conosco de otro chongo y no dude.
Ya sabia como era su trato asi que no hice la pregunta de rigor y pa dentro, le pague nos calateamos un poco de paleteo y empezo com el oral nada extraordinario, empezo en vaquerita y uff que rico ajuste, despacito y luego pasamos a invertido aproveche para dediar ese culito ya trajinado, casi me caga en esta posee por el ajuste. Pasamos a misionero con patas al hombro y le di de alma empezo a gemir fuerte y unos 3 min mas y pedi perrito para terminar, una perita pequeña y blanquita que rico, aumente las revoluciones para que no me jodan con el tiempo, luego de 2 min termine, aguanta castigo esta bbita buen polvo 

13. Higiene Personal: se lavo despues del cache, olia rico

14. Besos en la Boca: no mano, covid ps

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene buen ajuste y aguanta castigo. No me relogio ni me puso peros para las poses.

Le volvere a entrar pero ojala me de el chuiquito, se ve bien apetitoso :adore:

@Casero ahi esta hermano disculpa la demora espero te sirva.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática labios bien marcados y piercing en la nariz algo seria

2. Edad: fácil sus 24

3. Talla: chata y eso q estaba con tacos fácil su 145 a 150

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas:palo seco

Tatuajes como mierda en una pierna tiene a una mujer en otro a un huevón su caficho seguro y su marca de cesaría XD sin Roche 
8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala faldita con blusita banca

9. Ajuste Vaginal: tes como todo palo seco fácil su 80%

10. Sexo anal: next pero en perrito se ve q está usado

11. Mamada: mete diente csmr se esmera o seguro estaría con rabia xd

12. Relato del Servicio:
Vi q salió un hdl con un Roche q le hizo está flaka q la estaban grabando segu ella  espero q entrara otro mi y entre me gustó lo q ví csmr me gustan las polo seco, le pago y  me hecha alcohol como mierda XD luego manoseos media eticosa y empezó a chupar al muchacho se esmerara y lo muerde mientras. Te mira esos espejos lo son todo csmr , luego la agarró en perrito mientras le jalo de las trenzas y. A la perra le gusta jajaja casi la quiebro luego en misionero y para acabar alzada para q entre el bebé bien profundo.

13. Higiene Personal: si se cuida como mierda alcohol a más no poder

14. Besos en la Boca:jajaja bola la.perra no se presta pa esa huevada

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 15 min ya q lo controla con su reloj xd

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca cañete 

17. Número de Habitación: room 32

Si piola
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 
Cacharro: 6 simpática
Cuerpo: 5 palo seco XD
Cache: fácil su 6 la flaka entra al juego pero veoq  pasando los 15 min te mete presión 
me comentó el Roche q un hdl la estaba grabando más zanahoria el pata , pero la huevada según ella es ya le ha pasado y su mariachi la ha ensañado sobre las apps asi q cuidado mano está perra se va de chismosa así q cuidado en ese punto pa q no pasen su roche

Csmr no se por q no me carga la lista pero en fin 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

la ecuatoriana del 32 esta ya se fue ya no esta acá en casa blanca  cañete  esto fue el jueves 30  alas 5 pm que entre con ella

2. Edad: 26 años

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita pero tragonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes asu marido en la pierna   tatuajes en  brazo la espalda corte de cesaría en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala faldita con blusita banca

9. Ajuste Vaginal: tes como todo palo seco fácil su 75% si ajusta bien la palo seco tragona  pero ajusta bien

10. Sexo anal: ya no lo suelta lo solto cuando llego el año pasado 

11. Mamada: da buena mamada

12. Relato del Servicio: comenzó con la respectiva mamada  se toma su tiempo  mamando lo hace muy bien me dijo hechate y se subio encima  no es de hablar mucho  solo se muerde los labios  algo fría la mierda esta pero si sumisa se deja hacer de todo menos anal ya no quiere soltar  , despues pasamos a perrito le di de alma   csm le agarre pata al hombre se la clave como perro enfermo y para terminar le dia boca abajjo aca si respingo el culito para que le clavara mejor . como ya siempre le entrado me dijo regresa el domingo  papi que ya me voy  pero no llegue a ir por el trabajo . lastima que se haya ido ajustaba bien su concha 

13. Higiene Personal: si se lava su  alcohol 

14. Besos en la Boca: nada mama bien  las bolas como para dar besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 20 es un poco relojera pero si t haces casero no jode con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca cañete 

17. Número de Habitación: room 32

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste

Cacharro: 6 simpática

Cuerpo: 5 palo seco 

Cache: pro la mamada y lo que se deja hacer facil su 6 
20. Comentarios Adicionales: ya e fue del chongo ya no vuelve hasta el otro año dice segun ella esperemos vuelva la palo seca por ajusta bien

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática, tiene una trenzas 
2. Edad:
25 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanquita
Delgada, parece una puberta XD senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño piernas delgadas 
Bastantes, en la barriga, brazos, el más resaltante la cara de su mariachi
8. Apariencia / Vestimenta:
Putifadita colegiala 
9. Ajuste Vaginal:
85%
10. Sexo anal:
Se ve con uso, me dijo q ahora solo lo da asu marido
11. Mamada:
Lo hace por buen tiempo, me tire su boquita. 
12. Relato del Servicio:
Entró me hecha alcohol, comenzamos ella encima jineteando mi mazo, buenos movimientos, ranea rico. 
Luego pasamos misionero con embestidas y ella mordiéndose los labios, se ve que se aguanta el disfrute plac plac plac, perrito le di con furia, para acabar boca abajo y bote la lactosa. 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa Blanca
17. Número de Habitación:
32
Buena