Jump to content

La mona CATALINA( MEGACULASO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ya avanzada sus 38 aprox nariz pequeña ojo grandes saltones , cejas bien delineadas , cabello negro con cola de caballo 

2. Edad:38 

3. Talla:una retaca de 1.64 pero el sabado que la vi se veia un animalon con sus tacos de numero 7 

4. Color de Piel:blanquita con tonos amarillos y poco oscuros en algunas partes de su cuerpo ( dislike) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf ancha abundante carne , tiene cintura solo por la faja que lleva puesta , watona , tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchotas y super mega culo pero no esta formado y patas anchas pero no largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NC
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon leggin verde tacos bien altos nimero 7 y top negro 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste de gorda osea ni mierda 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Hasta el pincho parado y encima muy forzado 
12. Relato del Servicio:
Puta el dia que fui no habia muchas opciones en el cuchitril llamado La miel de pichi puras huevadas hasta el pincho solo esta geba esta positiva y me sacaba la leche con verla preguntas respectivas y me la lleve al segundo piso ya ahi le meti mano y putaaa vi las estrias y dice la ctmr me equivoque bueno en el cuarto me hizo la mamada descrita y la agarre mas arrecho le di en 4 defrente que rico ver esa papa rosada le meti dedo al anito sudado y me lo lleve a la nariz que rico olia su culito luego le di en misionero y me puse al volante chspando esas tetas grandotas y naturales los amase duro y la flaca casi me manda a la mrd jajaj ya no se los volvi a tocar 
Cambie a filo de la cama y ahi le mire todo ese ass descuaregingado mientras le metia dedo a su culito 
Le pedi perro parado para acabar me agaree de las tetas y esta apu to de pedirle anal pero como vi que no atendia bien ahorre dinero yermine en perro 
13. Higiene Personal:
Solo alchol
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Precio:
30 +1  de condon 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 no te atiende los 20 como dice