santana Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo simpática la kine, es bonita de rostro, pelo lacio largo teñido2. Edad: le echo unos 223. Talla: 1.67 con tacos4. Color de Piel: entre calara y algo canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si se nota su cinturita/ aca si se esta descuidando un poco se nota algo de barriguita nada escandaloso/ senos pequeños y duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culo redondito y durito/piernas delgadas y contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa baby doll color melón/tatuaje de letras cerca al hombro derecho, tatuaje de flor creo en el lado izquierdo de su abdomen.8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de flakita rica de universidad, usa un baby doll melon y una tanguita negra.9. Ajuste Vaginal: ajusta nomas10. Sexo Anal: no consulte la, próxima vez.11. Mamada: si tiene su técnica es agradable, solo que me gustaría que durara mas tiempo.12. Relato del Servicio: esta kine ya la vi el año pasado y siempre que la veo le entro porque su atención es de regular a buena; cuando te acercas es media coqueta y es media habladora, bueno entramos se desvistió calatita, ahi se nota que tiene su cuerpito nomas, solo que tiene algo de barriguita pero pasa, empezó con una mamada parado, lo hace bien agradable es rico ver su carita cuando lo chupa todito, luego la puse en la cama en misionero y la empece a penetrar , es rico ver su carita cuando se lo empiezas a meter, gime (fingido por supuesto); luego se subió se mueve nomas, trata de atenderte bien, a veces se mueve rápido otras despacio; luego la puse el doggy style y aca se nota un culito redondito durito y riquisimo dan ganas de meterselo por troya, la proxima consulto jajaj, es excitante verla moverse mientras s ela metes en 4 luego la puse de costadito y acariciar esos pequeños senitos hasta terminar.13. Higiene Personal: solo te pasa papel, se limpia y desinfecta.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/217. Numero de Habitación: 30418. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local regular19. Puntaje de Atencion (0/10): 720. Comentarios Adicionales: atiende bien nomas la flakita, es una de las mejorcitas que se encuentra en el local, si no encuentro nada mejor le vuelvo a entrar.
Omar15 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Donde exactamente esta esta chica dirección Me la quiero cojer duro
santana Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Publicado 23 de Febrero del 2019 la ultima vez que fui ya no estaba, pero suele caer al 5 1/2 en el cuarto 304, es facil de identificar es simpatica, rostro redondo cabello largo, usa un baby doll beige y tiene unos tatuajes de letras, si veo que regreso al local lo comunicare.
Publicaciones recomendadas