Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no era fea si esta pasable 

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1,64 no soy bueno para las tallas

4. Color de Piel: tipica veneca de color paneton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:proporcionada /lo normal / algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:
si es caderona  / rico culo natural al igual que sus tetas no es plastico  y piernas bien proporcionadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje de una flor por la zona de los oblicuos
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un pantalon donde se le miraba todo ese culo y un polo chiquito
9. Ajuste Vaginal

no sentí mucho ajuste

10. Sexo anal:
Me dijo que no :(
11. Mamada:
Si lo hace bien  lo chupa y  lo escupe se me paro al toque mas cuando miraba esa carita que tiene al momento de la mamada 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba cerca de la zona de los olivos por megaplaza y bueno decidi atenderme con alguna kine de las que se publican.Me hospede en el Asturias en donde la recepcionista estaba buena era veneca tmb, por todos lados estan  las venecas gracias lord maduro.Pague 35 por la  habitación no me quejo tenia netflix al menos xD.Bueno me puse a buscar en mi fono  y miro en limasensual a esta canina.La wasapeo y me dice que estaba disponible y le dije en una vengaseee mi chamaaaaa.Vino con un pantalon en donde se le miraba todo el ass cualquiera voltearia en la calle para ver ese ano.Me recibio con un pico luego pidió que le cancele y le pague por la hora.Me saque la ropa en one y ella tmb se saco todo, al ver esas ricas tetas le dije para chuparlas y me a cerque a mamarselos como bebe. Luego le dije amor quiero que despiertes a mi pajarito y se cago de la risa jajajajaja.Me puso el pre y me lo empezo a mamar rico y con esa boquita tiene bracker la veneca.Lo escupe y chupa y con esa carita que tiene al verla como se lo metia todo a la boca le dije ya amor es suficiente... si seguia ya me venia xD.Le digo que se ponga en perro para ver todo ese culo y que rico le empeze a dar por un buen rato y ella como gemia me arrechaba mas.Ahi fue donde le dije cuanto por el anal y me dijo no amor no lo doy.Luego misionero le empeze a dar por un buen rato  mientras le chupa las tetas ... ya sentia que me venia y le dije que se ponga encima mio y si sabe moverse esa perra le di  lo mas que pude y bote mi leche. Despues de acabar se baño .Estuvimos hablando de la situación de venezuela me dijo que ojala se mejore todo con el nuevo presidente interino que tiene y que extraña a su familia.Luego le dije amor hay que empezar con el segundo polvo y ya me puse el pre me la chupo por un buen rato como era el segundo aguante mas .Le digo que se ponga encima mio y que rico csmre como se mueve .Cambiamos a perro y le empeze a dar con todo y ella como gemia me cagaba mas la cabeza.Luego levante una pierna y luego la otra y se la empeze a meter no se como se llama esa pose creo que la rana jajaja. Y ahi fue donde bote toda mi leche. No me apuro y eso si esta bien .Entro a la ducha se baño , se cambio y se despidió con un pico
13. Higiene Personal:
Se bañe en el intermedio del cache y al final
14. Besos en la Boca:
Solo da picos 
15. Precio: 

La hora cobra  130 y la media 90 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Se anuncia como miranda en

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:  Asturias estaba en el piso 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba aceptable y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 bien puestos no apura y si cumplidora la chama 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno otra cosa que me olvide es que al momento del intermedio del cache se puso a fumar no me hago problemas con eso pero derrepente a otra gente si le jode eso.

• 1 month later...
Publicado

A esta pokemon le pones 7 puntos??...Encima dices PROPORCIONADA, BUEN CULO ??

En las fotos se le ve toda choclona..dudo que sea veneca con ese cuerpo... Y esta pertenece a una agencia... Oh sorpresa vueives a reventar cohete a Carmen que también pertenece a la misma agencia.

Te crees pendejo...!!!

Adiós, caficho de mierda....!!!

• Me gusta 1