Jump to content

EMILY Ecuatoriana Room 214 2° Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de comerme a Anahí y descansar un ratazo de lo trapo que estaba, empecé a dar vueltas y sondear el material. Había visto desde que llegué a esta flaca, dando vueltas cerca a los muebles del 2° piso por lo que creí que estaba sin cuarto así que preferí seguir en la busqueda de mi segundo amor de la noche. Dando vueltas como trompo la llego a ver en su puerta y la abordé, me dijo que por S/70 me trataría muy bien "para que regreses amor" (Si nos dieran un sol por cada vez que hemos escuchado eso y no fue así...) así que me arriesgue. Aquí el tute:

1. Tipo de Rostro: A mi me parece bonita. Carita pequeña y fina con una variedad de trenza francesa.
2. Edad: 25 me dijo y los aparenta.
3. Talla: 1.60 sin tacos.
4. Color de Piel: Canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo / Algo, típico rollito al sentarse, no incomoda / Medianos con ayudín, pezones marroncitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, resaltaban con el pantalón apretadito que tenía puesto / Culazo, pensé que era el lompa pero al quitárselo se veía un buen derriere / Largas de acuerdo a su talla y gruesas de acuerdo a su contextura, me jalaron. :haha:
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatto. Lunar debajo del labio, lado derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Blue jean stretch, blusa con escote. PArecía una flaca que va a una fiesta.
9. Ajuste Vaginal: Peladita. Poco ajuste, pero cumplidor.
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Buena, succionó y paró al amigo mismo bomba de vacío Se engolosinó con el tronco y garganteó pero omitió boloñas.
12. Relato del Servicio: Entré con fe y de frente al paleteo. La flaca me para en seco y me dice, págame, dame el pre y lávate las manos, "Pucha perdí" me dije a mi mismo, ni modo. Se paró a mi costado mientras me lavaba, me alcanzó papel y una vez sequitas las manos me abrazó y empecé el paleteo con total libertad. "Bien", pensaba, "Acá es" así que proseguí. Luego de un par de minutos de toqueteo me dice que me desvista y que le ayude. Fuera de bromas esos pantalones en realidad requieren ayuda, así que recorrí sus piernas y amasé y besé como enamorado ese culito que me dejó a disposición. Una vez calatos me pide que me eché para enviar los saludos cordiales a los hermanos tal como se detalla arriba. Tras varios minutos de mamada le dije que quería misionero, procedimos y estuve bombeándola un buen rato ya que tenía sus senos a disposición mientras acariciaba sus piernas y le besaba el cuello, para qué, la flaca puso de su parte, la única objeción es que gemía mucho y tras mucho rato te das cuenta que es fingido pero igual empilaba, luego de costadito en tijerita frontal y pasamos a perrito donde me sadiquée otro ratazo mientras acariciaba y besaba su espalda y jugaba con sus tetas. Ya cansado de tanta bombeada le dije para acabar de nuevo pedí en misionero pero por alguna razón se me bajó el amigo. Me pidió que me concentre pero no volvía en si panchito así que la faca lo tomo con su mano y en esa pose me jaló la tripita hasta que se vinieron los descendientes. Quedamos cansados echados y yo seguía acariciándola. Tras ello se levantó se estiró y se aseó para luego continuar conmigo, conversamos un buen rato y una vez vestido me despedí con su respectivo abrazito con apretón a ese culito y zafé.
13. Higiene Personal: Limpia, me hizo lavar manos y a mi pequeño saltamontes.
14. Besos en la Boca: No, esquivó. Creo haberle escuchado que con propina lo hace. Solo faltó eso para decir que fue trato de pareja. Sería mezquino decir que solo da trato K-C.
15. Precio: S/70 bien pagados a mi parecer.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cuquis.
17. Número de Habitación: 214, cuarto al lado del baño al fondo del 2° piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, tenía su mopa e implementos. Es mas privado por lo mismo que está al fondo. Siempre me ha ido bien en ese cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: La flaca colabora, se empeña en que la pases bien y es amable. Repetiría, pero aun me falta probar la mitad de ese piso, en caso no haya nada nuevo que disfrutar es una buena opción. De aquí pasará un tiempo hasta mi siguiente incursión hermanos. Manténgannos informados.

Mod @OBITO UCHIHA, efectué la búsqueda de esta kine pero solo encontré la de una colocha con ese nombre. Al llegar a la página 15 de 21 ya sospeché que no la iba a encontrar así que en caso se me haya pasado, ruego las disculpas del caso. :byebye:

• 6 months later...
Publicado

Esta atención es del 2do turno es de hace una semana aproximadamente, ya era tarde, estaba a punto de retirarme, pero a los últimos instantes decido no salir invicto y termino entrando con esta kine.

1. Tipo de Rostro: No me parece ni fea ni bonita.

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / si se forman sus rollitos al sentarse, al encorvarse un poco, eso me fastidió / grandecitos, no gigantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, no muy grandes, pero se notan / mediano, algo grandecito, se le ve bien, en especial en su jean / piernas medio gruesitas, pero no de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno o no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Blue jean stretch, blusa con escote, resaltaban muy bien sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Si lo da, me dijo que por 70+ con todo trato de pareja, me dijo que solo así se dejaba chupar las tetas :doubt:

11. Mamada: Muy pero muy monse, de las peores que recibí.

12. Relato del Servicio: Primero un corto paleteo, practicamente solo a sus nalgas, e hice que se sentara en el muchacho por un instante. Comenzó el oral, que creo que fue el mas monse que recibí en mi vida, hicimos la del misionero y me dice que no le puedo chupar las tetas, que eso lo da en el trato de pareja + anal que me había ofrecido al inicio y que rechacé, pero no supe que también restringía sus tetas en el servicio normal, y el cual no me costó lo normal sino 100 soles csm, y eso que me ofreció sus tetas en la puerta, bueno, cambiamos al doggystyle, y luego boca arriba donde amasé sus nalgas, pero ya estaba con el arrepentimiento de haberle entrado, ya me había sacado de honda, y de una vez le dí con fuerzas para terminar.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: NO, tal vez en su supuesto trato de pareja.

15. Precio: Para el colmo me cobró 100 soles la perra :canny: Pensé que me había dicho 80 soles en la puerta, estaba cansado a esas horas, no estaba completamente lúcido, solo me atendí para no salir invicto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Número de Habitación: 224 recuerdo, una habitación que queda en una esquina a uno de sus lados esta el callejón central y al otro están esos par de escalones que hay en ese corredor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 sentí que voté mi plata.

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que añadir.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Media acholada 

2. Edad: le pongo sus 28 - 30

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda/ cero barriga y senos maso grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: me llamo la atención su culo y sus buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno salvo su lunarcito debajo del labio

8. Apariencia / Vestimenta: gean azul/top floreado, resaltaban esas tetas y tacos abiertos. 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Lunes y no había nada, la unica que resaltaba era Antonella la culocha pero ya había pasado por ahí y bueno me llamo la atencion esta chata que me miraba y miraba, despues de 1 hora me anime, pactamos y adentro, su paleteo mientras ella se desvestia luego me puso ese culo a disposicion ummm rico, sus nalgadas y luego me pidio el pre y a mandar saludos, algo cumplidor, se metio lubricante y altoque se puso en pose misionero, ummmm adivino lo que me gusta al inicio, meti el pajaro y empezo a gemir medio raro algo que no me gusto, estuve buen rato como que le dolia porque le daba con fuerza y me dijo perrito mi amor? Y bueno acepte le di en perrito, ese culito ufff que rico le di un ratasoo ya luego estaba media jodida y caballo invertido para ver ese culo revotar, ummmm un rato ahi viendo ese culo, estaba medio aburrido porque la flaca algo fria y bueno la leche afuera. 

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas club 

17. Número de Habitación: 224 cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: trato frio

• Me gusta 1
Publicado

Despues de salir deslechado y exprimido x mi muñeca plastica Antonella decidi descansar tomando unos tragos en el bar, luego mis vuelticas room x room, recorriendo ambos pisos y chequeando con paciencia mis antojos y en eso veo en el 2do piso entrar a un HdL con esta canelita, me gustó a primera vista y pense q era venezolana, leyendo el foro me entere q es ecuacha, le hice la guardia y entre a probarla

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabello negro lacio mediano
2. Edad: le pongo sus 28  abriles
3. Talla: 1.65 aproxi
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo esbelto y tetas regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:  regular de caderas y bien nalgona con ayuda de la ciencia, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: por mi borrachera y arrechura no me fije solo era un pulpo con ella
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido enterizo blanco y floreado, le silueteaba ese cuerpo caribeño y ese poto paradito 
9. Ajuste Vaginal: en algo
10. Sexo anal:  ya se me salia la leche x los ojos, me abstuve, no iba durar, la tantie y me dijo q si, pa la prox sera

11. Mamada:  csmre q manera de succionar, como estaba picado no estaba tan erecto y se me prendio de mi gapin y con su boca le hizo el amor a mi pajaro, se prendio de mi cabezon y me dio la mejor succionada de mi vida, era una bomba al vacio, ya iba a salirse la leche con todo y jebe csmre

12. Relato del Servicio: entre a su room en one, le pague, parece q le cai bien y no pude esquivar sus besos, no me dio tiempo de conversar, la ropa volo x todos lados, me senti como preso en su dia de visita conyugal csmre, defrente a la cama desnudos y yo era un pulpo con esas nalgas y piernas, una chupada de tetas y luego ella me echo y comenzo con esa chupada de gapin enfermante por un buen rato, se me trepo encima en cowgirl,  con ayuda de mis manos la hacia saltar hasta el techo caraxo, luego patas al hombro y se lo metía con todo y bolas mientras q me robaba mas besos, me deje llevar caraxo, empeze a sentir la leche a medio camino y la puse en perrito, hermoso panorama con esta canela, le di de alma concentrandome y aguantando lo mas q pude, hasta q despues de una gran bombeada no pude resistir mas y salio toda mi lechada a chorros, rikichichizimo, nos lavamos y me dio mas besos y pa fuera.

13. Higiene Personal: se lavo bien la papita
14. Besos en la Boca: si, no pude esquivarla
15. Precio: 80 soles, para el trato q me dio y la mejor succionada de mi vida, los valio
16.Telefono / Anuncia / Local:  kukylandia
17. Número de Habitación: 214 cerca al baño 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, sorry casi rompimos esa cama caraxo
19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo q un buen 7, voy a entrarle sano y con mas tiempo creo q llegaremos a mas, tambien quiero romperle ese ano como a sus compatriotas Sonia y Mitzy
20. Comentarios Adicionales:  A mi me trato bien, fue muy melosa, y ver esa piel canela mezclada con mi piel asiatica combina y me desquizia, voy a frecuentarla mas, perdoname  x engañarte Nicoll  pero tu tienes la culpa x abandonarme caraxo

• Me gusta 1