Jump to content

Sra Arlet o Morelia / Estafadora y Cochina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HdL,

No habiendo nada nuevo en el hogar del tio Gervi, decidí probar algo nuevo con las chicas que se anuncian en el diario y también en páginas de internet. Decidí probar a las que tienen rango de maduras, así que vi el anuncio de esta kine y me di con la sorpresa que anuncia en distintas páginas y con distintos nombres. La voz es la misma y los datos del servicio igual. Por eso deducí que se trataba de la misma tipa. Nada recomendable, por cierto. Aquí va el rank.

1. Tipo de Rostro: Casi redondo, usa mucha base.
2. Edad: Dice tener entre 32 años. Pero aparenta de 37-40
3. Talla: Es chataza, 1.60 con tacos. Si tacos 1.55.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita. De cintura nada, la proporción de cuerpo es cuadrada. Tiene barriga, fea. Tetas grandes, operadas, pero no se deja acariciar mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas. Culo cuadrado, y sólo se resalta algo cuando está usando plataformas o está en doggy. Piernas de acuerdo a la contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido blanco y brasier y calzoncito negro. Se le ve bien los pechos así, pero al desnudo la cosa cambia.
9. Ajuste Vaginal: Algo, tiene sus mañas.
10. Sexo anal: Vi que estaba inaugurado, pero en ese culo ni a balas. No pregunté.
11. Mamada: Se toma su tiempo, pero se nota que lo hace por hacer. Es muy mecánica.
12. Relato del Servicio: Como les había dicho, llamé al número en mención y me respondió una voz muy, parecida a Karina, la chanchamayina (que también se hace llamar Sra. Azul), pensé que era ella, pero las fotos del internet indicaban otra cosa. Me citó en una habitación del Hostal Kantu en Av. Garcilaso. Te dice cosas bonitas por celular, y que el trato de pareja y esas cosas, pero es un fraude. Bueno, llegué y me recibió con ese vestido. Recontra chataza y con plataformas para elevarse algo de estatura, no me abrió el apetito. Me estaba arrepintiendo y no sabía que excusa poner, pero dije ya que estamos aquí probaremos. Pague lo acordado y empezamos con el asunto. Olía a que había prestado un servicio antes y no se había aseado. Ya tolaca, empezó con la faena con el muchacho. Quizá lo único rescatable es que se quita toda la ropa. Mientras hacía el mamey intentaba tocarle los pechos, pero al rato sacaba mis brazos. Después se puso de perrito al filo de la cama y le di duro. El ajuste era poco, por lo que decidí probar otras poses. Misionero, tijerita, otra vez perrito y luego ella encima. La tía era un robot. Muy mecánica. Sus gemidos son muy fingidos. Nunca acabé, lo que me desagradaba es que el preservativo tenía manchas blancas luego de un tiempo de estar introducirlo dentro de ella. Según sé eso es infección de bacterias e infección urinaria. La tía no se está tratando ni le interesa brindar un buen servicio al menos limpiandose. No me relojeó nada. Creo que mi cara de disgusto y decepción fue el motivo para que no me apresure. Viendo las condiciones preferí salir rápido del lugar. 
13. Higiene Personal: Cerapio gomez. La tía no se asea. Incluso cuando me vestí, ella ni fue al baño para lavarse. Se puso el calzón y el vestido. Feooo servicio.
14. Besos en la Boca: A esta tía ni loco. Según te dice en la llamada, lo da, pero el olor y esas cosas a uno lo desaniman.
15. Precio: Me hice rebajar a 90 lucas la media hora. Primero te dice 100 la media y 180 la hora. Felizmente no tomé la hora. Hubieran sido 80 lucas al agua.
16. Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en el periódico El Sol como Sra. Arlet de Ayacucho. En la web anuncia en Skokka. El hotel donde está situada es Hostal Kantu. Aquí van algunos enlaces del internet donde anuncia también con el nombre de Morelia.

https://www.estafa.com/kinesiologas/cusco/capital/una-hermosa-charapita-de-30-años-que-brinda-relax-totalmente-garantizado-id-kqag3

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/sra-arlet-charapita-n359253499619/
17. Número de Habitación: En el hotel era el tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es limpia, pero tiene poca ventilación.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el mal servicio, por el mal aseo y por no cuidarse merece un 1. El precio no lo justifica. Incluso se puede sufrir contagio de su infección. Dios sabe qué otras vainas más tendrá la tía.
20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado amigos. En serio es un mal servicio. Con lo peligroso de esas infecciones uno puede arriesgar su salud. No es apto para volver ni aunque sea la única germa en el mundo. Primero la tía que se haga tratar esa infección y que se duche o bañe después de cada servicio. No es para nada recomendable. Mejor hubiese bajado a la curva, y por lo menos encontraba kines que se asean y que están tratadas de infecciones.

Publicado

gracias joven por el dato, la cueva de gervasio esta fatal, pesimo mes de enero para el cache, saludos borther y mas suerte para la siguiente tapu :c

Publicado

Si pues. Mala experiencia. Igual tiene conducta de riesgo está kine. No sé cómo se edita el título del tema para que aparezca como "conducta de riesgo". 

En un par de días, la curva tendrá nuevos culos. Ojalá valga la pena para no ir afuera a votar a los herederos. Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Me identifico con tu post,cuantas veces fui estafado con esas kines independientes,es que es una moneda al aire,cuando ya la kine toca la puerta del cuarto,es una situacion complicada para inventar excusas.POR eso abandone estas opciones,mejor es san tutis o el molino.