DON KIKO GM Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 A esta perra veneca la encontre en el room 15, en la puerta me dijo que si dejaba besar esos melones blancos,, operados pero tremenda tetazas ademas que es culona y blanca,, chucha voy a ver que tal la atencion de esta veneca,, me dijo que 50 por el ojo de Sauron pero por mis sospechas de tubero no lo tome,, primero a ver que tal la atencion,,luego saco oro. 1. Tipo de Rostro: Caralarga pelo ensortijado negro largo, ñangona media rara al hablar,, coqueta, ese es su gancho solo los cojudos caemos en ese juego2. Edad: Ya debe estar en base 33. Talla: Es alta 1.72 patazas blancas y grandes calza 42... 4. Color de Piel: Blanca pero no tan leche,, pero culo blanco,,,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media agarrada pero no tiene panza creo hace ejercicio por que su cuerpo no es fofo se cuida tiene buena cintura y unas tetazas blanca con pezones blancos,, pero no deja ni que se los toque,, en la puerta me dijo todo lo contrario,, alli me agarro de cojudo6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culazo blanco como rebotaba esas nalgas blancas en mi abdomen tremendo zapallo y piernas normales largas,,7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: En malla negra y zapatos negros9. Ajuste Vaginal: Casi nada,, solo de costadito agarra un poco,,,10. Sexo anal: Dice que si,,, 50 soles,, pero creo que mejor no,,, ya que mi instinto putero me dice que te lo va a dar por 3 segundos y te cago con las 25 lucas y chao..11. Mamada: Nada del otro mundo chupa sentada ella queria que yo me echara en la cama,, pero como a mi nome gusta que me mandoneen se cago conmigo,,, 12. Relato del Servicio: Despues del breve gologolo,,, me dijo en perrito,, ella queria llebar la rienda de la atencion,, pero yo le dije que misionero para ver y chupar esas tetazas,, se echo lubri,, y abrio las piernas y me dice con cara de arrechaza dame toda tu leche papi,, ese libreto creo se lo tiene aprendido para cagarte el cerebro,, tipico de las relojeras,, asi que le di de a pocos hasta que le di con fuerza y la webona me dice que no le gusta que le den con fuerza y zafo se puso en perrito,, yo le dije lo contrario, monta, y me dio la espalda y me dice junta las piernas yo no quise,, asi que la perra se molesto por que yo no queria las poses que ella ordenaba,, yo le dije que el que esta pagando soy yo,, asi que por favor que no me apures ni me llebes a tu cubil,, deja cachar tranquilo ps ,, ya me arreche y me dice perrito y se sube a la cama,, yo me subo a la cama y me pongo de pie para darle con todo y se safa antes que la meta y me dice que no hace Kamasutra,,,, que mierda te pasa veneca ??? asi que la puse a 10 uñas al filo de la cama y le di de alma,, la agarro con fuerza de la cinturita,, y me saca la mano que no la aprete tan fuerte,, antes ya le habia querido chupar y acariciar las tetazaspero ponia su mano y esquivaba,, alli en mi cerebro dije esta perra e mierda es pura ESTAFA,,, asi que termine lo mas rapido que pude y puse mi cara de mierda,, la webona alli se pone a conversar que de donde soy,, en que trabajo y webadas,, yo ni le conteste,, solo estaba con mi cara de mierda,,, mi amor no le gusto ?? alli como ya estaba cambiado y lavandome en el lavadero le digo,, mire señorita,,, si tu atencion es asi de pesima no te va a ir bien en este chongo ok.. asi que mejora y no jodas con las poses y el tiempo,,, y encima quieres cobrar 150 por una hora,,, yo ni cojudo,, a mi de huevon me agarran solo un vez.. y chau... me quiso dar besito en la mejia como despedida pero zafe,,, ya le habia puesto la cruz.13. Higiene Personal: Si la encontre limpia,, y luego se echa alcohol en las tetas y el cuerpo,,, no se lava la concha ni nada,,14. Besos en la Boca: No15. Precio: 25 intis al agua....Maduro ya largate y lleba a todos tus venecos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilo17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio pero por mas ventilador hacia un calor de mierda..19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por pendeja relojera20. Comentarios Adicionales: mejor ya no comento nada de esta perra,, A la guliana del 18 me dijo que no hace anal... A la mina de lentes del 14 esta bien rica pero solo servicio normal,, En el 16 estaba la Rosa cara e pescao,, toda coqueta,, a esa flaca siempre le hago la conversacion pero nunca me e animado a meterle pinga,, hoy como otras veces me converso y me jalaba pa su puerta,, pero justo abrio la tetona del 15 y me estafo En el 8 la piel de leche con sus brakets Yamilet,, ya me la tubie La Viscocha en el 06 mosqueandose,,, ese pasadizo es un mar de lagrimas,, La gordita del room 09 ya se va a jubilar alli,, cada vez que paso me saca la lenguita pero paso de largo,, En el room 17 esa flaquita que para sin calzon ex visitadoras,, Room 13 una ballena,,, en el segundo piso estaba mejorcito la mina del 33 una paloseco en vestido blanco y piel blanca leche,,pero no miraba a nadie todo el rato con su wasap,, Room 43 una mina culonaza blanca mona pero cuandole vi la barriga me di cuenta que esta en boligrafo Room 42 la gorda de mallas a esta tia ya me la cachee pero no se su nombre,, Room 41 mi ex amor,, la Stefany,, la chuecona,, ya tantas miraditas de repaso y la otra vez tambien nos miramos y sonriemo,, hoy no pude y le dije para recordar los viejos tiempos,,, y me dice,, tu no cambias,, siempre indeciso !!! aqui cache como si fuera mi mujer,,,mas rato hago R del room 19 al 21 hay palo secos pero ya tisicas,,, especialmente el 21..no tiene ni culo ni tetas,, puta mare hay gente que come huesitos... salude al par de gordos culeros de la puerta y fuge en el tronkomovil. No encontre a la Scarlet del amigo @NITRO Saludos @LIONEL MESSI @savarese @Panta96 hoy no fue mi dia me cagaron con 25 luquitas,,, ojala lo pueda poner como presupuesto dentro de las perdidas de SJL para que page el seguro de SEDAPAL. 2
LORD ESCANOR Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Lastima que te fue mal con esta perra provezolana trafera, al menos entraste a agarrar sheshes, pero que te negara los mangos es una bajeza, pinche perra, solo queda que le hagan la "ley de la pichula seca" haber si escarmienta, moriste en tu ley, nadie te lo conto .... saludos Don Kiko 1
sayco Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 2 horas, Don Kiko dijo: A la guliana del 18 me dijo que no hace anal... efectivamente no fue tu dia broo ala segunda vez k me lo cogi ala juliana me dijo k no tambien por el chikito..pero de ahi de tantas veces y ensistencia mio atraco y asi fue mi experiencia ahi dejo R nuevo..saludos.. ah me olvidaba la lista de laycas no va en otro lado ?
sayco Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 (editado) ya ha estado esta kanina en este cuchitril un hermano me advirtio de la estafa k habia sufrido ,,esa vez no kise dentrar por k me habia asustado y no keria ser engañado ...pero esta ves si me gano las ganas de comerme esa yegua csm. aki mi experiencia, 1. Tipo de Rostro: ovalada .algo chancada se mete arto makillaje cabello negro en cola toda una yeguaza raro nomas cuando habla. atractiva la cojuda.2. Edad: debe estar por los 30 3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: algo blanca piel suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: toda una yeguaza .buena cintura.barriga plana ,senos ricolinos solo me dejo tocarlos mas no besarlos ,,un punto menos a su favor etiketosa csm.6. Caderas / Culo / Piernas: una caderaza .un culazo k rico csv por eso me llamo la atencion y aguante cualkier cosa todo ese rabazo.piernas torneadas hace ejercisio sta cojuda lo tiene bien tonificados asta ese culo estaba ufffff7. Tatuajes o Señas Particulares: por ver ese culo k kede baboso.8. Apariencia / Vestimenta: en mallas con solcan negro y sosten negro tambien.9. Ajuste Vaginal: con ese culo pense k estaba bolsillo de payaso ,,pero ajustaba maso .lo senti mas en perruna .10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: algo regular .con esos labios rodio toda la cabeza y succiono por muy poco tiempo ,,claro k no necesite pork staba como soldado del vraem..12. Relato del Servicio: sabia ak me aventuraba , pero aun asi lo entre no resisiti esa tocada de pichula en su puerta y mas aun cuando me iso tocar ese rabo me sadikeo en una...una ves dentro se kita toda la ropa me conversa para romper el hielo..cancelo sus honorarios me pone el pre con la mano y empiesa con el mamey descrito ,,le digo al filo del catre para besar esa tetas pero no me dejo la muy perra solo toca pero suave me dice ,lo agarre las piernas al hombro pero se puso dura no keria k lo levante al hombro ptmre ,,,parados le dije no atraco ,,de cucharita se kiebra me da la espalda se coloca la pinga chapo cintura con su mano me kita ,,trato de agarrar sus senos me dice suave mi amor..cabalga le digo ,me dice perrito ,no lo digo asi k se trepa haciendo unos movimientos raros tremenda puta no keria moverse..km dije ya sabia k era asi tenia k aguantar nomas y no perder los papeles,,le puse perrito k ricoo culo csm ,,esta perra no kiso k lo dara palmeadas ni nada no me dejo ni pasar mi dedo por ese ojete ...abla wbadas dame tu leche ,asi papi ,k rico ,,tonterias km era mi primer polvo termine rapido ,,lo segui la corriente la relojerasa k es,,ni mas csm dije ,,solo por ese culo k me llamo la atencion tambien por el hermano k fue engañado keria corroborar con mis propios ojitos,,una lastima pero buen culo..ni me despedi ,,13. Higiene Personal: lo encontre limpia .14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 penas16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 17. Número de Habitación: el martes 19 en el cuarto 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10): ese culo lo salva pero por todo los demas le doy 3.5.20. Comentarios Adicionales: espero k los apus me escuche para k mejore su trato ,,si no fuera relojera y dejara besar esas tetas ,no joder con las posturas seria una veneca bien rica csv...a ese cuerpo falta explotar bien,, espero nomas no me llama ese rabo de nuevo por k soy terco csv ,,lo tenia un video calatita pero al final de todo lo hecho se lajeo csm.. sera para la proxima saludos. Editado 21 de Noviembre del 2019 por sayco 1
Publicaciones recomendadas