Jump to content

Q opinan de las cámaras q ponen en los cuartos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDL la semana pasada q me atendí note q en el cuarto había una cámara enfocando directamente a la cama , recién lo había notado y ps q opinan ustedes 

Publicado

ta wbn... debiste irte en one......... eso es espiar.. y esta prohibido... quien sabe donde o para que puedan usar esas imagenes........

Publicado
hace 1 hora, ELPAISA159 dijo:

Q tal HDL la semana pasada q me atendí note q en el cuarto había una cámara enfocando directamente a la cama , recién lo había notado y ps q opinan ustedes 

No creo que sean camaras .

Peroo  :ops: y si lo fueran, quiere decir que  siempre nos obserban mientras le damos puro culo a las putas.(EXPEDIENTES SECRETOS XXX)

Publicado

En q parte viste una camara ??? Q raro yo nubca he visto una  camara  y hasta he revisado los espejos para cer si sonm doble fondo  y nada .por ahi escuxhe q en mas cucardas si el chino d mierda ponia canaras caletas

Publicado

mas info, para prevenir a la gente, ¿en que room lo viste?¿en donde estaba ubicado?

Publicado

Tengo unos patas que se son tombos y me datearon que las quebraditas de huancayo tienen camaras los cuartos.

Ahora entiendo porque esa mierda para casi vacio y con algunas flacas y eso que parece ficho.

No vayan a las quebraditas de huancayo!! Y si llegue a ver cuando fui que tenia camaras.

• Me gusta 1