ELPAISA159 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Q tal HDL la semana pasada q me atendí note q en el cuarto había una cámara enfocando directamente a la cama , recién lo había notado y ps q opinan ustedes
BETOLO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 ta wbn... debiste irte en one......... eso es espiar.. y esta prohibido... quien sabe donde o para que puedan usar esas imagenes........
ELPAISA159 Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Publicado 26 de Enero del 2019 Si ps hermano recién en pleno acto lo note
MARLON BRANDO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 hora, ELPAISA159 dijo: Q tal HDL la semana pasada q me atendí note q en el cuarto había una cámara enfocando directamente a la cama , recién lo había notado y ps q opinan ustedes No creo que sean camaras . Peroo y si lo fueran, quiere decir que siempre nos obserban mientras le damos puro culo a las putas.(EXPEDIENTES SECRETOS XXX)
VENONXXX Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 En q parte viste una camara ??? Q raro yo nubca he visto una camara y hasta he revisado los espejos para cer si sonm doble fondo y nada .por ahi escuxhe q en mas cucardas si el chino d mierda ponia canaras caletas
KARL MARX Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 mas info, para prevenir a la gente, ¿en que room lo viste?¿en donde estaba ubicado?
Machin Inspector Charapa Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Tengo unos patas que se son tombos y me datearon que las quebraditas de huancayo tienen camaras los cuartos. Ahora entiendo porque esa mierda para casi vacio y con algunas flacas y eso que parece ficho. No vayan a las quebraditas de huancayo!! Y si llegue a ver cuando fui que tenia camaras. 1
Publicaciones recomendadas