Yamoshi Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 A esta flaquita ya la había visto desde la semana pasada, para mi es peso y media oficial porque me vacilan así con esa contextura 1. Rostro: A mi parecer bonita, solo la nariz q la tiene un poco rara, es de cabello lacio negro2. Edad: Le pongo como máximo 203. Talla: Sin tacos 1554. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, nada de barriga, senos ricos pequeños tirando para medianos bien formados pero no me los dejo lactar por más q le ofrecí un adicional6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera deacuerdo a su contextura, culo formado suave, piernas delgadas pero formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas, no recuerdo bien de q era9. Papita: Buen ajuste por más q se echa lubricante en cantidades industriales10. Servicio Adicional: No suelta el * no lo ví pito pero si con muy poco uso, cobra por hora 13011. Fellatio: Monse, nomás para levantar al compañero de batallas12. Relato del Servicio: Cuando llegue fui en busca de esta flaquita q le tenía hambre desde la semana pasada, un hermano me dijo q había una flaca con sus características en el 09 y cuando pase justo abría su puerta, pero se había acercado un pata a preguntar por sus servicios, le pedí permiso y me metí sin saber ni el precio, espero no halla sido un HDL, dentro la flaca me dijo q eran 25 le cancele y mientras buscaba para darme vuelto la iba acariciando por detrás, conversamos un rato mientras le daba cariño a lo q me decía q estaba cansada q no la habían dejado respirar, intenté besar sus senos y me dijo q no q no los entregaba para mi punto en contra porque me gustaron, ella bajo hacer el oral descrito, luego la coloque al filo, le subí las piernitas y le daba un poco fuerte, la cambie a perro al filo y se quebró bien, aquí sentí como q perdió el ajuste pero ella se separó a echarse más lubricante, seguimos en misionero arriba de la cama, le pedí q cabalgue y lo hacía sin ponerle empeño así q le pedí perro aquí sacaba ricas caderas y su cola estaba bien formada, la hice recostar y sacar cola hasta q terminé.13. Aseo Personal: Estaba limpia14. Trato de pareja: No, de puta a cliente15. Precio: 25, hora 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy lunes estuvo en el 09 pero no es fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 9(son mis gustos), servicio 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bien amena y conversa bastante, hasta desconcentra por momentos, punto negativo q no vive o no actúa el polvo y para nada es loba, si lo fuera me convirtiera en su cliente frecuente
JAKE TYLER Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Ni la vi, pero hubo una flaquita en la 8_ con vestido naranja. Bo vi piercing. Una ruca buena en los cuartos nuevos parte de adelante, lástima que la vi tarde. Una negra bonita por el lado de al frente de la entrada.. Varias nuevas, pero no muy buenas. Mirella que me miro porqué no atendia con ella si siempre lo hacia, ya se le pasará.
Chris Pratt Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 1. Rostro: Es bonita a mi gusto ,una de las mas rescatables del local2. Edad: me dijo 20 si los parece3. Talla: 155 por lo menos ,se pone algo como pantuflas altas4. Color de Piel: blanca, parece cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura marcada/nada de barriga/ que ricos pechos tiene medianos,no deja chuparlos solo besos6. Caderas / Culo / Piernas: su cuerpo es formado /bonita colita como me gustan redondita y bien paradita mediano/pequeñas semi delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje q se acada de hacer recien en la espalda decia "Maria y Miguel"8. Apariencia / Vestimenta: jovencita/sosten azul y hilo negro9. Papita: buen ajuste 60 % a pesar de q despues de cada pose se echaba lubricante, su papita es una raya apenas se notan sus labios10. Servicio Adicional: no , parece sellado11. Fellatio: yo sentado al filo de la cama y ella de cunclillas, succiona fuerte y se notan sus dientes , solo 20 seg aprox12. Relato del Servicio: Las unicas rescatables del 7 eran esta flaquita y Carolina su vecina, asi q espere porq me ganaban csm, habia cola, le pregunte su servicio y pa dentro, me saludo y altoque me pidio sus monedas, le cancele ,me desvesti altoque y ella seguia revisando el billete y buscando el vuelto, aproveche y la coji por atras , la estube punteando y besitos al cuello, ahi me dice q no le coja el tatuaje q recien se lo habia echo, no quiere q le toquen la papita, me decia q se notaba q estaba desesperado, la vrdd me arrecho esta teen con ese cuerpecito fitnes ,luego el fellatio, luego ella arriba cabalgando lo hace muy bien ,sentia todas sus paredes vaginales q rico ajuste,luego en firulais en la cama, se quiebra bien rico q me enfermo verla asi csm , se deja maltratar le di rapido y furioso, sonaban sus nalgas duro, luego misionero aqui la malogro el calor q hacia csm , estabamos sudando , la llene de besitos en el cuello, ella te soba la espalda, luego para terminar le dige de nuevo q suba a cabalgar, q bien lo hace, se la metia toda y rapido y fuerte y me saco la leche csm q rico ,mientras relato esto ya se me paro de nuevo csm, se quedo un rato sentada en mi pinga y decia q le dolian las piernas q estaba cansada y hacia mucho calor,luego convesamos mientras nos cambiábamos ,ella me preguntaba lo mismo q le preguntaba yo 13. Aseo Personal: si se labo despues del mate, solo te da ph y tu te sacas el condon14. Trato de pareja: trata de ser amable 15. Precio: 25 soles y 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal , muy pequeño y con poca ventilacion 19. Puntaje Final (0/10): Coincido con el hdl de rango del primer post, cara 7 , cuerpo 9(esta buscando una flaca asi) y servicio 620. Comentarios Y Datos Adicionales:se queda una semana mas dice, es de Ecuador, si le voy a volver, su trato es normal, lo malo esq no deja mamar esas ricas bubis ni sobar su papita, lo bueno esq es joven bonita y cuerpo delgado formadito como me gustan y tbn se deja maltratar 1
Chris Pratt Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 La atencion fue el dia 4 de febrero, me olvide de mencionar que es media relojera,me hiso recordar dos veces q el tiempo eran 15 minutos
Zlatan Ibrahimovic Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 9 Vanessa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Va This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lucifer Morningstar Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica, rostro delgado, cabello negro lacio 2. Edad: 20 años me dijo, le creo 3. Talla: 1:60 +- usa una tacos muy altos 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadam es flaquita, algo de cintura, sin barriga, senos medianos para su cuerpo, ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgadita xd / culo pequeño pero rico / piernas pequeñas ricas / toda su piel esta bien cuidadda 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una rosa que tiene como tallo un texto en la espalda que comienza en el cuello, y tiene un pirncing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short jean azul y un brasier rosa 9. Ajuste Vaginal: mas o menos, en algunas poses ajusta mas, de costadito ajusta rico 10. Sexo anal: no pregunte :/ me olvide 11. Mamada: me la mamo por muy poco tiempo, a penas un minuto seria 12. Relato del Servicio: Despues de dejar la colmena que no pasaba nada, fui a visitar los locales del 7 y el 7,5 y encontre a esta musa recostada en su cama, me llamo la atencion, fui a ver los otros cuartos y nada mas me convencio asi que volvi donde esta chica, seguia acostada, le pregunte por el servicio y me dijo 30, me anime, supuse que por algo deeria cobrar un poco mas que el resto Me pidio que le cancele y mientras cantaba la cancion de fondo del 7 se empezo a desvestir, me coloco el condon y me pidio que la acaricie, ella se se puso de espaldas y yo le tocaba sus senos mientras me movia el culito (como perreando desnudos xd), seguimos con el oral al borde de la cama y ella de rodillas, la mamada estuvo bien pero lo hizo por muy poco tiempo, seguimos yo acostado y ella subio, se movia rico, le acariciaba las tetitas mientras se movia suavemente, le pedi que se ponga de perrito, se sentia rico su culito, toda su piel estaba bien cuidada, le di un rato asi, despues le pedi filo cama, aqui tenia menos ajuste, queria ver su conchita, seguimos con cucharita, aqui me dijo "te quedan 5 minutos" , en esta pose me vine, me ajusto muy rico su conchita, pero un detalle, generalmente hago que se recuesten sobre uno de miz brasos para poder agarrarles ambas tetas mientras les doy, ella no quizo :/ solo se dejo agarrar una teta (Pequeños Detalles xd) Su trato es de una puta fria 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 30 soles su tarifa estandar 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Lo bueno: Es bonita, joven, hasta cierto punto complaciente Lo malo: es muy fria, no vive el sexo, es relojera, en las poses donde ella debe moverse lo hace por poco tiempo 20. Comentarios Adicionales: Tiene sus puntos a favor y puntos en contra, como para darle una segunda oportunidad a ese culito si mejora su trato la segunda vez volveria a repetir varios polvos con ella, si sigue de relojera Next
El Timido14 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Boyka33 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 esta atención fue de ayer viernes 25 / 01 / 2019 1. Tipo de Rostro: Hermosa , rasgos finos, cabello negro lacio 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada es flaquita cuerpo fitness, algo de cintura, sin barriga, senos medianos de acuerdo a su cuerpo, ricos no ha cambiado nada desde que la conoci 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culo pequeño pero paradito / piernas pequeñas ricas / toda su piel esta bien cuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una rosa con nombres (María y Marcos creo), y tiene un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short jean azul y un brasier celeste 9. Ajuste Vaginal: mas o menos, en algunas poses ajusta mas, en perro huy 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: me la mamo por muy poco tiempo, no es su fuerte, solo para parar al titan 12. Relato del Servicio: fui a visitar los los templos, como habian comentado que estaba en el 7 queria sacarme el clavo yo mismo, estaba esperando en el cuarto 10 y nada, salio otra despues me quedaba un cuarto sin revisar el 9 me sente a esperar luego de 5 minutos la veo salir uhhh se alegraron mis ojos me acerco a la consulta y me reconocio al toke, a la chica del costado le dijo mira mi novio y yo me quede sin palabras hacia mucho tiempo que no la vehia , pa dentro despues le cancele y me dijo que estaba cobrando 30, vaya le pregunte porque cobraba 30 me dijo que estaba ajustada ya no importa estaba con ganas de comerme ese rico cuerpo. se empezo a desvestir y cantaba como loca jajajaja , me coloco el pre y comenzo con el mamey ya descrito arriba y me pidio en que pose queria comenzar, la puse a cabalgar que rico csmr hasta una cancion me dedicaba se emociono al verme xd, luego al filo de la cama con patas al hombro para deleitar esa papita daba ganas de sopearla estuvimos un buen rato en esta pose me acariciaba el pecho los brazos , luego pasamos de costadito uhhh que delicia es estar pegado a todo ese cuerpito mojados de sudor le tocaba los senos le besaba el cuello le tocaba parte de la papita pero luego no quiso , luego pasamos parados contra la pared aqui sentia que tocaba el cielo que ajuste, pero luego se fue ha hechar mas lubricante justo cuando sentia la pegada, se sentia rico su culito, luego le dije perrito , aqui me dijo "te quedan 5 minutos" , raios dije nose porque pero con esta flaka demoro un monton, se quebro bien uhhh toda la concentracion del mundo y toda la furia aqui me sadique para poder votar el quaker xd, de nuevo en esta pose senti el ajuste que rico aqui perdi ya, se salieron los indios, tanto ajuste era, que sentia como mi titan bombeaba de leche en esa conchita, puedo morir en paz csmr , me ajusto muy rico su conchita, por ultimo me quede un rato hasta botar el ultimo indio, aprovechaba a besarle el cuello caricias. luego me dio papel y me quede conversando un rato con ella como le había ido, prometi volver . 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles solo por ese dia luego va a cobrar 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la verdad esta flaka si le caes bien te atiende chevere, lo que no me gusto es que me relojeo a ultimo. pero su atención es aceptable en mi opinión. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estara dos semanas mas pero no tenia cuarto fijo, ademas me dijo que una amiga se lo estaba llevando a chiclayo a trabajar, estaba dudando si regresar a lima o irse a chiclayo, bueno hablamos hermanos lecheros hasta que mi humilde aporte.
Publicaciones recomendadas