Chris Pratt Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Hoy plan de 6 pm estubo cobrando 40 chekes 1
Principe Vegeta 07 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara larga ovalada cachetoncita, cabello lacio negro simpatica2. Edad:22-233. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel: blanca no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo fitness/ buena cinturita/ cero/ muy ricos medianos para su cuerpo rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdona su contextura/ pequeño bien formado y cuidado con algo de estrias/ delgadas cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno atras del cuello y piercing en el hombligo que recuerde8. Apariencia / Vestimenta: una mini al cuete y brasier9. Ajuste Vaginal:medio en algunas poses ajusta rico, se siente muy caliente10. Sexo anal: No se no pregunte 11. Mamada:monce apenas unos cuantos segundos lo wue da morbo es ver esa boquita trgarse el sable12. Relato del Servicio: pactamos en la puerta ese dia no descansaba esa putita asi que al toke aproveche en meterme porque estaba apurado, empieza a cantar la cansiones que suenan le hagobalgo de conversa la noto un poco fria, luego pone el condon y se pone delante mio a pegaba su culo a mi pinga y empezaba a bailar le cogia los senos por atras y le besaba el cuello acariciaba todo su cuerpito rico rico... Hasta aqui todo bacan luego paso el mameluco que fue monce depues en misionero al filo de la cama todo frio parecia muñeca inflable, le pedi que subiera montar con las justas se movia y depues me dijo ya acaba que te quedan 5 minutos csm...para acabar le pedi perro donde le daba duro para venirme porque no me excitaba la flaca y se empezo a quejar la csv que muy duro, me concentre y me vine, me cambien y fugue13. Higiene Personal:limpia, aseada bien cuidads sus manos y sus pies muy lindos14. Besos en la Boca:No15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: eln7 casa rosada17. Número de Habitación: el 918. Limpieza y Privacidad en la habitación:tipicas las del 7 si estaba limpio el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la salva su lindo cuerpo de teen que tiene trato hasta el perno20. Comentarios Adicionales: No pasa nada con esta putita, relojera, quisquillosa me hizo recordar a mi primera atención que tuve con Belen la mona blanconcita cuando reecien se iniciaba wue para bien cambio y se convirtio en una buena cachera, ojala que cambie su trato con el tiempo por el momento no regresaria next..
PERVERSO41 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello lacio negro2. Edad: Le calculó 23 años3. Talla: 1,65 con tacos aprox4. Color de Piel: Blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cero barriga, senos pequeños a medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca tatuaje, de una flor y el tallo lo forman unas letras8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y short9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo 10. Sexo anal: No hace anal11. Mamada: Monse, se centra en la cabeza y lo hace por poco tiempo, no gp, no visitlas esferas12. Relato del Servicio: Hice las preguntas de rigor, como siempre sería en la puerta ... entré y se puso a taradear y cantar una canción al tiempo que bailaba, nos desnudamos, la acricie, me hizo acostar para el oral monse, luego subió a cabalgar (esta más fria de lo acostumbrado) luego filo de la cama, me dijo que se acababa mi tiempo, en perrito y me concentre para terminar13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No busco esto15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada17. Número de Habitación: 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntaje por el servicio, el oral monse, no gp, no bolas..en las poses hizo las que le pedí, pero estuvo fría, quisquillosa y relojera 20. Comentarios Adicionales: En la puerta esta sería, dentro cambia de aptitud y se pone conversalona y sociable, hasta empezar el servicio que se pone en modo robot...nunca fue un polvazo, pero antes daba un servicio estándar @IRON MAN ...editar el título, esta kine, cobra 25 soles...sólo los incautos pagan 30 soles La atención fue hace unos días Saludos hermanos..!!! Editado 29 de Enero del 2019 por PERVERSO41 1
Chris Pratt Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas