lobos_20 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Este point esta a unas cuadras de la estación Bayovar justo al costado de una llantería 1. Tipo de Rostro: tiene un aire a Wendy Donayre lo aparenta casi en un 80% algo mas gruesita pero por ahi va , esta no se lava el pelo pero igual embrue2. Edad: le hecho unos 24 al kenos3. Talla:debe ser 1.70 4. Color de Piel: algo mas blanca que el classic color puerta de los peruanos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general esta also rellena en la cintura es un animal como las de su estirpe , una barriga descuidada y sorbreto unos senos intocable que me fueron negado, esto lo maldigo ya que me agarro la arrechura y no me did Tiempo de preguntar sobre esto6. Caderas / Culo / Piernas:como antes mencione un animal que sabe lo que tiene y sobretodo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Lucia con un vestido rojo y utilizaba bisutería brillosa como relojes y eso9. Ajuste Vaginal: no me quejo mucho entretuvo a 2 y aun me pegaba algo de adjuste10. Sexo anal:no lo da pero su marido de seguro lo usa de vez en candy11. Mamada: solo dire question fue una formalidad12. Relato del Servicio: bueno como dije fui su tercer ganado , ahi estaba con un cara que me tentaba , la vi a los pocos minutos de su segundo encuentro me dejo un sabor seco en cuanto se fue , ahi supe que debia motarla . Luego de su ruedo la aborde en el umbral y no la solte hasta notar su Tosca Mano , hize el arreglo, mientras Ella parecia despedirse de sus admiradores . pegado a la pared senti su formalidad , de immediato mi Mano persiguieron sus melones otra decepcion , la puse en 4 la embestí con el rigor que se mercere, fuimos a cowgirl donde tomo un vacuno mas se movia como quien busca más placer y seguia con fuerza , la tuve asi 5 min luego full perrito hasta que el maldito Condon se rompio , quede frio y Ella se Quito de immediato13. Higiene Personal: empezamos con el uso de alcohol antes y despues del arreglo14. Besos en la Boca: nothing 15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica17. Número de Habitación: la Primera del corredor derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd ahi si estas en pierde total19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7 aseo 7 el trato 4 le pondre 5.5 20. Comentarios Adicionales: esta veneca se cree la mami o eso se notaba con su actitud , por supuesto tambien es relojera a los 12 ya queria botarme
SAGA DE GEMINIS Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Esta bicharra estaba parada el fin de semana media escondida me causo curiosida la cosa empezo mal pero termino bien 1. Tipo de Rostro: Simpatica , ojos redondos sonrientes pelo lazio negro medio largo2. Edad: 273. Talla: 1,654. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita , pero tiene buen ojete no es guatona , facil ese rollito que vi exk le gusta sus chelas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ancho , buenos muslos y piernas manejables7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de polo o top blanco y jean nevado9. Ajuste Vaginal: este bichte es estrecha si no hay lubricante , ya sabemos lo que puede pasar , 10. Sexo anal: yo creo si lo da pero no pregunte 11. Mamada: aqui empezo la desuniojn fue de 30 segundos xd12. Relato del Servicio: bueno despues de la decepcion en la mamada harry estaba tenso entonces quise cobrar venganza la puse en dogy y se lo zampe senti el ajuston desde inicio para que la flaca no se me corra primero fue despacio luego ya harry salia y entraba a gusto ,yo disfrutaba bien buen culo , aguantador , cuerpo a tierra con una pierna de lado para hacer algo de friccion como soy curvo eso ayudaba , la flaca soltaba gemidos naturales y empeze a chupar su espalda la flaca me decia oyee tranquilo amigo xd , para terminar la puse piernas al hombro pero no agunato y me hizo bajarle una pierna antes decidio cambiarme de poncho por que harry estaba en version hulk , ya con harry con ropa nueva proseguimos y aqui la flaca sucumbio a la presion mediatica y selo enterrba y sacaba una y otra a mi placer ,ahi me acerque y me dio 3 pikitos acelere xk el cuartelero jodio y harry escupio ah buen polaco , de menos a mas 13. Higiene Personal: limpia no olia mal14. Besos en la Boca: me dio unos piquitos en la ultima pose15. Precio: 45 so16.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 7,120. Comentarios Adicionales: al final se dejo follar bien pero tuve que poner esfuerzo y experiencia
Publicaciones recomendadas