savarese Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo castaño 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita colegial, brasier y tiras negras en piernas 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: me estaba yendo fatal en este antro las que me gostaron se botaban csm y ya me estaba x quitar y en mi ultima ronda aparece esta chaturry toda coqueta voy x el tarifario y tutto ok. tons adentro, ya como dios nos trajo al mundo me hace un mamey ricolino en cuclillas bajando desde mi pechito besando mis tetillas y depois mas abajo me succiono el nepe con forza arggg buena mamona me resulto , le pedi un time extra y xevere lo hizo, ya en erecto empece clavandola en patas al hombro regularon el ajuste, full metralla y al ratico cambiamos a rintintin aqui tantie sus nachas falta mas carnita pero igual esta apetecible, le paso el talan pa aplikarle la ley de murphy y fresh se acomoda pa recibir el empalamiento ricolino tiene maña y es mas gosstosso, le doy full metersaker y para el fusilamiento final en patas al hombrillo tenia que cherrr me sadikie tutto lo que pude hasta botar la milk que la verdura ya estaba cuajada de no encontrar la kine adecuada, el aseo de rigor y safe del antro, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es complaciente, se implika en el caxe, ya pa que mas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUKER Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Vamos k vamos 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia. Se parece a una secretaria. K le. Tengo hambre 2. Edad: 27 3. Talla: 158 por allí 4. Color de Piel: trigueña normal Masó suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Media agarradita. Cintura poca. Barriga si algo senos Pekes se dejó chuparlos un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Masó. Culo. Masó. Patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda. Pantimedias. Tacos top 9. Ajuste Vaginal: Algo 45 %10. Sexo anal: Si lo da no lo tome quería 20 más 11. Mamada: Aceptable. No gp. No bolas 12. Relato del Servicio: Blab bla. Y pa dentro. Unos alces. Y paso a pagar. Me calateo y ella igual ful paleteo .. pone gorro. Ase oral Masó. Pasamos a contra la pared. Soc soc. Allí parejo de allí. Al filo. Chupando algo sus tetas luego ya no quiso. La puse en tijeritas. Soc soc. Amazando sus tetas a full. Perrito. Buen rabo saco. Allí le di parejo. Plap plap plap plap y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooo. Me fui a lavar bla bla. Beso a la mejia y chaooooo13. Higiene Personal: Sin olores raros. Y. Se pasó pH 14. Besos en la Boca: Picos. Unos cuantos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena FC 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 cuerpo 5 trato 5 performance 5 total = 520. Comentarios Adicionales: Masó para buena la opción
SUKER Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Volví a atenderme con esta kine Iré a los puntos .. precisos .. Las descripciones están arriba Su ajuste si lo conserva Al 45 % Y anillo pide 20 más no lo tome Su trato. Masó para bueno besitos. Al cuerpo. Picos .. senos. Medio caídos a disposición Me hiso gp. No n vicito bolas Cabalgó. Bien lo hiso .. misionero .. costado .. y perruno. Atención maso para buena Cara 5 cuerpo 5 trato 5 performance 6. Total = 5.5 Saludos
SUKER Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 (editado) Solo una acotación Que la kine en mención no se ase llamar la baby. Sino Hellen ..me dijo que asi es su nombre de batalla y ..además tanto sus amigas como los. Vigilantes. La llamam Hellen. Y para en el ROM 50. Por ahora según sus propias palabras Hago el alcance Gracias Editado 4 de Febrero del 2019 por AMOROSO VIP Amor
orfidio Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Ircuncion de este domingo ultimo dia de carnaval ,llegue alas 6 espere k baje el calor sofocante ... 1. Tipo de Rostro:bonita pa mi me gusta sus ojitos chinitos la conosco desde el bote2. Edad:25 a mas3. Talla:chatita4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pero no es poronguito,tiene buena cintura a pesar de su contextura6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor una chola power patona y un culo hermoso , paradito y blanco7. Tatuajes o Señas Particulares:no creo8. Apariencia / Vestimenta:su putifalda de colegiala clasica con algo de panti en tirantes blancos y un rico hilo calzon amarillo9. Ajuste Vaginal:casi nica de ajuste 10. Sexo anal:asu ese ano esta desbocado desde el bote k no la probaba y se ve trajinado ya11. Mamada:una super chupada aunk no tan brava como otras le dio su buena succionada mientras me miraba y en algunas succionadas se lo metia hasta al fondo asu k brava se sentia rico pork sentia casi su garganta cuanto termino algunas lagrimitas se veia en sus ojos x la atorada12. Relato del Servicio:llegue la vi y como xpre su vestido putero me arrecho,espere un rato k se desocupara pero estuvo encerrada buen tiempo hasta k llego mi turno ls vi rica me trato cordialmente dandome la bienvenida ,le comienzo a tocar y le levante la faldita k rico se veia su calzon blanco asi k le di un par de besos a esas nalgas , y alli ya ella solito se calatep y yo tambien hasta k comenzo a limpiar la verga es muy exkisita en ese asunto hasta te lo revisa ya luego se monta y comienza a moverse lo iso muy rico hasta pense k alli no mas terminaria me gustaba tenerla al frente su carita y su piel suave se ve k se cuida en ese aspecto ,luego me dice en posicion dog encima de la cama !!ayayay!! k rico culo de esta puta blankito se arkeo bien y le di con todo y me exito tanto k ya me iva a venir pero ese culo tenis k reventar y asi fue se unto su crema y me dijo k se lo metiera despscio me exitsba k mi verga ya pronto se meteria en ese ano blanco pero oh decepcion no senti ajuste casi era igual k su conchs solo me morboseo mirar mi verga dentro de su hermoso culo blanco hasts k le pedi la misma pose pero yo en el suelo y ella en la cama , hasta k alli comenzo a gemir con fuerza y sentir k parecia k le dolia y comenze a darle a full algo ajusto y alli entre chocsndo mi pelvis con sus nalgasas me vine ,asu esa imagen sacando mi verga todavia parada de su culo me exito tanto k me la recorde toda la noche,ella me dijo "ven mi amor , pa limpiarte y al rato tambien ayy me dolio un poco " y le dije k la tengo grande y me respondio "si ademas , no me piden mucho x alli la ultima ves fue casi una semana"13. Higiene Personal:limpia bastante limpia14. Besos en la Boca:nada15. Precio:30 normal mas 20 x el culo16.Telefono / Anuncia / Local:colmena dice k para la prox me da su fono17. Número de Habitación:sin cuarto fijo la encontre en el numero 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy limpio19. Puntaje de Atención (0/10):7 seria casi 8 si me hubiera chupado ls verga x mas tiempo y su culo ajustara mas20. Comentarios Adicionales:esta puta a rotado x casi todos los chongos pero a pesar de todo xpre la veo pedida y xpre producida bien me dijo k posiblemente sabado ya no baje
orfidio Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro:para mi gusto esta bien aunk ya se nota un poco los anios ,todavia la veo rica 2. Edad:mas de 25 creo pero ella dice menos 3. Talla:chata 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien taypa una chola power algo cuadradita 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor para mi un culazo casi blanco y bien parado, entrado en carnes 7. Tatuajes o Señas Particulares:sus lentes y su faldita a cuadros 8. Apariencia / Vestimenta:lo mismo k escribi arriba algunas veces con su chupetin en la boca 9. Ajuste Vaginal:muy poco 10. Sexo anal:al principio ajusta algo despues cede en el bote ajustaba mas,ese culo ya esta bien trajinado 11. Mamada:lo normal,cuando esta empilada lo hace mejor pero xpre lo basico con algo de gar profunda,no chupa eggs ni otra cosa 12. Relato del Servicio:esto fue un poco mas de un mes ,fui con la intencion de cacharla,y bueno la encontre y tuve k esperar u momento,salio un borracho y me meti,buena vista se veia con su traje y verle ese culo me empilo,despues de besito en la mejilla ,le levante su faldita y vi su calzon color amarillo,me morboseo mas y le bese las nalgas mientres le habria un poco el culo,luego se desvitio yo tambien,me pide k me eche y me comienza a besar el pecho labarrigay llega a la verga ,me pone el condon pero antes me revisa la verga y ya puesto el pre me lo chupa,luego se pone encima buenos movimientos pero no deja k le chupe muchp las tetas pero tampoco me animaba mucho ya k son chicos y algo caidos,comenzo a moverse de espaldas ami ,luego se canso y pedi dog ,alli se formo un buen panorama,le meti buenas penetradas,pero fui con la intencion de darle x culo ese k le pedi eso,se echo su crema me pidio despacio al principip fue asi ,pero deapues le di con fuerza,buen culo para luego ponerle yo en el suelo y ella encima de la cama al frente del espejo alli le di con todo,mi pose donde mayormente termino ,senti algo de ajuste,ella chillaba bastente no se si finjido o porque le dolia,y bueno salio todo el semen con el condon,la sake despacio de su culp y la baby me dijo me has echo doler un poco ase dos semanas k no lo daba 13. Higiene Personal:limpia y con bonita aroma,se produce bien y se pone unos calzoncitos ricos k resaltan su culo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:noo se calculo k 20 min,yo termine en 15 min,30 + 20 el culo, 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena hab 28 17. Número de Habitación:hab 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio ,pero no hay bano adentro 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:lababy anda desaparecida crep, dos semanas fui y no la encontre ,alo mejor ya volvio cambiar de chongo y si es asi a ver si alguien la avisto o donde la puedo ubicar o sigue en este chongo.
LORD VAAKO Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 una para animar el tema. Esta de regreso la semana pasada la vi un par de veces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jhensen1 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Me atendí con ella 2 veces así que primero pondré mi rating más antiguo para hacer la comparación. (hace un par de meses) 1. Tipo de Rostro: agraciada con lentes2. Edad: le pongo sus 283. Talla: es bajita, 1.584. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / nada que moleste / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grande / carnoso / cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su traje de colegiala9. Ajuste Vaginal: poco wee10. Sexo anal: si lo da por 10 soles más me dijo11. Mamada: hizo su chamba, no es el mejor que me han dado, pero estuvo bien, con paciencis y trataba de hacer gp12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas en el chomgo abejero y me llamó la atención porque se parecía a una flaca de mi secundaria que nunca me pude tirar eso me motivo así que le hice las preguntas de rigor y quedamos. me limpio el jr. con alcohol me puso el poncho y empezó a mamarlo, como dije estuvo bien, sentí un poco los dientes pero nada que moleste luego me recosté y se subió a cabalgar mientras le agarraba las tetas y le daba uno que otro beso en los pezones, empezó a cala gar rápido así que tmb aumente la velocidad y le di duro, cambiamos a misionero y luego me dijo perrito, había pasado ya su tiempo y no podía terminar porque no sentía mucho el ajuste y en perrito le empecé a manosear el asterisco y le dije cuando por atrás... me dijo 15 pero le dije 10 y atraco así que se puso lubricante y le empecé a dar duro y como que dio uno que otro gemido y le revente el culto hasta juaaz salió toda la milk. Me lave, me cambié y me fui13. Higiene Personal: Se lavo con agua y jabon14. Besos en la Boca: No lo intenté, no me gusta besar a las putas15. Precio: 5 La entrada, 30el servicio, 10 el anillo16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: no lo recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención 6 por el ajuste 520. Comentarios Adicionales: en ese momento pensé en volver alguna vez y lo hice... abajo mi rating más reciente de esta semana.
Jhensen1 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Aquí mi rating más actual... Sábado 7/12 1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona con lentes2. Edad: 28 creo3. Talla: chaparrita4. Color de Piel: triguella5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui note un gran cambio... estaba mas cuadrada y con más barriga6. Caderas / Culo / Piernas: el culto carnoso grandecito (aunque fue una ilusión de la ropa y los tacos) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me peecate8. Apariencia / Vestimenta: ropa de colegiala y cigarro en mano9. Ajuste Vaginal: muy poco10. Sexo anal: si lo da pero esta vez no le pedi11. Mamada: se toma si tiempo hace gp, no estuvo mal 12. Relato del Servicio: Bueno entre con la baby porque no la veía hace mucho, me desvestir ella igual, me limpio las manos y el jr. con alcohol me recostó sobre la cama me puso el pre y me la empezo a chupar mientras pasaba sus uñas por mi abdomen se tomó su tiempo, estuvo bien aunque sentí algo de dientes pero nada molesto. luego se monto sobre mi y aquí empezó a gemir temprano a diferencia de la vez anterior que solo lanzó gemidos en el anal... así que la taladre y seguía gimiendo... luego de un rato me dijo perrito y le dije bueno, ahí le di unas nalgadas, y le manosee el asterisco no me decía nada, la puse de costado y le di por un rato... la sentí mojada (se mojo sola) así que le dije que se recueste y la puse patas al hombre y a darle entre suave y fuerte combinando entre lento y rapido y ahí por ratos se dio maña para ajustar rico y aproveche eso para darle duro mientras chupaba sus tetad y las apretaba y juaaaaaz bote todo el quaker.... conversamos un rato mié tras se lavaba y yo tmb, bastante conversadora me dijo que volvió hace unas semanas que estaba fija en ese cuarto que siempre busque la luz azul... que era de cuzco la parte selva... y que piensan que es ecuatoriana (no lo c rick) y que vuelva :v 13. Higiene Personal: se lavo con agua y jabon14. Besos en la Boca: no lo intente15. Precio: 30so y 5so de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atencion, 4.5 por el ajuste20. Comentarios Adicionales: Es probable porque es buena atendiendo y no relojes ademas ese anuel a veces antoja y salva.
Cuto Guadalupe Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Poniéndome al día con los ratings Hellen de anteojos ex botecito En el botecito siempre me trataba mal pero siempre regresaba no se porque ..1. Tipo de Rostro:cara redonda con uno que otro lunar ya matadasa y pensar que la conocí cuando era una nena2. Edad:ya debe tener sus ,32 años yo la cachaba cuando tenía 19 abriles3. Talla: es chata4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está cuadrada 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su calsonsito negro y encima su vestido de colegiala su brasier de color naranja9. Ajuste Vaginal:ya no hay ajuste10. Sexo anal: tampoco hay ajuste11. Mamada:a mejorado su oral trata de hacer puro gp12. Relato del Servicio: bueno ya me habían dateado que Hellen ex bote estaba por el bote pero siempre que iba no la encontraba Está vez cuando la ví pensé que me iba a reconocer pero nada pero eso es lo de menos después de lo pactado le pido completo me cobró 40 soles nos desvestirnos me acosté me pudo el pree y se fue de mamey un poco tosca pero estubo bien luego en misionero nada de ajuste esa chucha ya está con arto kilometraje después de 5 minutos le pido perrito y veo ese ano recontra usado y le pido para darle por atrás se lo coloco y parecía su vagina recontra abierto bueno trate de concentrarme y bote toditos los cutitos nos despedimos y hasta otra oportunidad ...13. Higiene Personal:si me dió alcohol14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente15. Precio:30 y 10 más por el anal16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena17. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si con buena luz19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 6 ptos no me relojeo y cumplió con todo lo acordado20. Comentarios Adicional aunque no lo crean es la primera vez que me la cacho por el culo en el bote siempre me lo negó y pensar que a otros di se los daba siempre me trató mal ..me lo suelta cuando ya está como bolsillo de payaso a nada menos mal que no me reconoció de seguro que me lo negaba servidos hermanos
Jesse Pinckman Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Que tal hermanos , primera visita del año al panal. Este año he decidido inmolarme con la mayor cantidad de kines asi que deje de lado a mis caseras. Estaba en duda entre la negra Mariana o esta bb, me decidi por ella , me arrecho su outfit. Vao con el experiencia. 1. Tipo de Rostro: carita redonda , labios pintados color oscuro2. Edad: no pregunte pero sera 27+-3. Talla: con tacos sera 1.654. Color de Piel: trigueña , tipica peruana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / maso / poco nada incomodo / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: anchita / grandecito rico / acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes y la vi fumando8. Apariencia / Vestimenta: faldita colegiala , brasier negro, un tipo chaleco blanco y unas cintas negras en cada pierna9. Ajuste Vaginal: choclo manos , 40-45%10. Sexo anal: no consulte pero en perro le di una chequeada , estaba usado11. Mamada: muy buena , recorre todo el falo lentamente, hace gp a cada rato le gusta atragantarse, y lo mas importante hace contacto visual , me dejo agarrarle la carita y tenerla un rato en gp. No eggs12. Relato del Servicio: me arrecho su pinta de colegiala con su cigarro, espere que termine su pucho y me acerco, las preguntas respectivas y entro. Me saluda con un medio pico , me pide su bilete y nos empezamos a pelar, se quita todo. Empezando me hecha alcohol en las manos y en la pieza, me pide echarme a la cama y me empieza a besar el cuerpo, los pectorales , el six pack y llega al dragon , me pone el poncho y me la lacta como describi lineas arriba, me dejo la gampi bien mojada. Iniciamos con cow girl , no se mueve mucho , asi que hice la chamba, le chupe las tetas a placer no me reclamo naa,cambiamos a dog, que buenos gemidos a ritmo de las bombeadas, sentia que iba a botar la avena pero le pedi mision, aqui empece lento mientras le besaba el cuello y la cara , baje a sus tetas y me prendi como bebe hambriento, unas embestidas mas y bote los hijos.13. Higiene Personal: Sin malos olores, te hecha full alcohol, al terminar orina y se pasa papel14. Besos en la Boca: medio pico al entrar15. Precio: 30 garecas16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena independencia 17. Número de Habitación. 10/01/20 en el 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido en el local19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, cumple todos los tratos acordados, en lineas generales buen polaco20. Comentarios Adicionales: segun lo leido en las listas , un hermano se asombro que esta kine tenga gente, a mi no me parece mala su atencion y esta buena de cuerpo, seria bacan si comentan el porqué. Ya para terminar, buen polaco , te hace el habla , no se queda callaita como otras que son frias. Para la.prxima regreso a ver si atraca algo mas heavy. Saludos hdl
Jose Luis Antezana Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 (editado) buen plv Editado 23 de Enero del 2020 por Jose Luis Antezana
LOCOANAL Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: redonda con un lunar, media orejona, labios bien pintados oscuros, pelo pintao entre marron y gris2. Edad: 30+3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasa piola / cuadrada/ algunos rollines/ medianos a chicos6. Caderas / Culo / Piernas: algodon/ mediano a chico / acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes negros grandes y siempre fumando, otras veces con el chupetin que brilla8. Apariencia / Vestimenta: top negro camisa y faldita escosesa, y unas ligas negras en las piernas, tacos altos.9. Ajuste Vaginal: 30%10. Sexo anal: +2011. Mamada: buena chupada, hace GP, no lame huevos. (3 minutos)12. Relato del Servicio: bueno estaba entre esta perra y la hija de susy diaz que tambien es un lomazo, pero esta perra por su apariencia y contextura maniobrable me deje llevar, por cierto esos tacos hacen pensar que tiene un culito redondo pero la firme esta fofo y caido. Hago la transa (chupada de tetas, caricias, vaginal, oral, manoseo, 20 a 25 minutos de atención) , besito media luna y dije este polvo debe ser bueno, intente manosear y me dijo que no la toque hasta que me heche alcohol en las manos y que me desnude rápido que mi tiempo empezaba ya, bueno me pele y ella tmb, me echo alcohol en las manos y me pidió que me recueste, me pone el jebe y empieza la mamada que es lo único que rescato de esta perra. Luego se monta encima a pesar que le dije que me de la espalda para verle el culo, en fin aprovecho para lactar esas tetas y me pone la mano en el pecho para evitarlo (csmr me cage), parecia que cachaba al aire nada de ajuste y la weona pensaba que moverse como mrd me hiba deslechar nicagando, se canso y me pidio perrito, aca le di embestidas por 5 minutos (ese ano ya esta reventadaso), luego pido misión imposible y me dice ya apurate que me haces doler (a las justas 10 minutos íbamos). Me llego al pincho que le dije mejor perro pa largarme porque otra pose no ajustas, me.concentre y bote a krilin. La perra callada en todo el cache, fria y sin ganas. Una total estafa por lo que ofreció en la consulta de rigor.13. Higiene Personal: sin malos olores14. Besos en la Boca: al entrar media luna.15. Precio: 30 panales16.Telefono / Anuncia / Local: colmena I17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): 4 points.20. Comentarios Adicionales: me deje llevar por lo que dijeron los hermanos en los ranks anteriores, pero firme que esta jerma es relojera y no vive el cache, mejor me tiraba un pajaso (no se dejen llevar por lo que ven al estar con tacos, calata es otra figura), tachada de mi listado.
Rocky18 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: cara ovalada chinita para con chupetin 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 150 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ tiene sus rollos/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas/ sprueba/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: camisa y minifalda y una liga en la pierna 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No pregunté pero si lo vi maltratado ese marron 11. Mamada: buena mamada, aprobada. 12. Relato del Servicio: me estaba haciendo guiños esta chata así que entre y cuando se sacó la ropa me la bajo, con sus rollitos, lo peor de todo fue que antes del acto se echa jna crema, no sé de que era de color blanco, luego se echó el lubricante. Procedi a bombearla en misionero y me detenía, que le dolía y esta bien que uno sea pingón pero no a ese extremo, la puse en cuaderno y no me dejo terminar, con el floro de que le ardía, así que no terminé y me retire. 13. Higiene Personal: Se lavó con agua. 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 20. Comentarios Adicionales: me cago esta perra, si estás mal no chambees mierda.
Publicaciones recomendadas