KAYOKEN Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: DE CHIQUIVIEJA. alargado se ve china por el maquillaje parece una chola cajacha arreglada2. Edad: 33 aprox3. Talla: 150cm arox4. Color de Piel: clara, no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:NORMAL a un poco más anchita, poca cintura tiene rollos. senos caínes. No se ve tan bien. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas mediana culo medio hundido , piernas regular acorde a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:con su blusa blanca y minifalda a veces con chupetín y arto maquillaje de sombras8. Apariencia / Vestimenta:colegiala9. Ajuste Vaginal:poco o nada 35%10. Sexo anal: sí lo da por 20+ que no joda. 11. Mamada: acá sí buena chupada no quiere que le agarres la cabeza y la hundas ni despacio se achora pa cojuda de mierda. Trata de hacer gp y se lo mete, ya cuando sale sale casi llorando por la atorada ES LO ÚNICO BUENO QUE TIENE ESTA PERRA12. Relato del Servicio:Bueno le dije, YA TE VAS ? porque se estaba yendo, me preguntó por qué y le dije que pa cachar pues. y sonrió, llegó al toque y entré saludo cordial. en la pueta entrando fue que le dije de frente, me la chupas bien y no me apuras todo rico no ?. como que la madrugué defrente le di su propiuna y empezamos nos calateamos, la punteé un rato y me dijo sácate y hechate. Me la mamó como lo mencioné, quise hundir su cabeza y se achoró, pero lo hizo bien. Empezamos en misionero le di rico suave y luego rápido, gemía como puta fingidaza esa webona. Luego me dijo me duele me duele y me dijo en perro. No le dije sigue y me dijo PERRO PERRO PORQUE SINO TE VAS A DEMORAR. Y ahí fue donde me quedé webón. Ptmr pensé lo peor. Y no le hice caso empecé a darle en perro para no cagar el cache y luego me dice ya tienes que acabar. La moví para la pared y no quiso casi la tuve que jalar y me dijo ya pero ahí acabas ah. como un ultimatun. Que cagada la puta ha tomado MALAS COSTUMBRES ESTA PUTA ya no es la de antes. No es un buen elemento. La puse contra la pared y le empecé a dar y encima como que se hundió para que no la cache bien me llegó al pincho tuve que hacer trucos para venirme csmr., Así acabó . Y me fui asado quiso hablarme pero le mandé a la mierda. 13. Higiene Personal:Alcohol14. Besos en la Boca:no los da no le pediría tampoco a esta alucinada15. Precio: 30 lo normal 20 si quieren anuel 16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena independencia 17. Número de Habitación:38 al frente de chocolate. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal agunos ponchos tirados 19. Puntaje de Atención (0/10):3,5 no mas 20. Comentarios Adicionales: NO RECOMENDABLE, RELOJERA Y YA NO TIENE DESEOS DE SEGUIR EN SU CHAMBA. SOLO SONRÍE PARA QUE ENTREN INCAUTOS. De eso vive no tiene de otra.
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas