Jump to content

stefania / semi-milf trigueña patona con jean

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, alargado, pelo nero

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ombligo una estrella

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul al cuete y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
 esta jeba casi no la llevan seguido los cherokas y como sus carnitas jalan el bistec en test aprobo y pa arriba al matalache ya calatarios ese popotito no es firme como alucine con su jean pero estaba apetecible de todas mangas, empezo con un mameluco en cuclillas cumplidor pa despertar al payaso ya listo en patas al hombro es la voz maso el ajuste y logo pasamos a rintintin pa tener un panorama alentador y vaya que si me empilo melas y al ratico me entro la transformación en hulk y le aplike la ley de murphy:dribble:, hipopotanizao estaba que se lo zampe en one sintio la pegada pero estaba en modo zombie segui machacando duro y parejo agarrandola de sus ancas mierd... lo malo es ese catre hasta las huevas que tienen esos tocuars pero no desconcentre y bote jueliche los herederos , el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: room 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe, pero ese colchon le prendo fuego caraj..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, ya que abundan las estafas en este antro, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1