Esta es una publicación popular The Hidden Publicado 26 de Enero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: parece norteña2. Edad:273. Talla:1.54. Color de Piel:tigre blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal6. Caderas / Culo / Piernas: rico culi7. Tatuajes o Señas Particulares: dos manzanitad arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta:short blanco y top9. Ajuste Vaginal: aun10. Sexo anal:none11. Mamada: sobresaliente a las demas,no iguala a mi Abril12. Relato del Servicio:llegue veo el panorama y veo a esta nueva . Se parecia a una ex, dije ptm es puta era igualita y le dije vao. Nos pelamos empeso con el oral. Le dije paradito Luego contra la pared perrito. Luego ella se monto y empezo a moversecomo licuadora, esta perra la vive, no pude mas y me vine13. Higiene Personal:lo justo14. Besos en la Boca:no e15. Precio:37 petrobolivares16.Telefono / Anuncia / Local:el sol17. Número de Habitación:1 izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo19. Puntaje de Atención (0/10):6.920. Comentarios Adicionales:parecía relojera pero no lo es. Calor como mela Saludos y buen provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14
CLEOTILDO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: normal2. Edad: 26 años3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pequeña/ plana6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un shor color verde9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta. Me ajusto a un 30 %10. Sexo anal: no le pedí11. Mamada: se esmera. Pero no visita boloñas12. Relato del Servicio: comenzó con el mamey. Se esmero para que. No visito boloñas. Luego pasamos a misionero le di de alma. Sintio la pegada. Luego se subió encima y comenzó a cabalgar. Luego perrito. Que rico. Después la pose de milet ahi le di mil revoluciones salió todo el choy.13. Higiene Personal: no sentí malos olores14. Besos en la Boca: no beso a kine15. Precio: 37 soles mas un choy16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sol17. Número de Habitación: Primero a la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre. Nada mas para el mate.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, ya que se entrego en el cache y no relojeo20. Comentarios Adicionales:
libido69 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Ahora que fui al sol me anime a dejar mi leche por aquí, viendo la merca, casi me quito invicto pero este culito me llamo la atención asi que aplique aqui 1. Tipo de Rostro: Ni bonita ni fea pero si con cara seria, cabello lacio2. Edad: 24 años le pongo3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma/si había/casi nada/ chicos en punta6. Caderas / Culo / Piernas: con short bonitas caderas/se le veía redondito/acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: blusita y short blanco se le veía bien9. Ajuste Vaginal: maso nomas10. Sexo anal: never11. Mamada: lo justo12. Relato del Servicio: Viendo el material decidi probar a esta canina que recién llegue a ver, mas que la cara me animos ese culito redondito que se veía, asi que la espera un toque y le entre, transamos como la vi seria pensé que me iba a relojear pero no fue asi, se calateo no se veía mal, paradito procedio a darme la mamada de ley, paro al muchacho, de ahí me dijo que me acostara, se subio y empezó a ranear se veía bien por el espejo además que no se depila tanto esa papita y eso me gusta, me arrecho verla saltar le hice que se echara encima de ahí quise cogerles las tetas pero ya la sentí sudada, asi que desisti, luego la puse en perrito para pulsear ese culito que parece que tiene ayudin ya sentí bien duro ese culo, le pulsie el anis y me dijo que no le va por ahí, se dobla bien esta canina en esta pose, de ahí la pase en misionero, se ve maltratada esa papita con la lengua afuera, le procedi a dar con mas fuerza me arreche y solte los negados, finish y calabaza13. Higiene Personal: ptm deben ducharse de cuando en cuando estas caninas, por el trajin uno sale sudando y ellas peor14. Besos en la Boca: never15. Precio: 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El sol17. Número de Habitación: primera de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre calor de mela 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, por las poses y no me jodio20. Comentarios Adicionales: Me queda pendiente esa tal zafiro lo malo que era temprano y ese tacho estaba que se rebalsaba, ya me imagino que esa papa estará como la de ana que si no te agarras te caes dentro...…..
Gallego Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 A esta perrita kasi sele muere hoy un hdl jajjaa salio de su cuarto diciend choy se a desmayado jajja en eso nos asomamos y el gordito estaba boca abajo en la cama solo con su colzoncillo jajja ptm no salia como 15 min jaja la perrita le metia presion poke le estaba cagand la plaza hasta ke salio jaja era un gordito alto ptm de.metio al baño y se kedo encerrad mas tiempo choy le tocaba la puerta jaja hasta ke salio el vendito gordito ajja fue un lunes de risa y cacherio 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 El gordo saco 1 litro de leche , llego al orgasmo y se desmayo
SENKI2105 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Jajajaja me perdi ese espectaculo yo llegure a eso de las 3pm a la flaquita ya la tenia en mi lista de shimdler "" asi que hoy era con ella 1. Tipo de Rostro: de vecina quebte arrecha y te quieres comer asi la veo yo !!2. Edad: dice 25 3. Talla:chatita 150 aprox..4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es proporcionada ni grusota ni delgadita cintira algo flojita tetitas chiquitas6. Caderas / Culo / Piernas: maso culito acorde dos patitas en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo unas cerezas o manzanitas 8. Apariencia / Vestimenta:short blanco y un top parecia de jean pero es de tela 9. Ajuste Vaginal: la verdad yo si le senti 55 % estan llegando ajustadoras al sol 10. Sexo anal: noooo rotundo 11. Mamada: buena mamada me la puso como piedra 12. Relato del Servicio: bueno hermanos a esta perrita ya la tenia en mis planes desde que la vi cuando llegue ella misma me abrio la puerta pase agarrandole el culito y me dijo un sol en la caja como queria mear me fui al baño y por eso un man me gano ptm dije ahora a esperar pero este pata fue el mas rapido del oeste 7 o 8 minutos y afuera medio que dude pero el pata salia contento y satisfecho ....a la mierda entre me saluda toda cariñosa me agarra la pinga la nota algo parada y me dice ya esta con ganas ...nos pelamos tenia su calzoncito rojo se lo saco despacito comenzo con la mamada bien rica porque lo succionaba y mordia despacio la cabecita se me puso bien dura y la flaca me mira y me dice asuuuu que duro estas.. me la metes despacio primero ok ...ya luego me matas duro y se rio y yo tambien sin saber lo que paso temprano porque no reportaron antes lo del gordo ...me vida corrio peligro la puse mision y despacio primero y ya despues duro csm como sonaba ese plac plac plac que rico la flaca me abria bien las piernas y cada que se la hundia me agarraba de la cintura para que se la deje adentro un rato ...pasamos perrito y uffff duro la chata puso su cara en la cama y saco mas culo la puse boca abajo y que rica pose lo mejor fue que le senti un buen ajuste ahi.... la flaca parece que le gusto esa clavada por que empezo a gritar sigue sigue asiiiii me gusta que rico. Ptm se me venia y la cambie a mision otra vez ya la flaca estaba media sometona y se dejaba llevar la cachaba y le chupaba sus tetitas y eso que me dijo solo tocar pero esta perrira la estaba viviendo asi hasta que termine felizzzz la perrita se mira la chuchita y decia me hiciste mojar se paso papel y vi como se humedecio ....que ganas de volvera a cachar!!!! 13. Higiene Personal: si bien14. Besos en la Boca: me puso la boca hubo rose ...pero noooo15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: primero a la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada ...19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su entrega ......pero como casi mata el gordito un 6 final esta bien 20. Comentarios Adicionales: solo va de jueves a lunes !!! Ahora me falta kassandra me dijo 20 mas por el tubo !!!
MR CHARLES Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: La verdad que en persona se ve mas rika se ve q que no es una nena fotogenica 2. Edad: 263. Talla: 1.604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chikos6. Caderas / Culo / Piernas: chiko7. Tatuajes o Señas Particulares: ombligo chuzito, atras en arriba del toto dos manzanitas 8. Apariencia / Vestimenta: short y top 9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: ptm solo note q en doggi se dilataba11. Mamada: monse solo para parar al nene aunq hace el intento de jugar con la lengua12. Relato del Servicio: solo la vi me gusto y pa dentro me lo mama se pone en doggi luego en mision regresamos en doggi ful doggi de ahi se subio luego de costadito un rato mas y termine .13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no tierne pinta de serieona15. Precio: 37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: Lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: al final te dice que no pares sigue pero un tono como para apurarte lo voy a toma como relojera , solo dure creo 10 minutos la mrd se mueve bien csm jajaj Las suavecitas ............... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
The Hidden Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Publicado 10 de Marzo del 2019 Carola,otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
RATHAMANTIS Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 En 10/3/2019 a las 16:32, The Hidden dijo: Carola,otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenos pics
Publicaciones recomendadas