Peterete001 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: parece norteña, cara redonda 2. Edad:24 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:tigre blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/nada/pequeños pero paraditos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ culasoo/ acorde a cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:polivestido blanco 9. Ajuste Vaginal: aun 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: sobresaliente a las demas, se toma su tiempo ricoo 12. Relato del Servicio:llegue veo el panorama y veo a esta nueva . Entramos me hace el hable todo amable me dice que trabaja en el puente huachipa comienza con su mama se siente el diente que ricoo se toma su tiempoo. Se monta algo floja, se deja llevar la pose que quieras no apura . Nos pelamos empeso con el oral Le dije paradito 13. Higiene Personal:lo justo 14. Besos en la Boca:no e 15. Precio:37 choys 16.Telefono / Anuncia / Local:el sol 17. Número de Habitación: 201izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: buena atención su like.
KEN KANEKI Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda, para .todas son bonitas, media bocona,2. Edad:le calculo35 por hay misma promo de lesli3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña, el cuarto no tenia luz, casi no pude apreciar algunas cosas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa, maso/ no lo note. Es del cuarto metido a la izquierda6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ culado es lo mas rescatable/ a corde con si contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi por que el viejito choy, no se le da la gana de poner luz o no se que le pasa a este cuarto.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzon negro y sosten negro bien ajustado.me pidio ayuda para sacarselo,eso me la hizo oarar, luego se bajo por que no havia mucho que tocar a comparacion de lesli que tiene unos melonasos9. Ajuste Vaginal: No se pero le senti el mismo ajuste de evelin, aprieta muy rico, bueno evelin creo que mas aprieta aun.10. Sexo anal: No ofrece11. Mamada: Muy buena mamada , ofrece peladito me dijo 3 soles mas, primera ves que me dice una puta de aqui que hace peladito el oral ojo, no el cache.12. Relato del Servicio:llegue pensando que no habia servicio, subo y me abre lorena, estaba con un vestido negro que se veia sus hermosas tetitas, uff su carita me encanta, pero casi no vive el cache y quiere cobrar adicional la chupada de tetas, asi que no next, quise revisar los demas cuartos vi blanconcitas al fondo y de repente de los cuartos metidos mafer sale y me hace una miradas que me atrae ,pum me meti al baño , a lavarme la cara por el calor de mrd, sali y mire el cuarto metido de frente, y vi un señor culote mmm , entre y tranzamos con el precio, muy amable y chevere estabamls platicando y me decia que no hay gente , prefieren estar con sus mujeres y ya nos dejan de lado, entre risas me decia me pidio ayuda para sacarle el sosten , asi que le ayude y no se que pero eso me la levanto, saco alcohol y me la paso por los huevos las manos y el tronco, me agarra el muñeco y me empieza a pajear , luego viene la chupada muy prolongada, que rico la hace se la mete toda y se la atraganta hasta el fondo hace gp, se engolosina como 5 min, en una cadi arroja se la mete atorandose bien rico, pero lo bueno es que yo nunca me vaceo con el oral por mas bueno que este, puedo durar mas de media hora mientras me la maman, exepto si es una colombiana estas mierdas si tienen tecnica en 5 minutos te hacen vacear mucho cuidado.13. Higiene Personal: alcohol y papem 14. Besos en la Boca:si da15. Precio:37+ 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sol hoy 14/02 cuarto metido a la izquierda donde no tiene luz17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro a si que no me di cuenta19. Puntaje de Atención (0/10)7.5hasta ahorita la mejor para mi20. Comentarios Adicionales: muymuy buena atencion 100% recomendada hace todas las posturas que quieras pero no da el * auque le di una metida creo pero se la saco altoque.sentiun ajuston rico en una pero con su mano me saco al muñeco.
Publicaciones recomendadas