Kepene Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: es mi prmer ranking de los muchos que pondre ayudare y se que me ayudaram tbn ...... bueno la chica ni fea ni bonita2. Edad: 30 creo3. Talla:1.60 sera4. Color de Piel:teigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo queme vacilo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestido rosado9. Ajuste Vaginal: si ajusta o para mi si10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: solo duro segundos malo...12. Relato del Servicio:lllegue hice la consulta me dijo el precio y todo que srria bueno y cpn paciencia parecia complacientw pero adentro cambio la cosa se saco la ropa luego la.chupada cpntada arriba y luego se monto sera un minuto y luego se volteo tbn un minuto a ño mucho misionero iguam y ultimo perrito ahi queria que acabe no queria que ni la.ponga al filo de la cama de asado le di con fuerza y me dijo no seas tosco jajajaj y acabe 13. Higiene Personal: normal14. Besos en la Boca:no15. Precio: 35 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: cuarto al fondoooo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadq19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: bueno de hace tiempo que entro a etos chongoa mas me fui por leslie pero estaba ocupada pero esta chica me llamo la atencion pero para mi no vale la pena ..... normalmente yo me voy al teocadero pero sera prpbar otras flacas quiza es mala suerte nomas
Publicaciones recomendadas