Jump to content

Masajes En Sauna Hostal Villa Amor

Basha

Publicaciones recomendadas

Amigos:

En la busquedas de masajes en los Olivos, encontré este que se llama Villa amor.

https://www.facebook.com/pages/Hostal-Sauna-Villamor/175098612660117?fref=ts

Aqui mi rating:

1. Rostro: No pasa nada

2. Edad: de 25 a 28 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no es escultural

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su culito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Se masajista con su chaqueta (Pasa piola)

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional: N se lo pedi

11. Fellatio: Se lo sabe hacer

12. Relato del Servicio:Mis patas me pasaron la voz y fui como quien me relajo. La entrada esta 25 soles, Adentro, despues de estar en las camaras seca y de vapor estanabn una chicas disque masajistas l bre todas con su uniforme y as primer vsita no son de la vaina pero ya me habian pasado el talan que si entonces l dije a una morena, media gruesita que me de el servicio en masajes si que sdabe su trabajo, pero cuando entramos a la habitacion me dijo "Quitate el short y échate en la cama" y es alli donde me di cuenta que esta en la vaina asi que espere a terminaran los masajes de la espalda y cuendo ya estaba boca arriba en la camilla me dice si quería algún servicio y le dije cuales son? y me indico: manual 30, bucal con condon 50 y el servicio de penetracio 100 entonces le dije vamos por el tercero asi que se quito la ropa y puso la pierna en la camilla y la empece a follar y la cojuda se excitaba y yo tambien se la clababa rico y cambiamos de pose con perrito y al final nos subimos a la camilla y terminamos ella en mi encima y la cojuda seguia gimiendo pero en voz baja para que no escuchen y lo que me di cuenta es que le gusta la vaina hasta que se me vino el yogurt y estuvo rico. Se nota que tiene tiempo con le negocio.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Tiene un trato amable.

15. Precio: 100 soles el servicio de penetración aparte del sauna quees 25 y del servicio de masajes que es 30 soles por 40 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sauna Villa Amor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depende del que se encuentre disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Totalmente limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si voy a regresar porque la morena conoce su negocio de masajes y la termina bien con el servicio. Ademas quiero ver si hay otras kines para seguir probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Muy bien hoy no estaba martha pero si flor (ambas hacen final feliz)....asi q habia pensado terminar de ver el partido para pasar a su respectiva sobada....con los tiempos extras ya se me hacia tarde y al sonar el pitazo final me dirigia donde flor y un saunero me gano....asi q estaba una chola ya tia y una flaquita asi q elegi a la ultima ( ya me habia atendido con ella creo q hace dos años pero no pregunte ni me ofrecio postre en aquella vez)

1. Rostro: cara alargada, ni fea ni bonita (entre seria y timida)

2. Edad: seran 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: digamos q blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquisima con su ropa de enfermera parece un fantasma

6. Caderas / Culo / Piernas: ya lo dije (ademas no la vi tolaca)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: siempre usa una nueva ola negra

8. Apariencia / Vestimenta: de enfermera

9. Papita: no vi

10. Servicio Adicional: menos

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: bueno esta vez mi intencion era pedirle un adicional (pense q todas aqui lo hacian)....cuando me quitaba el short se cubrio su rostro con la toalla jaja pense q se hacia la cojuda...me subi a la camilla y un poko mas y me envuelve con la toalla (la vez pasada no me puso nada y al decirme date la vuelta me vio y me dijo toda sorprendida señor se ha estimulado...jaja solo le dije ups disculpa)....pero esta vez fue diferente , me dio un masaje digamos aceptable...al decirme sr ya terminamos le dije de frente ¿hay adicionales? y me dijo yo no hago adicionales....ches asi q caballero nomas 

13. Aseo Personal: todo es higienico sauna, sala de masajes,etc.

14. Trato de pareja: no hubo pes

15. Precio: 25 la entrada, 30 el masaje de media hora antes era 40 minutos. Martha q es una chatita y flor q es una cholita cobran el manual 30 soles...pero por 40 se dejan chupar esos senos a plenitud....y el sexo cobran 100 pero no atraco ya q no valen ese precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras antes de llegar a alisos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): por los masajes sin final feliz le pongo un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no hubo manuela,ni sexo...pero lo puse para q lo tengan en cuenta q esta flaquita no hace adicionales y no se vayan a ensartar.

Enlace al comentario

• 5 years later...
  • 1 month later...

Ayer pase por este local e informo que ya esta funcionando (de forma solapa) no solo telo tambien servicio de sauna, horario de sauna 10am a 7pm, costo 30solanos x persona

Enlace al comentario