Jump to content

CHONGO ARICA - VENECA RUBY

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pasable 

2. Edad:20 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene barriga pero poco porque es media borracha 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos  chiquitos 

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido 

9. Ajuste Vaginal: maso menos 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:hasta el culo 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y habian dos , la primera tenia cara de joven y la otra tambien pero la primera tenia cara de piraña de los barracones  y me preguntaran porque , bueno tenia cortes en la cara y no me vacilo aparte era media despota al atender y sus atitudes no me atrajo para nada( veneca alucinada, fea y alucinadasa ) la segunda era mas pasable pero igual de actitud q la primera , no queria que le chupe las tetas pero al atenderme se las chupe  como sea porque se arrecho , la trate mal porque se  creen diosas segun ellas jajajajaja , bueno me iso varias poses y termine en perro y queria que le de propina y la deje hablando y se arrecho pero me largue porque me llega al pincho las perras alucinadas y punto ..

13. Higiene Personal: se lavo pero parece que le tienen miedo al agua , no estaba tan arreglada como otras venecas 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio:
32
16.Telefono / Anuncia / Local: puente arica , casa de prestamos o algo asi  numero 1420- cell:910403052

17. Número de Habitación:al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:la verdad que estas venezolanuchas se alucinan la gran cagada , siendo feas tmr me da colera , yo creo que los parroquianos les dicen cada wevada que las hace alucinar pero yo las bajo porque yo soy peor osea soy una cacana para tratar a las perras