Jump to content

CHONGO ARICA - VENECA ANABEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita 

2. Edad:21

3. Talla:culonasa 

4. Color de Piel:sacalagua maso meos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa  - nomal-  poquito - grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:tremendo culooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado 

9. Ajuste Vaginal:papota 

10. Sexo anal: 20 mas 

11. Mamada:monce 

12. Relato del Servicio:llegue y le cancele y me la chupo bien monce  luego se subio pero yo queria darle por el culo y ell se hecho lubricante y comence a darle duro y la perra gritaba pero no queria dejarse chupar las tetas  y eso me empinchaba mas y comense a darle mas duro y se salio leche 

13. Higiene Personal:se lavo con jabon 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:32 del polvo + 20 del ano : 52 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:arica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:esta veneca atiende hasta el culo parece un robot o peor es una cagada , yo no entiendo para que se meten a putear si nlo hacen mall o pésimo , solo me anime por el tremendo rabote que tenia , sino nicagando hubiese entrado  

Publicado

en el puente arica ¿no me digas que no conoces? :beat_shot:, de puente piedra como llendote a ancón, está entre el paredero norteño y 3 regiones, cuando bajes no cruces, solo mira a la derecha y veras un letrero grande de credimujer o algo así, las putas está en ese departamento.

Publicado
hace 17 horas, Inexperto30 dijo:

en el puente arica ¿no me digas que no conoces? :beat_shot:, de puente piedra como llendote a ancón, está entre el paredero norteño y 3 regiones, cuando bajes no cruces, solo mira a la derecha y veras un letrero grande de credimujer o algo así, las putas está en ese departamento.

es muy facil de llegar a ese chongo , la verdad que me he atendido muchas veces pero ya no lo publico por flojera

• 1 month later...