Javancho Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro de tia , pelo negro 2. Edad: dice 27 yo le pongo sus 323. Talla: 1.604. Color de Piel: Es blanca la rufiana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es algo ancha sin llegar a ser gorda / Poca cintura / wata chelera no jode en el polvo/ senos grandes y aureolas rosadas te los deja a tu disposición6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / carnoso eso si 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note nada 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con una falta e hilo negro y brasier azul 9. Ajuste Vaginal: 50 % en algunas poses no se siente mucho 10. Sexo anal: le pregunte y me digo que con migo no ya pensaran por que 11. Mamada: Se esmera la rufiana no lo hace ala volada, no visita bolivia 12. Relato del Servicio: Esto paso el lunes, me abri la puerta y no la vi mal , le cancele y entro al baño un toque mientras me calateo luego procedio con la mamada ya descrita me decia la pose en 4 luego de espaldas se da su maña en esa pose , me decisia con cuidado a cada rato y acabe en misionero. Habian hermanos afuera esperando 13. Higiene Personal: La encontre sin olores pero luego q acabe no se paso ph ni nada 14. Besos en la Boca: no lo da , tampoco queria 15. Precio: 35 varos + 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hs londres antes del hs sarita 17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba al costado de recepcion ,mas rochoso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontre limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en total si visitara bolognesi y fuera mas sumisa le pondria 6.5 20. Comentarios Adicionales: Primero fui al hs sarita , pero habia sin mentirles una familia completa en el pasadiso csm , mas rapido safe
Publicaciones recomendadas