Jump to content

Brenda / Hs Londres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro de tia  , pelo negro  

2. Edad: dice 27 yo le  pongo sus 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es blanca la  rufiana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es algo ancha sin llegar a ser gorda / Poca cintura / wata chelera no jode en el polvo/ senos grandes y aureolas  rosadas te los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / carnoso eso si 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note nada   

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con una falta e hilo  negro y brasier azul 

9. Ajuste Vaginal: 50 %  en algunas poses no se siente mucho 

10. Sexo anal: le pregunte y me digo que  con migo no  ya pensaran por que :byebye:

11. Mamada: Se esmera la  rufiana  no lo hace ala volada, no  visita bolivia 

12. Relato del Servicio: Esto paso el lunes,   me abri la puerta y no la vi mal , le cancele y entro al baño un toque mientras me calateo  luego procedio con la mamada ya descrita   me decia    la pose  en 4 luego   de espaldas se da su maña en esa pose , me decisia con cuidado a cada rato  y acabe en misionero. Habian hermanos afuera esperando  

13. Higiene Personal: La encontre sin olores pero  luego q acabe no se paso ph  ni nada 

14. Besos en la Boca:  no lo da , tampoco  queria :tire:

15. Precio: 35 varos  + 1  entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs londres  antes del hs sarita 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba al costado de recepcion ,mas rochoso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontre limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en total  si visitara  bolognesi y  fuera mas sumisa le pondria 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Primero fui al hs sarita , pero habia sin mentirles una familia completa en el pasadiso csm  , mas rapido safe